Jornada 32 | Real Madrid 3 - 2 Barcelona

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44761
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#81Mensaje

friugi escribió: Dom Abr 21, 2024 1:35 pm
degas escribió: Dom Abr 21, 2024 11:58 am
David774 escribió: Dom Abr 21, 2024 11:24 am
degas escribió: Dom Abr 21, 2024 11:20 am Lunin - García-Rudiger-Militao-Carvajal
Cama-Modric-Valverde
Vini-Rodry-Belli
Tchouameni hoy será titular. No jugó en Manchester.
Lunin - García-Rudiger-Militao-Carvajal
Tchou-Modric-Valverde
Vini-Rodry-Belli

Así entonces.
¿Militao contra el Farçaladrona? No lo veo, yo seguiría con Nacho que está muy bien últimamente para mi sorpresa :sisi: :sisi: :sisi:
Con la botella de oxígeno.
michael37
Mensajes: 20056
Registrado: Feb-2016

#82Mensaje

Tiempazo en Madrid para ver un buen clásico.
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1656
Registrado: Feb-2024

#83Mensaje

degas escribió: Dom Abr 21, 2024 1:57 pm
friugi escribió: Dom Abr 21, 2024 1:35 pm
degas escribió: Dom Abr 21, 2024 11:58 am
David774 escribió: Dom Abr 21, 2024 11:24 am
degas escribió: Dom Abr 21, 2024 11:20 am Lunin - García-Rudiger-Militao-Carvajal
Cama-Modric-Valverde
Vini-Rodry-Belli
Tchouameni hoy será titular. No jugó en Manchester.
Lunin - García-Rudiger-Militao-Carvajal
Tchou-Modric-Valverde
Vini-Rodry-Belli

Así entonces.
¿Militao contra el Farçaladrona? No lo veo, yo seguiría con Nacho que está muy bien últimamente para mi sorpresa :sisi: :sisi: :sisi:
Con la botella de oxígeno.
¿Y dime quién no la tendrá al saltar al campo? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1656
Registrado: Feb-2024

#84Mensaje

michael37 escribió: Dom Abr 21, 2024 2:05 pm Tiempazo en Madrid para ver un buen clásico.
La pregunta clave es ¿Con techo cerrado o sin él? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1656
Registrado: Feb-2024

#85Mensaje

Wilmots escribió: Dom Abr 21, 2024 11:35 am Según la IA Iron Pedri es mejor que Valverde

El chiste se cuenta solo

🤣🤣🤣🤣🤣🤣
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Ya lo leí. La mano del Farçaladrona; de nuevo, tras la "noticia" y es que son así de este calibre esperpéntico y que pierden su credibilidad por absurdas Éso sí, hay gente para todo. :lol: :lol: :lol:
michael37
Mensajes: 20056
Registrado: Feb-2016

#86Mensaje

friugi escribió: Dom Abr 21, 2024 2:09 pm
michael37 escribió: Dom Abr 21, 2024 2:05 pm Tiempazo en Madrid para ver un buen clásico.
La pregunta clave es ¿Con techo cerrado o sin él? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Jajajajaja :facepalm:
Pero podría ser q con el techo cerrado la temperatura ambiente suba unos grados, no creo q sea lo más agradable para los q tienen q sudar ahí abajo.
SuperPizza
Mensajes: 146
Registrado: Jul-2023

#87Mensaje

Uff que nervios, venga tenemos que ganar hoy
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 6959
Registrado: Abr-2013

#88Mensaje

friugi escribió: Dom Abr 21, 2024 2:09 pm
michael37 escribió: Dom Abr 21, 2024 2:05 pm Tiempazo en Madrid para ver un buen clásico.
La pregunta clave es ¿Con techo cerrado o sin él? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Más bien me preguntaría si el césped parece césped de futbol
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1656
Registrado: Feb-2024

#89Mensaje

dave_cobain escribió: Dom Abr 21, 2024 3:50 pm
friugi escribió: Dom Abr 21, 2024 2:09 pm
michael37 escribió: Dom Abr 21, 2024 2:05 pm Tiempazo en Madrid para ver un buen clásico.
La pregunta clave es ¿Con techo cerrado o sin él? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Más bien me preguntaría si el césped parece césped de futbol
Buena pregunta para Florentino y los ¡¡¡225!!! :o :o :o millones que costó el sistema retráctil del césped del Bernabeu. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Pero parece que ahora piensan en cambiarlo 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3386
Registrado: Ago-2017

#90Mensaje

SuperPizza escribió: Dom Abr 21, 2024 3:05 pm Uff que nervios, venga tenemos que ganar hoy
Naaa, ni punto de comparación con el partido del City. Yo por lo menos nada nervioso, de momento jaja.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62989
Registrado: Ago-2008

#91Mensaje

Es cierto, después del partido contra el City ni siento los nervios normales de un clásico.

Luego además es que se viene el Bayern, el actual Farca con permiso de faltar al respeto o ser soberbio pues no lo siento rival.
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1656
Registrado: Feb-2024

#92Mensaje

Luigivan escribió: Dom Abr 21, 2024 5:15 pm
SuperPizza escribió: Dom Abr 21, 2024 3:05 pm Uff que nervios, venga tenemos que ganar hoy
Naaa, ni punto de comparación con el partido del City. Yo por lo menos nada nervioso, de momento jaja.
Yo no me fiaría porque el antepenúltimo rival de CL en nuestro campo, el Leipzig, nos hizo pasar la del ManC en nuestro campo hace algunos días es para estar nerviosos. Sí 8-) 8-) 8-)
SuperPizza
Mensajes: 146
Registrado: Jul-2023

#93Mensaje

Luigivan escribió: Dom Abr 21, 2024 5:15 pm
SuperPizza escribió: Dom Abr 21, 2024 3:05 pm Uff que nervios, venga tenemos que ganar hoy
Naaa, ni punto de comparación con el partido del City. Yo por lo menos nada nervioso, de momento jaja.
:mrgreen: Yo en cambio en esa eliminatoria ante el City podría decirse que "estaba demasiado nervioso como para estar nervioso O_o "
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1656
Registrado: Feb-2024

#94Mensaje

SuperPizza escribió: Dom Abr 21, 2024 5:23 pm
Luigivan escribió: Dom Abr 21, 2024 5:15 pm
SuperPizza escribió: Dom Abr 21, 2024 3:05 pm Uff que nervios, venga tenemos que ganar hoy
Naaa, ni punto de comparación con el partido del City. Yo por lo menos nada nervioso, de momento jaja.
:mrgreen: Yo en cambio en esa eliminatoria ante el City podría decirse que "estaba demasiado nervioso como para estar nervioso O_o "
Es verdad, no había tiempo para ponerse nervioso porque cada llegada del ManC parecía que se acababa el mundo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35550
Registrado: Mar-2012

#95Mensaje

Yo no estoy nada nervioso,poniendose en lo peor si se diera la derrota seria muy desagradable por ser en casa,con un cabreo importante pero aun saldriamos con un colchon de cinco puntos que no seria poca cosa en la jornada en la que ya nos movemos,si empatamos estariamos muy bien colocados para el titulo y si ganamos practicamente sentenciada,saber eso me da cierta tranquilidad...pero esta claro que hay que intentar dar ese golpe definitivo.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4653
Registrado: Sep-2023

#96Mensaje

Hay que tener en cuenta que el Negreiralona se la juega todo hoy, así que saldrán con ganas.

Y hay que contar con el Negreirarato de turno
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1656
Registrado: Feb-2024

#97Mensaje

CARLOSSOY escribió: Dom Abr 21, 2024 5:28 pm Yo no estoy nada nervioso,poniendose en lo peor si se diera la derrota seria muy desagradable por ser en casa,con un cabreo importante pero aun saldriamos con un colchon de cinco puntos que no seria poca cosa en la jornada en la que ya nos movemos,si empatamos estariamos muy bien colocados para el titulo y si ganamos practicamente sentenciada,saber eso me da cierta tranquilidad...pero esta claro que hay que intentar dar ese golpe definitivo.
Hombre si nos ponemos a once puntos del Farsaladrona, no daríamos pie a manipulaciones del CTA en este final de temporada como creo recordar la temporada pasada que ya nos veíamos campeones y algún que otro arbitraje sospechoso de los del CTA decantaron el peso al lado de los culerdos. Más bien prefiero no repetir la historia porque sería lamentable, sobre todo para nosotros repetir la misma historia del año pasado :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3386
Registrado: Ago-2017

#98Mensaje

friugi escribió: Dom Abr 21, 2024 5:22 pm
Luigivan escribió: Dom Abr 21, 2024 5:15 pm
SuperPizza escribió: Dom Abr 21, 2024 3:05 pm Uff que nervios, venga tenemos que ganar hoy
Naaa, ni punto de comparación con el partido del City. Yo por lo menos nada nervioso, de momento jaja.
Yo no me fiaría porque el antepenúltimo rival de CL en nuestro campo, el Leipzig, nos hizo pasar la del ManC en nuestro campo hace algunos días es para estar nerviosos. Sí 8-) 8-) 8-)
Menos nervioso me refiero a que tenemos menos que perder que el partido contra el City, que era todo o nada. Hoy si ganamos bien, sinò a seguir .
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1656
Registrado: Feb-2024

#99Mensaje

Qué orgulloso estoy cuando veo aficionados culerdos mezclados con los del Madrid y no pasa nada, ni lo linchan, ni le obligan a quitarse la camiseta y por supuesto ni lo insultan Eso es categoría, clase y el ADN que nos ha hecho ser los mejores en todo el mundo. De veras, cuando veo estas imágenes, tomo conciencia de lo privilegiado que soy perteneciendo al club blanco :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por friugi el Dom Abr 21, 2024 6:32 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1656
Registrado: Feb-2024

#100Mensaje

Luigivan escribió: Dom Abr 21, 2024 6:04 pm
friugi escribió: Dom Abr 21, 2024 5:22 pm
Luigivan escribió: Dom Abr 21, 2024 5:15 pm
SuperPizza escribió: Dom Abr 21, 2024 3:05 pm Uff que nervios, venga tenemos que ganar hoy
Naaa, ni punto de comparación con el partido del City. Yo por lo menos nada nervioso, de momento jaja.
Yo no me fiaría porque el antepenúltimo rival de CL en nuestro campo, el Leipzig, nos hizo pasar la del ManC en nuestro campo hace algunos días es para estar nerviosos. Sí 8-) 8-) 8-)
Menos nervioso me refiero a que tenemos menos que perder que el partido contra el City, que era todo o nada. Hoy si ganamos bien, sinò a seguir .
:lol: :lol: :lol: :lol:

Son partidos diametralmente distintos en trascendencia. Pensaba que te referías a éste de hoy. Yo sí lo estoy porque ganándoles hoy, sumarán la tercera estocada del Madrid en todo lo alto del Farçaladrona y éso me haría muy feliz el día de hoy :sisi: :sisi: :sisi:
Responder