Exactamente lo que mola es el estadio y cibeles. Los actos deberían de hacer sólo uno y ya está.rreder escribió: ↑Dom Jun 02, 2024 8:50 pm son las 9 de la noche y todavia estan ahi con almeida haciendo el indio( nunca mejor dicho)..no se, hay gente que curra mañana y que no vive en el centro de madrid. Tendrian que hacer antes lo del autobus y cibeles.
Yo creo que los jugadores estan hasta la polla de tanto acto. Lo que mola es el estadio y cibeles.
Lucas Vázquez debe de estar cansado de oír cada año las mismas canciones. Al igual que Dani, Toni, Luka, Nacho, etc.
Ya, pero al Ayuntamiento y a la Comunidad tienes que ir porque te conviene hacerte la foto con los políticos. No se te olvide que ellos son los que conceden las licencias y ponen las sanciones, es una reláción de mutua convivencia.boomboomCarroll escribió: ↑Dom Jun 02, 2024 10:17 pmExactamente lo que mola es el estadio y cibeles. Los actos deberían de hacer sólo uno y ya está.rreder escribió: ↑Dom Jun 02, 2024 8:50 pm son las 9 de la noche y todavia estan ahi con almeida haciendo el indio( nunca mejor dicho)..no se, hay gente que curra mañana y que no vive en el centro de madrid. Tendrian que hacer antes lo del autobus y cibeles.
Yo creo que los jugadores estan hasta la polla de tanto acto. Lo que mola es el estadio y cibeles.
La foto copias la dirección de la foto (url), la pegas aquí, seleccionas la dirección y le das al iconito de imagen del post del foro.sanpedrano escribió: ↑Lun Jun 03, 2024 2:57 pmComo haces para postear la foto o la caratula del tweet?