Paul Breitner escribió: ↑Mié Mar 12, 2025 9:22 am
Es muy bueno, pero no tanto como venden. Ayer el Liverpool lo pasó por encima en 3/4 partes del encuentro.
No fue su mejor partido. Me gustó más Neves o incluso Fabián que estuvieron aseados ante la presión red
Desde la eliminatoria contra el Barcelona del año pasado ya dije que era lo más parecido a Modric de joven que he visto en los últimos años.
Vaya pedazo de centro del campo que ha construido el PSG con este, João Neves y Fabián.
Quizás algo tiene que ver para que ahora sean mucho mejor equipo que otros años. Antes iban por Europa con los Matuidi, Rabiot, Ander Herrera, Idrissa Gueye, el Danilo aquel de Portugal...
El tener un buen centro del campo es clave. El Madrid moderno no empezó a ganar Champions hasta que empezó a acumular centrocampistas top (Xabi Alonso, Modric, Kroos, Isco, Casemiro...). Por mucho crack que tengas arriba, si no funciona la creación de juego... y es lo que nos está pasando este año.
El nuevo idolo del foro......
Rodri esta lesionado ahora toca alabar el tall Vitinha.....
Però las Champions las levantam franchutes y Brasilenos.....
Varane,Zidane,,Mendi,Benzema,Camavinga,Tchoumeni,Rodrigo,Vinicius,Casemiro.....
A mí me gustaría que el club algún día nos sorprenda con algún fichaje, algún casi desconocido. No digo que Camavinga lo fuera en su momento, pero parecía un fichaje olvidado hasta que falló lo de Mbappe.
Ya sé que hoy en día no hay desconocidos, pero me apetece alguien joven y que no esté en la boca de todos
Yo sigo diciendo que se puede ser equilibrado y competitivo jugando en el medio con gente con buen pie pero que tambien corran y no siempre hace falta meter pivotes defensivos o box to box.
Liverpool, PSG, Barcelona, Inter, Bayern y si me apuras hasta el Atleti, son la prueba.
Ese tipo de medios como los del PSG, o Enzo o Mac allister, o Ederson o Barella o similares son los que deberiamos andar buscando.
No creo que se pueda fichar pero sin duda es de lo mejor que le podria ir a un equipo como el nuestro,despues de Kroos y ya con lo que queda de Modric es que nadie te asegura el balon,hasta tenemos que rezar para que vuelve Ceballos hoy en dia...asi ha sido la planificacion este verano.
CARLOSSOY escribió: ↑Mié Mar 12, 2025 4:37 pm
No creo que se pueda fichar pero sin duda es de lo mejor que le podria ir a un equipo como el nuestro,despues de Kroos y ya con lo que queda de Modric es que nadie te asegura el balon,hasta tenemos que rezar para que vuelve Ceballos hoy en dia...asi ha sido la planificacion este verano.
No, este verano no, lo de Kroos y Modric se veía venir hace años y el club con el discurso que no hay jugadores del nivel de Kroos y Modric en el mercado ha optado por comprar "musculo" vamos troncos y eso ha sido la gran cagada. Vitinha, Neves, etc y ese tipo de jugadores se podían haber comprado sin problemas que venían de clubs vendedores pero claro no son Kroos y Modric así que se giro de 360 grados y a fichar morralla digo musculo y ese discurso ha salido el club.
Sino hay Modric y kroos fichas lo más parecido porque te ha funcionado, si yo tengo un coche que es una pasada y se me rompe y no hay ya coches tan buenos me compró el mejor o lo más parecido y no me compro una bici porque ya no fabrican coches así porque con la bici no voy a poder ir a mi trabajo que lo tengo a 50km sirve para lo que sirve.
Este foro es una parodia. Dejaros de fichajes. Que no hay entrenador!
Si estamos teniendo una temporada nefasta (en cuanto a juego exclusivamente, que si no saltan los yihadistas del Resultadismo) es porque no trabajamos ningún plan de juego.
Ni Camavinga es tan cabra loca, ni Guler es inservible. Claro que todos están teniendo una temporada floja, sin Kroos en el campo o un Alaba que aporten jerarquía, estos chavales no saben que hacer con el balón ni cómo posicionarse.
Ancelotti no entrena nada, y esto no es de ahora, el italiano es infame por su dejada a la hora de manejar plantillas.
Ancelotti es uno de los mejores entrenadores de la historia, pero el no te va a construir un equipo e impregnarlo de una idea futbolística. Y eso es exactamente lo que necesitamos con una plantilla tan joven como la nuestra. Esa es la única explicación.
Caravan escribió: ↑Mié Mar 12, 2025 1:06 pm
Desde la eliminatoria contra el Barcelona del año pasado ya dije que era lo más parecido a Modric de joven que he visto en los últimos años.
Vaya pedazo de centro del campo que ha construido el PSG con este, João Neves y Fabián.
Quizás algo tiene que ver para que ahora sean mucho mejor equipo que otros años. Antes iban por Europa con los Matuidi, Rabiot, Ander Herrera, Idrissa Gueye, el Danilo aquel de Portugal...
El tener un buen centro del campo es clave. El Madrid moderno no empezó a ganar Champions hasta que empezó a acumular centrocampistas top (Xabi Alonso, Modric, Kroos, Isco, Casemiro...). Por mucho crack que tengas arriba, si no funciona la creación de juego... y es lo que nos está pasando este año.
Y les falta Zaire-Emery, que además de fisico es buen pelotero y que está entrando ahora tras estar lesionado.
Es una lástima que Manuel Ángel no tenga físico para la élite midiendo lo mismo que Vitinha y Modric, porque es un chico con capacidad sobrada para mover a un equipo.