Jornada 32 | Real Madrid 3 - 2 Barcelona

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6407
Registrado: Abr-2011

#761Mensaje

Pues campeones.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9261
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#762Mensaje

Según el análisis de "Archivo VAR" (de Nacho Tellado) si que fue gol (el gol fantasma) y viendo otras tomas que están circulando hoy diría que tiene razón, en concreto una de ellas parece bastante clara.

Dos cosas si tengo que decir: La primera es que se jodan, y la segunda es que en todo caso nadie salvo Tebas tienen la culpa de esto, implantar tecnología es un deber para una competición como la liga
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44616
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#763Mensaje

Qué coman mierda por paletos. Hemos ganado los tres clásicos siendo en dos de ellos inferiores. Reitero, contento por las victorias de esta semana porque hay que sacar el resultado y se sacó, pero ojo, yo no estoy nada contento con el juego de ambos partidos.
Krim
Mensajes: 580
Registrado: May-2018

#764Mensaje

Canal plus Francia comentan que no entró completamente, y en Arabia lo confirman también, lo que está claro es que no puedes dar gol si no lo tienes seguro que entra al 100%.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6407
Registrado: Abr-2011

#765Mensaje

Al final las cámaras de Roures han beneficiado al Madrid en el gol fantasma.
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1470
Registrado: Feb-2024

#766Mensaje

Kuja87 escribió: Lun Abr 22, 2024 10:15 am Según el análisis de "Archivo VAR" (de Nacho Tellado) si que fue gol (el gol fantasma) y viendo otras tomas que están circulando hoy diría que tiene razón, en concreto una de ellas parece bastante clara.

Dos cosas si tengo que decir: La primera es que se jodan, y la segunda es que en todo caso nadie salvo Tebas tienen la culpa de esto, implantar tecnología es un deber para una competición como la liga
A veces me pregunto
Pero no sé contestarme
Lo que hacemos en la vida
Luego de nada nos vale
Todo es una mentira
Todo se lo lleva el aire
Hay veces, yo me pregunto
Pero no sé contestarme
Porque todo lo que piensas tú
Son ilusiones, son ilusiones
Son ilusiones, son ilusiones
Son ilusiones, son ilusiones
Porque todo lo que piensas tú
Son ilusiones, son ilusiones
Son ilusiones, son ilusiones
Son ilusiones, son ilusiones

No dejáis de joder. Sabía que al final íbais a querer enmerdar este título con toda vuestra artillería de mentiras, inventos y calumnias pero a los madridistas nos importa dos carajos lo que pensáis con vuestra enferma azotea llena de mierdas y revanchas que como siempre utilzáis en nuestros logros. Suponiendo que sea verdad, me alegro mogollón que los catalinos hayan sufrido lo que en años hemos recibido de esa puñetera región española. Es lo que diría yo a un puñetero catalanista que entrara aquí a darnos por culo y molestarnos en nuestras celebraciones. Que os jodan catalinos, les espetaría con acritud y finalmente, que me importais un mojón y a Nacho Tellado que se meta su prueba por donde amargan los pepinos. Fue gol vale pero que le jodan porque son once puntos de diferencia y ellos tienen demasiados muertos en sus espaldas como para quejarse de algo. Les diría a esos indepes :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por friugi el Lun Abr 22, 2024 10:37 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91325
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#767Mensaje

degas escribió: Lun Abr 22, 2024 10:17 am Qué coman mierda por paletos. Hemos ganado los tres clásicos siendo en dos de ellos inferiores. Reitero, contento por las victorias de esta semana porque hay que sacar el resultado y se sacó, pero ojo, yo no estoy nada contento con el juego de ambos partidos.
Yo no pude verlo completo, pero llegué para ver el fail de Joselu y el gol de Jude. Y en el resumen vi que llegó bastante más el Madrid y con ocasiones claras ¿no? Tiramos más a puerta (8-6) Y encima la posesión fue igualada: 47-53, tampoco dominaron con la pelota. Pero claro, no vi el partido entero, supongo que ellos llevaron la iniciativa en algunos tramos... cosa habitual, por otra parte.
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1470
Registrado: Feb-2024

#768Mensaje

Campeones por 36ª vez de ESPAÑA y es lo que de verdad cuenta. Hala Madrid y lo demás, simple ilusiones con demasiada mala leche. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44616
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#769Mensaje

zam escribió: Lun Abr 22, 2024 10:30 am
degas escribió: Lun Abr 22, 2024 10:17 am Qué coman mierda por paletos. Hemos ganado los tres clásicos siendo en dos de ellos inferiores. Reitero, contento por las victorias de esta semana porque hay que sacar el resultado y se sacó, pero ojo, yo no estoy nada contento con el juego de ambos partidos.
Yo no pude verlo completo, pero llegué para ver el fail de Joselu y el gol de Jude. Y en el resumen vi que llegó bastante más el Madrid y con ocasiones claras ¿no? Tiramos más a puerta (8-6) Y encima la posesión fue igualada: 47-53, tampoco dominaron con la pelota. Pero claro, no vi el partido entero, supongo que ellos llevaron la iniciativa en algunos tramos... cosa habitual, por otra parte.
No puedes salir que te metan un gol en 6 min y después se adelanten de nuevo. Luego el gol fantasma que es claro que entra, no sé, igual soy un tiquismiquis pero me gustaría no tener que estar con el corazón en la boca.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91325
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#770Mensaje

degas escribió: Lun Abr 22, 2024 10:34 am
zam escribió: Lun Abr 22, 2024 10:30 am
degas escribió: Lun Abr 22, 2024 10:17 am Qué coman mierda por paletos. Hemos ganado los tres clásicos siendo en dos de ellos inferiores. Reitero, contento por las victorias de esta semana porque hay que sacar el resultado y se sacó, pero ojo, yo no estoy nada contento con el juego de ambos partidos.
Yo no pude verlo completo, pero llegué para ver el fail de Joselu y el gol de Jude. Y en el resumen vi que llegó bastante más el Madrid y con ocasiones claras ¿no? Tiramos más a puerta (8-6) Y encima la posesión fue igualada: 47-53, tampoco dominaron con la pelota. Pero claro, no vi el partido entero, supongo que ellos llevaron la iniciativa en algunos tramos... cosa habitual, por otra parte.
No puedes salir que te metan un gol en 6 min y después se adelanten de nuevo. Luego el gol fantasma que es claro que entra, no sé, igual soy un tiquismiquis pero me gustaría no tener que estar con el corazón en la boca.
Ya ya, lo de salir dormidos... que por cierto, se recocha bastante Christensen en la espalda de Kroos, pero bueno. Lo meritorio es que se fue por el partido con 2-2 después del palizón de Champs. Luego la excelencia es que yo a este Madrid no se la pido porque somos unos anarquistas.
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1470
Registrado: Feb-2024

#771Mensaje

degas escribió: Lun Abr 22, 2024 10:34 am
zam escribió: Lun Abr 22, 2024 10:30 am
degas escribió: Lun Abr 22, 2024 10:17 am Qué coman mierda por paletos. Hemos ganado los tres clásicos siendo en dos de ellos inferiores. Reitero, contento por las victorias de esta semana porque hay que sacar el resultado y se sacó, pero ojo, yo no estoy nada contento con el juego de ambos partidos.
Yo no pude verlo completo, pero llegué para ver el fail de Joselu y el gol de Jude. Y en el resumen vi que llegó bastante más el Madrid y con ocasiones claras ¿no? Tiramos más a puerta (8-6) Y encima la posesión fue igualada: 47-53, tampoco dominaron con la pelota. Pero claro, no vi el partido entero, supongo que ellos llevaron la iniciativa en algunos tramos... cosa habitual, por otra parte.
No puedes salir que te metan un gol en 6 min y después se adelanten de nuevo. Luego el gol fantasma que es claro que entra, no sé, igual soy un tiquismiquis pero me gustaría no tener que estar con el corazón en la boca.
No entiendo dónde viste que es claro que entrara cuando infinidades de fotogramas no fueron capaces de demostrar (Ilusiones ópticas aparte) que ese puñetero balón hubiese traspasado la línea y como es imposible demostralo, los jueces optaron por lo reglamentario, no concederlo. Ni tú puedes asegurar que ese balón entrara ni yo de lo contrario por muchas tomas que veamos en vídeos previamente manipulados y en su defecto, siempre existe el problema de la perspectiva que te da la impresión indiscutible del que el balón entra del todo y es simple efecto óptico y con ello juegan los interesado en mantener la polémica que los conviertan en víctimas de un "estado opresor" (Deportivo). Así que echemos las basuras a quien corresponda y es a Tebas a quien hay que dirigir las quejar por convertir esta liga de bufones en lo que ahora es, el hazmerreir de Europa. Para el farsa, misión cumplida cuando seguimos perdiendo el tiempo en discutir si ese put... balón entró o no en vez de estar contentos con el título, casi logrado, y el que más y el que menos, le estamos haciendo el juego a los que de verdad están creando esta polémica que para mí, francamente no existe puesto que el árbitro ya confirmó con su decisión que no lo era por indemostrable. Los madridistas somos lo que somos :( :( :(
Última edición por friugi el Lun Abr 22, 2024 11:02 am, editado 1 vez en total.
jorge0
Mensajes: 2
Registrado: Abr-2024

#772Mensaje

Primero que le quiten el gol a Maradona y la copa del mundo a Argentina...
Segundo, no se puede responsabilizar al Real Madrid ni tampoco a los árbitros, en todo caso a los organizadores de la Liga.
Tercero, si era tan claro, porque siguieron jugando y no renunciaron al partido el Barcelona, pues es que no es claro.
Cuarto, son cosas del fútbol.
Quinto, seguro que hay más indeterminaciones que no son tan decisivas pero en todos los partidos, que no se detallan tanto.

Y se pueden enumerar un montón de causalidades.
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1470
Registrado: Feb-2024

#773Mensaje

jorge0 escribió: Lun Abr 22, 2024 11:00 am Primero que le quiten el gol a Maradona y la copa del mundo a Argentina...
Segundo, no se puede responsabilizar al Real Madrid ni tampoco a los árbitros, en todo caso a los organizadores de la Liga.
Tercero, si era tan claro, porque siguieron jugando y no renunciaron al partido el Barcelona, pues es que no es claro.
Cuarto, son cosas del fútbol.
Quinto, seguro que hay más indeterminaciones que no son tan decisivas pero en todos los partidos, que no se detallan tanto.

Y se pueden enumerar un montón de causalidades.
Ni siquiera los jugadores culerdos que estaban cerca de la jugada protestaron mucho porque ni ellos con la perspectiva de la primera línea lo pudieron ver porque no lo tuvieron claro en ningún momento. Todo este jaleo lo han creado los propios culerdos para ensuciar el triunfo y de paso quitarle el mérito a una liga ya totalmente merecida por haber en el torneo un sólo equipo que se lo ha merecido, nosotros y los dos que podían hacerle sombra lo han hecho de pena y paradójicamente, sólo el Gerona nos ha plantado verdadera oposición hasta que nos hemos enfrentado a ellos y dejamos clara nuestra superioridad imperial en esta liga y que vengan los culés a querer enmerdarla, muy habitual en estos esquizos, me pone enfermo. Lo peor que incluso madridistas o se hacen pasar por ellos, también intentan poner su grano de arena en este foro sólo para jod... En fin ya aquí nos conocemos todos Pero, es verdad lo que dices, el Madrid no tiene nada que ver en esta movida y es un campeón con todas las letras porque somos líderes desde la primera hasta la última jornada :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34146
Registrado: Ene-2011

#774Mensaje

A mí no me gustó nada el Madrid de ayer, pero la excelencia que exigís algunos en todo momento resulta a veces irritante.

Yo he visto a equipos del Madrid que jugaban como los ángeles estrellarse en la Liga porque eran incapaces de apretar los dientes en el Sadar o caer apeados de la Champions porque se cagaban vivos en el partido de vuelta. Es indudable que para ganar títulos tienes que tener calidad y demostrar autoridad sobre la mayoría de tus rivales, pero también lo es que a lo largo de 38 jornadas o de 9 partidos de eliminatorias te vas a encontrar situaciones muy jodidas en las que no te va a bastar con el smoking y el tiralíneas.

Esta semana ha sido una semana complicadísima porque, honestamente, yo sí pienso que el City es futbolísticamente superior a nosotros. Olvidaos del ascazo que os produce Guardiola, la realidad es que juegan muy bien y tienen lo mejor de lo mejor en cada puesto y si les hace falta, sacan a otro igual de bueno desde el banquillo. Claro que me cabrea ver al Madrid jugando como un equipo pequeño y, francamente, no entiendo como puede haber gente que disfruta del fútbol cada semana viendo a su equipo encerrado atrás y esperando un milagro contra toda lógica. Pero la realidad era esa y ya que no la satisfacción de haber sido mejores, si nos queda el orgullo de que estos jugadores sí sienten el escudo y están comprometidos con él hasta el punto de darlo todo. Para mí fue toda una lección de madridismo ver a jugadores top como Bellingham, Vinicius o Rodrygo tirándose al barro como si fuesen becarios peleando por el bocadillo. Era la única manera de ganar esa eliminatoria y se ganó.

Y cuatro días después de eso te encuentras en un clásico a vida o muerte con un barsa que se lo juega todo a una carta y que, sin ser nada del otro mundo, no deja de ser un buen equipo. De hecho, el barsa es sin duda es el equipo más difícil que te vas a encontrar en la liga Española y es lógico, por tanto, que sea el partido más complicado de la temporada.

Y en este caso sí creo que somos mejores que ellos, y claro que me gustaría haberles dado un repaso, pero coño, el partido se torció desde el principio, nosotros salimos con la caraja y casi diría que todavía no nos habíamos sacudido el complejo de equipo chico que padecimos el miércoles pasado durante 120 minutos. Y luego, tampoco cuesta nada reconocerlo, el barsa es un equipo que tiene sus recursos y salió con muchas ganas y con las cosas claras, de manera que, sin llegar a lo del City, pues también fueron superiores a nosotros en la primera parte.

Pero aquí es donde digo que, además de calidad, también te hacen falta otras cosas para ser campeón y este equipo lo tiene. Aunque no conseguimos dominar el encuentro, los jugadores se agarraron a él y tenían muy claro que no querían perderlo, pelearon hasta la última pelota y a mí me parece muy significativo que el gol llegue en el descuento, en un contrataque y que te lo meta un tío que llega corriendo desde su campo después de haber jugado 120 minutos el pasado miércoles.

Después de esta semana, estamos 11 arriba en Liga y en semifinales de Champions. Podemos felicitarnos por el esfuerzo que ha realizado el equipo o podemos fustigarnos por no haber bailado consecutivamente al vigente campeón de Europa y al vigente campeón de Liga. Yo, personalmente, hubiese deseado que en otros tiempos, con otros entrenadores y otros jugadores, quizá incluso mejores que estos, no hubiésemos tenido el amor propio y el respeto a los colores que han demostrado los nuestros esta semana.
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1559
Registrado: Ago-2010

#775Mensaje

Yo creo que el balón no entra...del todo pero es eso, una creencia.

¿Recordáis el gol que concedieron a Japón en el mundial? Sin tecnología yo hubiera apostado mis pelotas a que ese balón había salido por mas de un palmo. Hubiera perdido mis pelotas.

Tampoco ayuda que para señalar fuera de banda o de meta baste con que la mitad del balón sobrepase un poquito la línea por el medio cuando la norma es la misma para un gol que para un córner.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91325
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#776Mensaje

Yo no sé si entra o no el balón, sinceramente. Pero es cierto que aún con la tecnología de ojo de halcón se han cometido errores en otros países, vamos que la polémica y el fútbol van de la mano ya pongamos a Skynet al mando.
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1559
Registrado: Ago-2010

#777Mensaje

zam escribió: Lun Abr 22, 2024 11:28 am Yo no sé si entra o no el balón, sinceramente. Pero es cierto que aún con la tecnología de ojo de halcón se han cometido errores en otros países, vamos que la polémica y el fútbol van de la mano ya pongamos a Skynet al mando.

Bueno pero al menos el ojo de halcón no conoce a nadie, ni al barsa ni al Real Madrid. Los árbitros si.
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1470
Registrado: Feb-2024

#778Mensaje

Apostata escribió: Lun Abr 22, 2024 11:19 am A mí no me gustó nada el Madrid de ayer, pero la excelencia que exigís algunos en todo momento resulta a veces irritante.

Yo he visto a equipos del Madrid que jugaban como los ángeles estrellarse en la Liga porque eran incapaces de apretar los dientes en el Sadar o caer apeados de la Champions porque se cagaban vivos en el partido de vuelta. Es indudable que para ganar títulos tienes que tener calidad y demostrar autoridad sobre la mayoría de tus rivales, pero también lo es que a lo largo de 38 jornadas o de 9 partidos de eliminatorias te vas a encontrar situaciones muy jodidas en las que no te va a bastar con el smoking y el tiralíneas.

Esta semana ha sido una semana complicadísima porque, honestamente, yo sí pienso que el City es futbolísticamente superior a nosotros. Olvidaos del ascazo que os produce Guardiola, la realidad es que juegan muy bien y tienen lo mejor de lo mejor en cada puesto y si les hace falta, sacan a otro igual de bueno desde el banquillo. Claro que me cabrea ver al Madrid jugando como un equipo pequeño y, francamente, no entiendo como puede haber gente que disfruta del fútbol cada semana viendo a su equipo encerrado atrás y esperando un milagro contra toda lógica. Pero la realidad era esa y ya que no la satisfacción de haber sido mejores, si nos queda el orgullo de que estos jugadores sí sienten el escudo y están comprometidos con él hasta el punto de darlo todo. Para mí fue toda una lección de madridismo ver a jugadores top como Bellingham, Vinicius o Rodrygo tirándose al barro como si fuesen becarios peleando por el bocadillo. Era la única manera de ganar esa eliminatoria y se ganó.

Y cuatro días después de eso te encuentras en un clásico a vida o muerte con un barsa que se lo juega todo a una carta y que, sin ser nada del otro mundo, no deja de ser un buen equipo. De hecho, el barsa es sin duda es el equipo más difícil que te vas a encontrar en la liga Española y es lógico, por tanto, que sea el partido más complicado de la temporada.

Y en este caso sí creo que somos mejores que ellos, y claro que me gustaría haberles dado un repaso, pero coño, el partido se torció desde el principio, nosotros salimos con la caraja y casi diría que todavía no nos habíamos sacudido el complejo de equipo chico que padecimos el miércoles pasado durante 120 minutos. Y luego, tampoco cuesta nada reconocerlo, el barsa es un equipo que tiene sus recursos y salió con muchas ganas y con las cosas claras, de manera que, sin llegar a lo del City, pues también fueron superiores a nosotros en la primera parte.

Pero aquí es donde digo que, además de calidad, también te hacen falta otras cosas para ser campeón y este equipo lo tiene. Aunque no conseguimos dominar el encuentro, los jugadores se agarraron a él y tenían muy claro que no querían perderlo, pelearon hasta la última pelota y a mí me parece muy significativo que el gol llegue en el descuento, en un contrataque y que te lo meta un tío que llega corriendo desde su campo después de haber jugado 120 minutos el pasado miércoles.

Después de esta semana, estamos 11 arriba en Liga y en semifinales de Champions. Podemos felicitarnos por el esfuerzo que ha realizado el equipo o podemos fustigarnos por no haber bailado consecutivamente al vigente campeón de Europa y al vigente campeón de Liga. Yo, personalmente, hubiese deseado que en otros tiempos, con otros entrenadores y otros jugadores, quizá incluso mejores que estos, no hubiésemos tenido el amor propio y el respeto a los colores que han demostrado los nuestros esta semana.
Olé y amén. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34146
Registrado: Ene-2011

#779Mensaje

Yo no sé si entra el balón y tampoco sé si Crhistensen se apoya lo suficiente en Kroos durante el 0-1, lo que sí sé es que cada vez estamos matando más el fútbol con estas polémicas.

Que de toda la vida de dios ha habido polémica con las jugadas, pero nunca hubo tantos medios ni tantos canales para pasarse la vida hablando de ellos. Antes entendíamos el error arbitral como parte del juego, igual que cuando falla un defensa o un delantero. Más criticado, lógicamente, porque el árbitro no era de tu equipo y no le perdonabas una, pero en general asumías que si eras el mejor, tenías que serlo incluso a pesar del árbitro. Si no entra uno, pues ya entrará el siguiente.

Es lógico que con las nuevas tecnologías pudiésemos entender que se podían reducir los errores arbitrales y las polémicas, pero tengo la sensación de que ha sido todo lo contrario. Antes tenías una imagen cutre de la moviola para polemizar un rato, ahora tienes 46 tomas, 200 expertos y 20 millones de aficionados montando el chocho todo la semana. Y no solamente no se han reducido las dudas, al contrario, se han aumentado exponencialmente porque gracias a las nuevas tecnologías hay muchas más jugadas dudosas que antes y cada uno sigue viendo lo que quiere ver.

Creo que desde que existe el VAR ningún aficionado tiene la sensación de que ahora sí se está haciendo justicia, al contrario, ahora lo que ha aumentado es la sensación de alevosía en las decisiones contrarias a nuestros intereses. Y a esto hay que sumarle la castración emocional que suponen a día de hoy las revisiones. Antes, marcabas un gol y lo celebrabas como un loco. Ahora, marcas, y te contienes a ver que pasa, miras a ver lo que hace el árbitro, a donde van los jugadores, si protestan los rivales... y casi un par de minutos después, lo celebras más como un alivio que como un sentimiento expontáneo.

¿Quiere esto decir que estoy en contra del VAR? Ni mucho menos, estoy en contra de la manera en que los medios y las redes han puesto altavoz a un fanatismo y a una gilipollez que siempre estuvo ahí, pero que al menos antes apenas se escuchaba.
Avatar de Usuario
roisiano
Mensajes: 134
Registrado: Jun-2006

#780Mensaje

Krim escribió: Lun Abr 22, 2024 10:26 am Canal plus Francia comentan que no entró completamente, y en Arabia lo confirman también, lo que está claro es que no puedes dar gol si no lo tienes seguro que entra al 100%.

NO es Canal+ Francia.
Es Canal+ Polonia (error de MARCA en la "fuente" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ).

Todo el mundo está citándolo mal, pero es Canal + Polonia.
Yo, por razones que no vienen al caso :mrgreen: :mrgreen: , tengo opción de ver ambas plafaformas... y os aseguro que es Canal + Polonia.

Imagen

¿Veis ese "na zywo" que pone en las imágenes (parte superior derecha, debajo del nombre del canal (Canal + Premium)?
Significa "en vivo" / "directo" en polaco.

En los canales de deportes polacos se sigue bastante la liga española, especialmente desde Lewandowski.
NO parece que estén muy interesados en decir que NO es gol :mrgreen: :mrgreen:
Responder