Futbol Femenino Nacional (no Real Madrid) e Internacional

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
jaizkibel

#361Mensaje

Yo creo que esta derrota contra el Barcelona ha sido la que más ha dolido desde siempre. Pero tengo dudas sobre que en la planta noble reaccionen.
BWayne

#362Mensaje

Stardust escribió: Jue Ene 30, 2025 2:33 pm Nighswonger acba de anunciar que se marcha del NY Gotham...
Yo jamás abandonaría Gotham
Tuiriz

#363Mensaje

Chloe Kelly cedida al Arsenal. Es verdad que Kelly jugó en el Arsenal , pero se hace raro una cesión de este tipo, con un rival directo, más viendo la clasificación con un City 3º con 25 puntos y el Arsenal 4º con 24.

jaizkibel

#364Mensaje

Parecía que estaba hecho con el United. Luego leí que el Arsenal se había metido por medio.
Pero, en cualquier caso, es llamativo porque, como dices, tanto Arsenal como United son rivales directos del City.
Si al RM le toca el Arsenal, me temo que Olga Carmona será la que tenga que estar pendiente de ella.
jaizkibel

#365Mensaje

Continúa la migración de jugadoras USA a algunos de los mejores clubes de Europa. Crystal Dunn, también jugadora del Gotham, parece que ha pasado ya el reconocimiento médico para fichar por el PSG. Supongo que, por su edad (32), será su último contrato importante.

Tuiriz

#366Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Stardust

#367Mensaje

Se confirma la lesión de Stanway. El Bayern ha comunicado que se rompió el ligamento lateral de su rodilla derecha durante una sesión de entrenamiento esta semana y fue operada el pasado miércoles. Y debido a esta baja, el Bayern se ha interesado en la noruega Boe Risa del Atlético para sustituirla.

https://www.mundodeportivo.com/futbol/2 ... adrid.html
jaizkibel

#368Mensaje

He hablado en este foro algunas veces sobre la noruega Boe Risa. El verano pasado terminó contrato con el Atlético y la señalé como una jugadora por la que probablemente debía interesarse el RM. En el RM no leen este foro, o, si lo leen, como quizá saben más que nosotros y por eso cobran por ese saber más, no se fijaron en la jugadora. Pero debieron hacerlo. No ocupa plaza de extranjera; es una jugadora que no hace ruido; es una centrocampista que, sin ser una jugadora de referencia, sí es una jugadora de club que hace las cosas fáciles y casi todas las hace bien desde la discreción; hubiese estado encantada de haber ido al RM. Y tiene otra cosa que siempre me ha llamado la atención: de los golpes francos y los corners se encarga ella, y lo hace de lujo. Son medio gol casi siempre.
Por cierto, en mi opinión, Boe Risa no es inferior a Angeldahl.
En fin, al final renovó por el Atlético Madrid y ahora parece que se podría ir al Bayern Munich. Me alegro por ella. El Bayern Munich, sin estar en el grupo de los tres mejores clubes de Europa, es de los clubes que ocupa un segundo escalón en el fútbol europeo, junto a clubes como el Arsenal o el Wolfsburg. Va a llegar a un club más exigente que el Atlético Madrid y podría ganar la Liga alemana en su nuevo destino.
Le deseo que tenga mucha suerte.
Y lo de Stanway... espero que se recupere lo antes posible. Mala suerte para el Bayern. Primero fue Oberdorf, ahora Stanway... :facepalm:
jaizkibel

#369Mensaje

Stina Johannes, guardameta del Eintracht Frankfurt, y una de las pocas porteras de calidad que terminan contrato en junio, parece que ya tiene destino. Y ese destino se llama Wolfsburg. Va a ser el relevo de Merle Frohms.
Enhorabuena a la jugadora y al club alemán.

Stardust

#370Mensaje

Creo que también habías comentado la opción de Winkler, pero el Wolfsburgo, por lo que le he visto, le queda todavía un poco grande para pensar en que sea titular de un equipo de primera línea. Muy irregular, con actuaciones que parecen prometedoras alternadas con pifias, dudas y errores. Stina está más hecha y rodada para ello. Me parecería un fichaje muy lógico y acertado por parte del Wolfsburgo.
jaizkibel

#371Mensaje

Stardust escribió: Vie Ene 31, 2025 11:49 pm Creo que también habías comentado la opción de Winkler, pero el Wolfsburgo, por lo que le he visto, le queda todavía un poco grande para pensar en que sea titular de un equipo de primera línea. Muy irregular, con actuaciones que parecen prometedoras alternadas con pifias, dudas y errores. Stina está más hecha y rodada para ello. Me parecería un fichaje muy lógico y acertado por parte del Wolfsburgo.
Sí, correcto, en la prensa alemana salía que Winkler era la otra opción. Estoy de acuerdo contigo. Con Johannes aciertan. Pero como esto funciona en modo fichas de dominó, ahora toca conocer a qué portera fichará o intentará fichar el Eintracht.
jaizkibel

#372Mensaje

Algún día tenía que pasar.

jaizkibel

#373Mensaje

Tuiriz

#374Mensaje

Tarciane al Lyon

Stardust

#375Mensaje

Ya tienen reemplazo para Wendie Renard...
jaizkibel

#376Mensaje

No lo han puesto por DAZN, pero sí se ha podido ver en YouTube. Partidos como estos son los que te congracian con el fútbol femenino. Y por tardes como esta, la Liga inglesa es la mejor de Europa.

Manchester City, 3
Arsenal, 4

El Arsenal salta a la segunda posición en la clasificación detrás del Chelsea. Y el City ahora mismo estaría fuera de las plazas de Champions.

El partido completo, por si alguien desea verlo:

https://www.youtube.com/live/gV8UKFIJoo ... WBULwIDxbv

Y el resumen del partido. Un resumen amplio. Por cierto, fallo tremendo de Laia Aleixandri que aprovechó su compañera de selección, Mariona Caldentey, en el 0-1 para el Arsenal. El 0-2..., cantada de la portera del City, Keating.

Stardust

#377Mensaje

Curioso fin de semana, con el Arsenal golpeando por partida doble al City, tanto en hombres como en mujeres.
jaizkibel

#378Mensaje

El Aston Villa de Natalia Arroyo hizo un buen partido frente al Chelsea, pero al final se notó por qué uno es líder de la Liga inglesa y otro está en los puestos de cola. Pero lo hizo bien el Villa. Una pena ese gol en propia puerta.

Aston Villa, 0
Chelsea, 1

jaizkibel

#379Mensaje

Se admiten apuestas sobre adivinar la dirección que tomará el balón cuando Tarciane remate de cabeza.

jaizkibel

#380Mensaje

Nuevo fichaje del Chelsea. Esta vez, producto de su política de hacer scouting de jugadoras jóvenes europeas. Una portera de futuro: la holandesa Femke Liefting, 20 años, 1.81 m. de altura...

Aquí la podéis ver. Es la portera de la selección holandesa sub 20 en el pasado Mundial.

Responder