Ya lo han dicho,
Que haces por aquí todavía culerdo. A la cueva.DivinaLocura escribió: ↑Jue Ago 15, 2024 6:35 pm El Atalanta sin Toloi, Zaniolo, Koopmeiners y Scamacca es un equipo nivel Real Sociedad o peor, perdieron 11 partidos en Serie A la temporada pasada. Ahi lo tienes
Yo sólo sé contar Champions y Liga. La quincalla me hace feliz una tarde, pero luego sólo sirve para cabrear a la señora de la limpieza que ya está harta de tanto trasto en las estanterías.Centraltotal escribió: ↑Jue Ago 15, 2024 10:08 pm El Madrid el equipo con más Supercopas de Europa, con 6 títulos
Una vez más los números 1
Y esta temporada hay que ganar los 7 títulos, tenemos un ataque que es una bestialidad.Centraltotal escribió: ↑Jue Ago 15, 2024 10:08 pm El Madrid el equipo con más Supercopas de Europa, con 6 títulos
Una vez más los números 1
BWayne escribió: ↑Jue Ago 15, 2024 8:10 pm Suelo ver tanto las noticias del país, como las retransmisiones deportivas desde hace años en canales extranjeros porque los que veo, están ajenos a cualquier movimiento político, agenda oculta, basura tóxica o corrupción de ningún tipo. Además suelen ser bastante más objetivos con nuestro equipo que cualquier medio nacional y si, esto incluye a Real Madrid TV que son incapaces de hacer autocrítica con el equipo con animo de mejora. Os animo a hacer lo mismo. Sólo dejo un par de comentarios de lo más repetido de ayer:
¿Cómo es posible que se haya dejado al Real Madrid, por parte de los demás equipos, reunir a los mejores talentos jóvenes del mundo? (destacando el mérito del club)
¿Qué han estado haciendo los demás equipos mientras el Real Madrid iba fichando uno tras otro, a cada uno de estos jugadores? (destacando el mérito del club)
Gente como Militao, Valverde, Carvajal, Mendy, Tchouaméni etc por mencionar los más criticados en el foro, son para muchos comentaristas fuera de este país, de los mejores jugadores del mundo y así se refleja en las retransmisiones, no hay odio, ni hay comentarios tóxicos, ni agendas ocultas cuando se trata del Real Madrid, o del rival del Real Madrid.
Por cierto, ayer Rio Ferdinand flipaba con la segunda parte del equipo, un tío que siendo del Manchester United y del Liverpool de niño, no tuvo ningún reparo en constantemente mencionar cuando el Real Madrid hace las cosas bien.
Saludos
Somos una afición tolerante, en la grada con los culés, así como en el foro con la Divina y el Tronador.
Hay que ser gilipollas, de verdad. Tiene cara de tener pocas luces. Dando ejemplo a sus hijos de cómo comportarse como un anormal.
Yo una vez fui al Vicente Calderón a ver un partido de previa de Europa League, obviamente no hice nada que me delatara como madridista .
Para mi más gilipollas que seas del barcelona y te salgan los dos niños del Real Madrid
A no ser que sea por un concierto,no me meto en ese estercolero.Madri_dista escribió: ↑Vie Ago 16, 2024 8:17 pmYo una vez fui al Vicente Calderón a ver un partido de previa de Europa League, obviamente no hice nada que me delatara como madridista .