Ya mañana si gana el Violencia al farçaladrona, podemos cantar el alirón anticipado y reunirnos en Las Cibeles
Ya mañana si gana el Violencia al farçaladrona, podemos cantar el alirón anticipado y reunirnos en Las Cibeles
No olvidemos que ha mamado primero de la masía. Allí cuando pierden , sabemos que 1) es injusto 2 ) es injusto.
En la Masía le deberían de decir que los goles no se merecen, se marcan
No le da para más. Será de esas personas que mastican la coca cola
¿Lo dice una periodista o lo dices tú? Porque ya son muchos post tuyos así y a mí creo que no me engañas Eso sí eres libre de hacerlo si quieres pero es una pérdida de tiempo
Una gran verdad, por suerte la mayoria de jugadores que vienen a este club aguantan bien esa presion por ejemplo lo de CR7 es que directamente toda esa mierda era combustible para elmadridista991 escribió: ↑Vie Abr 26, 2024 11:09 pm Es que el 90% de partidos de esta liga son una p... mierda, la verdad.
Jugar contra rivales ultramotivados y agresivos que salen a repartir leña, arbitrajes sibilinos en nuestra contra, cada partido parece casi como ir a la guerra, los rivales no nos dejan ni jugar al.futbol, parando partido con faltas cada dos por tres, hinchadas hostiles con cánticos ofensivos hacia jugadores nuestros o hacia nuestro club.....
Bellingham ya sabe lo duro que es jugar aquí, y Mbappe lo va a saber para el año si decide venirse.... pero bueno, eso también creo que nos curte para la.Champions, el jugar en esos ambientes hostiles con todo en contra y aún así superar las adversidades es un gran entrenamiento para cuando llega la hora de la verdad.... luego otros como psg que ganan sus Ligas sin pestañear en Champions se la suelen pegar (este año han tenido potra contra la Real y Varsa mediocre, pero en general contra equipos fuertes se suelen venir abajo).
Ganar Ligas así, aún teniendo todo en contra sabe a gloria, cada liga nuestra vale por 3 ligas de los negreiros
Tiene voz de niño todavía el japonés.madridista991 escribió: ↑Vie Abr 26, 2024 11:11 pm Cuando he oído hablar a Kubo os juro que pensé que estaba hablando una tía, hasta que levanto la cabeza del móvil y veo que es él....
Vaya vocecilla, no me lo.imaginaba así...
La verdad es que si un jugador de la valía del turco no la pueda demostrar en el Madrid, viendo cómo juega Arda cada vez que lo dejan, y no lo pueda hacer porque tenemos muchos delanteros, diría que parara el bus para que me bajaraAbsolutaLeyenda escribió: ↑Vie Abr 26, 2024 9:53 pmOjalá tuviera los minutos de Yamal. La diferencia es que aquí sí tenemos delanteros de verdad, no como el Barça.
En un escenario hipotéticos en el que el turco hubiera ido a Barcelona tendrían a dos promesas potentes.
Me has pillado, desde 2009 troleando a todos en este foro, a ti no pude engañarte Ender
¿Cholismo? Éso fue lo del ManC pero hoy he visto un Madrid B más ofensivo que aquel que se enfrentó al superequipo inglés eliminado por nosotros. Hoy con lo que había, nada que ver con lo del Ittihad
En el 2009 no era EnderKuja87 escribió: ↑Vie Abr 26, 2024 11:25 pmMe has pillado, desde 2009 troleando a todos en este foro, a ti no pude engañarte Ender
Otro o es el ¿Mismo? En fín. Buenas noches compis y hasta el martes DIOS mediantePaul Breitner escribió: ↑Vie Abr 26, 2024 11:26 pm Buen resultado para evitar portadas tipo "El Madrid asusta" y gilipolleces parecidas.