El Dortmund sí que se podría decir que ha bajado mucho el nivel respecto al año pasado. No veo a nadie con talento para girarse, para poner un balón en ventaja... Me parece un equipo con una ausencia de talento más que manifiesta, que compiten como buenos alemanes y ni eso.
CantoQui escribió: ↑Mar Abr 15, 2025 10:30 pm
El Dortmund sí que se podría decir que ha bajado mucho el nivel respecto al año pasado. No veo a nadie con talento para girarse, para poner un balón en ventaja... Me parece un equipo con una ausencia de talento más que manifiesta, que compiten como buenos alemanes y ni eso.
Peberto escribió: ↑Mar Abr 15, 2025 10:38 pm
Hubiera sido posible si el primer partido habría acabado con dos goles de diferencia. 3 es mucho y 4 ya imposible.
Eso, lo que fallaron en la ida no se perdona en Champiuons
CantoQui escribió: ↑Mar Abr 15, 2025 10:30 pm
Centraltotal escribió: ↑Mar Abr 15, 2025 10:40 pm
3 del Dortmund y casi el 4 mete.
Han fallado mucho
Es que este Barsa juega demasiado con fuego, esta temporada se esta salvando porque sus delnteros parecen Ronaldo Nazario con 20 años los 3 y se hinchan a meter goles, pero el día que no estan finos sufren como cualquier equipo de media tabla