Jornada 8 | Atlético Madrid 1 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
degas

#61Mensaje

elnoctambulo escribió: Vie Sep 27, 2024 10:12 am
degas escribió: Vie Sep 27, 2024 10:10 am Yo me conformo con no perder y que no nos rompan las piernas.
Si ellos nos rompen las piernas nosotros les rompemos los cojones con Endrick :sisi:
No creo que sea algo positivo convertir la visita al Metropolitano en un Market Garden.
elnoctambulo

#62Mensaje

degas escribió: Vie Sep 27, 2024 10:14 am
elnoctambulo escribió: Vie Sep 27, 2024 10:12 am
degas escribió: Vie Sep 27, 2024 10:10 am Yo me conformo con no perder y que no nos rompan las piernas.
Si ellos nos rompen las piernas nosotros les rompemos los cojones con Endrick :sisi:
No creo que sea algo positivo convertir la visita al Metropolitano en un Market Garden.
Tarde o temprano la UFC llegará a España, seguramente al Bernabeú, hay que ir practicando. :sisi:
CURRY30

#63Mensaje

Si hay insultos racistas, que los habrá (antes, durante y después) el equipo no debería salir o pirarse del campo en caso de que el partido haya empezado.

Menuda basura de equipo y de afición.
UnknownProtocol

#64Mensaje

Con todo lo que está pasando en el contexto del fútbol español, es que dudo muchísimo que pudiera darse cualquier atisbo de insulto racista durante el partido.

Incluso ya hay acuerdos entre los jugadores y cuerpo arbitral de detener y retirarse del campo en caso de insultos racistas.

A ver qué sucede.
degas

#65Mensaje

Lo de parar el partido me parecería lo último. Ver quien hace los cánticos, detener a quien haga falta, terminar el encuentro y multar a esos tíos, y si el Atleti sigue protegiendo a sus ultras, retirada de puntos.

Tiene que pagar quien tiene que pagar, no los demás.
assvak

#66Mensaje

UnknownProtocol escribió: Vie Sep 27, 2024 10:50 am Con todo lo que está pasando en el contexto del fútbol español, es que dudo muchísimo que pudiera darse cualquier atisbo de insulto racista durante el partido.

Incluso ya hay acuerdos entre los jugadores y cuerpo arbitral de detener y retirarse del campo en caso de insultos racistas.

A ver qué sucede.
Yo dudo que se dé contra Mendy, Rudiger, Camavinga, Bellingham, Rodrygo, Chumino....
Contra Vini y Endrick no lo tengo tan claro.
UnknownProtocol

#67Mensaje

assvak escribió: Vie Sep 27, 2024 11:06 am
UnknownProtocol escribió: Vie Sep 27, 2024 10:50 am Con todo lo que está pasando en el contexto del fútbol español, es que dudo muchísimo que pudiera darse cualquier atisbo de insulto racista durante el partido.

A ver qué sucede.
Yo dudo que se dé contra Mendy, Rudiger, Camavinga, Bellingham, Rodrygo, Chumino....
Contra Vini y Endrick no lo tengo tan claro.
Yo espero no equivocarme, porque sería muy lamentable para el fútbol español que el derby llegase a ser noticia porque haya habido algún incidente racista.

Tebas haría muy bien en recordarle a los dirigentes atléticos y a toda la comunidad aficionada del Atlético que hay mucho en juego, que los ojos del mundo estarán puestos en el Metropolitano.
assvak

#68Mensaje

De todas formas aquí estamos hablando de todo menos de fútbol, os fijáis no ??
No sé si es por ponernos la venda antes de la herida.
Yo lo que espero es que no tiremos el partido como el del año pasado.
Excusas las justas.
UnknownProtocol

#69Mensaje

assvak escribió: Vie Sep 27, 2024 11:35 am De todas formas aquí estamos hablando de todo menos de fútbol, os fijáis no ??
Excusas las justas.
Por mi lado, francamente yo espero que el equipo compita ante un muy buen equipo como el Atlético.

Concuerdo contigo, excusas las justas. Pase lo que pase, el equipo tiene que salir a por la victoria. Espero que Carletto esta vez de con la tecla.
assvak

#70Mensaje

UnknownProtocol escribió: Vie Sep 27, 2024 11:37 am
assvak escribió: Vie Sep 27, 2024 11:35 am De todas formas aquí estamos hablando de todo menos de fútbol, os fijáis no ??
Excusas las justas.
Por mi lado, francamente yo espero que el equipo compita ante un muy buen equipo como el Atlético.

Concuerdo contigo, excusas las justas. Pase lo que pase, el equipo tiene que salir a por la victoria. Espero que Carletto esta vez de con la tecla.
Es que lo que yo veo es que si en el minuto 5 hay una decisión de los árbitros perjudicial para nosotros, penalti no pitado o una tarjeta que no se saca.... ya sirve de excusa para justificar el resultado del partido pase lo que pase en los 85 minutos restantes.
elnoctambulo

#71Mensaje

Yo espero que el Madrid le meta velocidad e intensidad, nada de que los dos se respeten casi buscando el empate.

Tampoco me gustaría que se interrumpiera el juego todo el rato por las faltitas.

Una pena que no vaya a jugar Mbappé, y que Camavinga este oxidado por su reciente lesión. :cry:
zam

#72Mensaje

Yo no es que firme el empate, pero es que ha sido lo menos malo de los últimos años...
Luigivan

#73Mensaje

Guler, Rodrygo y Vinicius . Creo que sacará eso.
elnoctambulo

#74Mensaje

Mi apuesta es que irá a lo seguro y sacará un 442 con Modric-Tchou-Valverde-Belli.

Si ve que Camavinga esta más o menos bien, entonces quita a Tchou.
degas

#75Mensaje

zam escribió: Vie Sep 27, 2024 12:58 pm Yo no es que firme el empate, pero es que ha sido lo menos malo de los últimos años...
Nos van a coser a patadas y lo menos malo dentro de todo lo posible, un empate contra el Atleti fuera de casa, ni tan mal.
madridista991

#76Mensaje

Si pinchamos éste partido tenemos media Liga perdida, sino más.

Hay que salir a ganar, no queda otra.

Y aparte del inmenso placer de ganarles a los put.. indios en su campo.

Joder, hay que salir a por ellos, sin contemplaciones :evil: :evil:
thewelshdragon

#77Mensaje

degas escribió: Vie Sep 27, 2024 10:52 am Lo de parar el partido me parecería lo último. Ver quien hace los cánticos, detener a quien haga falta, terminar el encuentro y multar a esos tíos, y si el Atleti sigue protegiendo a sus ultras, retirada de puntos.

No estoy de acuerdo. Cántico racista, retirada del equipo. Hablamos de un sector que tiene dos homicidios a sus espaldas y cuyos propietarios son dos delincuentes condenados en firme.
Que no hablamos de un muñeco de Vinicius colgado de un puente.
Y si se pierde la Liga, pues se pierde. Si se pierde el Mundial, pues se pierde. Así por lo menos el mundo vería la cloaca que es el fútbol español.
degas

#78Mensaje

thewelshdragon escribió: Vie Sep 27, 2024 2:17 pm
degas escribió: Vie Sep 27, 2024 10:52 am Lo de parar el partido me parecería lo último. Ver quien hace los cánticos, detener a quien haga falta, terminar el encuentro y multar a esos tíos, y si el Atleti sigue protegiendo a sus ultras, retirada de puntos.

No estoy de acuerdo. Cántico racista, retirada del equipo. Hablamos de un sector que tiene dos homicidios a sus espaldas y cuyos propietarios son dos delincuentes condenados en firme.
Y si se pierde la Liga, pues se pierde. Si se pierde el Mundial, pues se pierde. Así por lo menos el mundo vería la cloaca que es el fútbol español.
Pero creas un precedente muy peligroso porque al parecer, la Liga tiene a una especie de Stasi/SS infiltrada en las gradas y puedes darle la oportunidad a algún mamonazo de que grite ataques de falsa bandera.
AbsolutaLeyenda

#79Mensaje

elnoctambulo escribió: Vie Sep 27, 2024 1:34 pm Mi apuesta es que irá a lo seguro y sacará un 442 con Modric-Tchou-Valverde-Belli.

Si ve que Camavinga esta más o menos bien, entonces quita a Tchou.
Ancelotti ya cometió el error de jugar ante el Atleti sin Tchoua, no es buena idea hacer eso, amigo :facepalm:
thewelshdragon

#80Mensaje

degas escribió: Vie Sep 27, 2024 2:33 pm
thewelshdragon escribió: Vie Sep 27, 2024 2:17 pm

Pero creas un precedente muy peligroso porque al parecer, la Liga tiene a una especie de Stasi/SS infiltrada en las gradas y puedes darle la oportunidad a algún mamonazo de que grite ataques de falsa bandera.
De producirse problemas en el Wanda, que espero que no, no serán dos chalados aislados. Será todo el Frente Atlético más los energúmenos que les sigan el insulto. Algo como lo que pasó en Valencia.
Responder