Jornada 33 | Real Sociedad 0 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1509
Registrado: Feb-2024

#281Mensaje

Alyosha escribió: Vie Abr 26, 2024 11:05 pm A 14 puntos del Farca y nos quedan 15 puntos en juego, salvo descalabro total esta liga es nuestra.
Ya mañana si gana el Violencia al farçaladrona, podemos cantar el alirón anticipado y reunirnos en Las Cibeles :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por friugi el Vie Abr 26, 2024 11:09 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4440
Registrado: Jun-2014

#282Mensaje

Sukhoi escribió: Vie Abr 26, 2024 11:05 pm Vaya declaraciones de Cabezakubo. Menudo resentido.
Según él, el Madrid ha ganado de suerte y dice que todo el que haya visto el partido sabe que ha merecido ganar la Real.
Y que el ha metido un gol :meparto:
No olvidemos que ha mamado primero de la masía. Allí cuando pierden , sabemos que 1) es injusto 2 ) es injusto.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9272
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#283Mensaje

En ESPN, una periodista diciendo que ella no es antimadridista, pero que al Madrid le benefician siempre :lol:
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1509
Registrado: Feb-2024

#284Mensaje

Veremos el martes como se nos da la noche. Suerte al Madrid :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por friugi el Vie Abr 26, 2024 11:10 pm, editado 1 vez en total.
thewelshdragon
Mensajes: 7282
Registrado: Dic-2016

#285Mensaje

A ver si lo venden bien y nos llevamos nuestro 50%. Se le ve jodidillo. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13686
Registrado: Jul-2018

#286Mensaje

Peberto escribió: Vie Abr 26, 2024 11:07 pm
Sukhoi escribió: Vie Abr 26, 2024 11:05 pm Vaya declaraciones de Cabezakubo. Menudo resentido.
Según él, el Madrid ha ganado de suerte y dice que todo el que haya visto el partido sabe que ha merecido ganar la Real.
Y que el ha metido un gol :meparto:
No olvidemos que ha mamado primero de la masía. Allí cuando pierden , sabemos que 1) es injusto 2 ) es injusto.
En la Masía le deberían de decir que los goles no se merecen, se marcan :sisi:
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12521
Registrado: Dic-2017

#287Mensaje

Es que el 90% de partidos de esta liga son una pu.. mierda, la verdad.
Jugar contra rivales ultramotivados y agresivos que salen a repartir leña, arbitrajes sibilinos en nuestra contra, cada partido parece casi como ir a la guerra, los rivales no nos dejan ni jugar al.futbol, parando partido con faltas cada dos por tres, hinchadas hostiles con cánticos ofensivos hacia jugadores nuestros o hacia nuestro club.....

Bellingham ya sabe lo duro que es jugar aquí, y Mbappe lo va a saber para el año si decide venirse.... pero bueno, eso también creo que nos curte para la.Champions, el jugar en esos ambientes hostiles con todo en contra y aún así superar las adversidades es un gran entrenamiento para cuando llega la hora de la verdad.... luego otros como psg que ganan sus Ligas sin pestañear en Champions se la suelen pegar (este año han tenido potra contra la Real y Varsa mediocre, pero en general contra equipos fuertes se suelen venir abajo).

Ganar Ligas así, aún teniendo todo en contra sabe a gloria, cada liga nuestra vale por 3 ligas de los negreiros :D
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13686
Registrado: Jul-2018

#288Mensaje

Kuja87 escribió: Vie Abr 26, 2024 11:09 pm En ESPN, una periodista diciendo que ella no es antimadridista, pero que al Madrid le benefician siempre :lol:
No le da para más. Será de esas personas que mastican la coca cola
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12521
Registrado: Dic-2017

#289Mensaje

Cuando he oído hablar a Kubo os juro que pensé que estaba hablando una tía, hasta que levanto la cabeza del móvil y veo que es él....

Vaya vocecilla, no me lo.imaginaba así... :mrgreen:
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1509
Registrado: Feb-2024

#290Mensaje

Kuja87 escribió: Vie Abr 26, 2024 11:09 pm En ESPN, una periodista diciendo que ella no es antimadridista, pero que al Madrid le benefician siempre :lol:
¿Lo dice una periodista o lo dices tú? Porque ya son muchos post tuyos así y a mí creo que no me engañas Eso sí eres libre de hacerlo si quieres pero es una pérdida de tiempo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por friugi el Vie Abr 26, 2024 11:13 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2627
Registrado: May-2021

#291Mensaje

madridista991 escribió: Vie Abr 26, 2024 11:09 pm Es que el 90% de partidos de esta liga son una p... mierda, la verdad.
Jugar contra rivales ultramotivados y agresivos que salen a repartir leña, arbitrajes sibilinos en nuestra contra, cada partido parece casi como ir a la guerra, los rivales no nos dejan ni jugar al.futbol, parando partido con faltas cada dos por tres, hinchadas hostiles con cánticos ofensivos hacia jugadores nuestros o hacia nuestro club.....

Bellingham ya sabe lo duro que es jugar aquí, y Mbappe lo va a saber para el año si decide venirse.... pero bueno, eso también creo que nos curte para la.Champions, el jugar en esos ambientes hostiles con todo en contra y aún así superar las adversidades es un gran entrenamiento para cuando llega la hora de la verdad.... luego otros como psg que ganan sus Ligas sin pestañear en Champions se la suelen pegar (este año han tenido potra contra la Real y Varsa mediocre, pero en general contra equipos fuertes se suelen venir abajo).

Ganar Ligas así, aún teniendo todo en contra sabe a gloria, cada liga nuestra vale por 3 ligas de los negreiros :D
Una gran verdad, por suerte la mayoria de jugadores que vienen a este club aguantan bien esa presion por ejemplo lo de CR7 es que directamente toda esa mierda era combustible para el
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1509
Registrado: Feb-2024

#292Mensaje

madridista991 escribió: Vie Abr 26, 2024 11:11 pm Cuando he oído hablar a Kubo os juro que pensé que estaba hablando una tía, hasta que levanto la cabeza del móvil y veo que es él....

Vaya vocecilla, no me lo.imaginaba así... :mrgreen:
Tiene voz de niño todavía el japonés. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1509
Registrado: Feb-2024

#293Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Vie Abr 26, 2024 9:53 pm
friugi escribió: Vie Abr 26, 2024 9:50 pm
AbsolutaLeyenda escribió: Vie Abr 26, 2024 9:43 pm Guler futuro Balón de oro :sisi:
Si juega muchísimos más de lo que lo hace ahora, segurísimo estoy que lo ganará y antes que Lamine :lol: :lol: :lol: que tiene la ventaja de jugar siempre y el turco diez minutos cada cinco encuentros :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Ojalá tuviera los minutos de Yamal. La diferencia es que aquí sí tenemos delanteros de verdad, no como el Barça.

En un escenario hipotéticos en el que el turco hubiera ido a Barcelona tendrían a dos promesas potentes.
La verdad es que si un jugador de la valía del turco no la pueda demostrar en el Madrid, viendo cómo juega Arda cada vez que lo dejan, y no lo pueda hacer porque tenemos muchos delanteros, diría que parara el bus para que me bajara 8-) 8-) 8-)
unde
Mensajes: 4572
Registrado: Ago-2022

#294Mensaje

Le ganamos a la Real con puros suplentes. Recuerdo partidos de CdR mucho más dificiles con suplentes y ni tan mal
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24235
Registrado: Jun-2009

#295Mensaje

Partido lleno de buenas noticias.
Kepa deja la porteria a 0.
Militao perfecto
Guller con su golito.
Quiza Ceballos y Joselu lo único negativo.
Una jornada menos, tres puntos mas.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9272
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#296Mensaje

friugi escribió: Vie Abr 26, 2024 11:12 pm
Kuja87 escribió: Vie Abr 26, 2024 11:09 pm En ESPN, una periodista diciendo que ella no es antimadridista, pero que al Madrid le benefician siempre :lol:
¿Lo dice una periodista o lo dices tú? Porque ya son muchos post tuyos así y a mí creo que no me engañas Eso sí eres libre de hacerlo si quieres pero es una pérdida de tiempo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Me has pillado, desde 2009 troleando a todos en este foro, a ti no pude engañarte Ender :(
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1509
Registrado: Feb-2024

#297Mensaje

rreder escribió: Vie Abr 26, 2024 11:00 pm bueno, hemos abrazado el cholismo.

La verdad es que 3 puntos importantes aunque la liga esta muy encarrilada, da margen de sobra para rotar
¿Cholismo? Éso fue lo del ManC pero hoy he visto un Madrid B más ofensivo que aquel que se enfrentó al superequipo inglés eliminado por nosotros. Hoy con lo que había, nada que ver con lo del Ittihad :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11351
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#298Mensaje

Buen resultado para evitar portadas tipo "El Madrid asusta" y gilipolleces parecidas.
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1509
Registrado: Feb-2024

#299Mensaje

Kuja87 escribió: Vie Abr 26, 2024 11:25 pm
friugi escribió: Vie Abr 26, 2024 11:12 pm
Kuja87 escribió: Vie Abr 26, 2024 11:09 pm En ESPN, una periodista diciendo que ella no es antimadridista, pero que al Madrid le benefician siempre :lol:
¿Lo dice una periodista o lo dices tú? Porque ya son muchos post tuyos así y a mí creo que no me engañas Eso sí eres libre de hacerlo si quieres pero es una pérdida de tiempo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Me has pillado, desde 2009 troleando a todos en este foro, a ti no pude engañarte Ender :(
En el 2009 no era Ender 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1509
Registrado: Feb-2024

#300Mensaje

Paul Breitner escribió: Vie Abr 26, 2024 11:26 pm Buen resultado para evitar portadas tipo "El Madrid asusta" y gilipolleces parecidas.
Otro o es el ¿Mismo? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: En fín. Buenas noches compis y hasta el martes DIOS mediante 8-) 8-) 8-)
Responder