Pues erraste, yo soy de la Real.
Buen partido ayer la verdad es que la Real merecia al menos el empate..pero aparecio la potra leyendaria de Ancelotti me encanto el partido de Zubimendi, pero Sadiq vaya cosa mas mala....a ver si el Islandes se puede adaptar porque necesitais un goleador como el comer.Holaradiola escribió: ↑Dom Sep 15, 2024 7:58 amPues erraste, yo soy de la Real.
Aún que entre el Madrid y el Barcelona, ni lo dudo...
El problema no está en la calidad de los Jugadores, son los mismos que el año pasado nenos Kroos.
Pues si eres de la Real te hacen falta las mismas gafas que le hacen falta a todos los que dicen que los penaltis no eranHolaradiola escribió: ↑Dom Sep 15, 2024 7:58 amPues erraste, yo soy de la Real.
Es de la Real menos los primeros mensajes que se hacía pasar del Real.Sukhoi escribió: ↑Dom Sep 15, 2024 10:26 amPues si eres de la Real te hacen falta las mismas gafas que le hacen falta a todos los que dicen que los penaltis no eranHolaradiola escribió: ↑Dom Sep 15, 2024 7:58 amPues erraste, yo soy de la Real.
Eso sí, cuando os robe el Varcelona, que lo hará, bien calladitos y cero protestas....
Hay 70+ partidos por delante y 17 jugadores en plantilla - evidentemente hay 25, pero en la práctica son 17, ni Endrick, ni Jacobo, ni Vallejo, ni Ceballos, Ni Lunin, ni Fran González, Ni Chema, ni Lucas Vázquez, cuentan para el entrenador salvo para minutos residuales o situaciones de emergencia - Se ha perdido un jugador titular y otro de rotación con galones de titular y no se han reemplazado.Blanquiazul escribió: ↑Dom Sep 15, 2024 10:19 amEl problema no está en la calidad de los Jugadores, son los mismos que el año pasado nenos Kroos.
La temporada pasada veías otra intensidad otra alegría, esta los noto como más apáticos y sobretodo más previsibles, no se tienen otras alternativas tipo Joselu, cuantos centros se hicieron al Area muy pocos.
Yo personalmente estoy esperando a Belli, este tío curra y mucho hasta hay veces que demasiado.
Sobre todo falta fluidez en la salida del balón y eso se tiene que trabajar.
Totalmente de acuerdo, el año pasado tal vez por las lesiones, o porque la temporada anterior había sido un fracaso relativo, había hambre y compromiso colectivo, aunque el equipo no jugaba demasiado bien la mayoría de los partidos. Además las dificultades hacíasn que todos arrimaran el hombro como se dice.Blanquiazul escribió: ↑Dom Sep 15, 2024 10:19 amEl problema no está en la calidad de los Jugadores, son los mismos que el año pasado nenos Kroos.
La temporada pasada veías otra intensidad otra alegría, esta los noto como más apáticos y sobretodo más previsibles, no se tienen otras alternativas tipo Joselu, cuantos centros se hicieron al Area muy pocos.
Yo personalmente estoy esperando a Belli, este tío curra y mucho hasta hay veces que demasiado.
Sobre todo falta fluidez en la salida del balón y eso se tiene que trabajar.
A ver, creo que no se está hablando de un detalle, es verdad que Vinicius centra y el jugador de la Real llega tarde, pero llega con toda la intención de hacer daño, mucho daño. Si eso ocurre en el centro del campo, aunque Vinicius haya soltado el balón, es falta y nadie lo discute.
Aquí el problema lo tiene el jugador de la Real que es medio tonto y se piensa que como cuando se le zurra a Vinicius pues no pasa nada va y le da un pisotón que perfectamente puede evitar pero que no lo hace porque simplemente va a dar cera.somoselmadrid escribió: ↑Dom Sep 15, 2024 11:03 amA ver, creo que no se está hablando de un detalle, es verdad que Vinicius centra y el jugador de la Real llega tarde, pero llega con toda la intención de hacer daño, mucho daño. Si eso ocurre en el centro del campo, aunque Vinicius haya soltado el balón, es falta y nadie lo discute.
Así es, creo que ya todo el mundo se ha creído que hay vía libre para atizar a Vinicius. Por cierto, aquí también quiero decir, que aunque entiendo a Vini, un jugador que ha sido vilipendiado desde que llegó y que tiene todo el derecho del mundo a quejarse y a reivindicarse (ya quisiera que se le tratase como a Lamine, que es como debe ser), espero que ya se haga un poco el "ausente" y se centre del todo en jugar para el equipo (cuidado que no estoy defendiendo a los que le atacan, creo que tiene razón en las protestas), pero hay que ser más listo y abstraerse, ya verá como les duele más si lo que hacemos es ganar y él se centra en el juego.Sukhoi escribió: ↑Dom Sep 15, 2024 11:23 amAquí el problema lo tiene el jugador de la Real que es medio tonto y se piensa que como cuando se le zurra a Vinicius pues no pasa nada va y le da un pisotón que perfectamente puede evitar pero que no lo hace porque simplemente va a dar cera.somoselmadrid escribió: ↑Dom Sep 15, 2024 11:03 amA ver, creo que no se está hablando de un detalle, es verdad que Vinicius centra y el jugador de la Real llega tarde, pero llega con toda la intención de hacer daño, mucho daño. Si eso ocurre en el centro del campo, aunque Vinicius haya soltado el balón, es falta y nadie lo discute.
Pues según el reglamento eso en el área es penalti. Pues claro, se lo pitan y que se joda. Por tonto.
Es bastante simple
No puedo estar más de acuerdoTuan41 escribió: ↑Dom Sep 15, 2024 10:37 am En los foros del Barcelona dejan participar a Madridistas?
Vamos que yo no entro en antros semejantes, pero por si alguno lo sabe.
No es una cuestión de libertad de expresión, es de no desnaturalizar el foro. Este es un espacio para que cambiemos impresiones los aficionados del Madrid, por muy discrepantes que puedan ser estas expresiones. Propongo que si se quiere se haga un espacio específico para que los aficionados de otros equipos y antimadridistas se despachen a gusto, pero nos dejen en paz al resto en los foros generales.