He hablado en este foro algunas veces sobre la noruega Boe Risa. El verano pasado terminó contrato con el Atlético y la señalé como una jugadora por la que probablemente debía interesarse el RM. En el RM no leen este foro, o, si lo leen, como quizá saben más que nosotros y por eso cobran por ese saber más, no se fijaron en la jugadora. Pero debieron hacerlo. No ocupa plaza de extranjera; es una jugadora que no hace ruido; es una centrocampista que, sin ser una jugadora de referencia, sí es una jugadora de club que hace las cosas fáciles y casi todas las hace bien desde la discreción; hubiese estado encantada de haber ido al RM. Y tiene otra cosa que siempre me ha llamado la atención: de los golpes francos y los corners se encarga ella, y lo hace de lujo. Son medio gol casi siempre.
Por cierto, en mi opinión, Boe Risa no es inferior a Angeldahl.
En fin, al final renovó por el Atlético Madrid y ahora parece que se podría ir al Bayern Munich. Me alegro por ella. El Bayern Munich, sin estar en el grupo de los tres mejores clubes de Europa, es de los clubes que ocupa un segundo escalón en el fútbol europeo, junto a clubes como el Arsenal o el Wolfsburg. Va a llegar a un club más exigente que el Atlético Madrid y podría ganar la Liga alemana en su nuevo destino.
Le deseo que tenga mucha suerte.
Y lo de Stanway... espero que se recupere lo antes posible. Mala suerte para el Bayern. Primero fue Oberdorf, ahora Stanway...