Bueno tendrá ya su sucesor en el ajo. Al Farsaladrona nunca hay que perderlo de vista porque es ruín y vil traidor.
Pues no te lo creerás pero hoy incluso tras el 0 a 2 nunca he tenido la sensación de que íbamos a perder este partido porque yo no he visto que el Borussia se creyese en ningún momento que iba a ganar.friugi escribió: ↑Mié Oct 23, 2024 1:09 am
Con la boquita chica se puede decir incluso que ganaremos el sextete pero no me negarás que con el juego lamentable del equipo ¿te ibas a creer de verdad que remontamos? ¿Qué argumentos objetivos tenías, fuera de los espirituales de la fe, para decir que ganábamos? No, en serio, hoy el que más o el que menos, unos más o menos que otros, pensábamos que la baraka ya se nos había acabado y que todo se iba a ir para abajo, que aún puede ocurrir ojo porque el juego madridista no es cuestión de un partido y va a ir para largo en esta temporada.
Estando de acuerdo en lo q dices, tmb la implicación y la actitud de los 11 cambió en la segunda parte.boomboomCarroll escribió: ↑Mié Oct 23, 2024 7:44 am Para mí la gran diferencia es la circulación del balón. Mirar cómo se mueve el balón los 45 primeros minutos y como se mueve la segunda parte. Ahí está la diferencia con los mismos jugadores.
Moviendo el balón rápido haces correr más al rival y con el desgaste el Madrid siempre te sentencia. Lo mismo para el sábado que corran los otros detrás del balón y en la 2a parte cuando no puedan machacarlos
Hombre, fueron mucho mejor en la 1ª. Fueron 2 y 3-4 llegadas con dos paradones de Courtois antes del descanso y otro al inicio de la 2ª.BWayne escribió: ↑Mié Oct 23, 2024 8:39 am No sólo han sido los 5 goles, se han podido meter unos cuantos más, 8 o 9.
En el primer tiempo "tan malo" según los que siempre quedan retratados en el foro, ellos tuvieron 3 tiros a puerta y metieron 2, nosotros pudimos hacer 2 o 3 goles pero no tuvimos suerte. Lo justo por ocasiones, habría sido un 2-2. Eso en el primer tiempo que según algunos iluminados, "nos pasaron por encima".
La última media hora del partido el equipo ha sido un vendaval de todo, de juego, de recuperación de balones, de transiciones rápidas, de generar ocasiones y de marcar goles. Un auténtico espectáculo con especial mención para Vini.
Por cierto, fue la labor oscura de Mbappé, arrastrando a los centrales, la que posibilitó que Vini se quedará en el 1 contra 1 en la mayoría de las situaciones y ahí el brasileño es letal.
No sé yo es que realmente veo el fútbol de otra forma, para mi ser mejor es generar tiros y ocasiones, aparte de meter goles. El fútbol son goles, la finalidad es meter al menos un gol más que el contrario.zam escribió: ↑Mié Oct 23, 2024 8:46 amHombre, fueron mucho mejor en la 1ª. Fueron 2 y 3-4 llegadas con dos paradones de Courtois antes del descanso y otro al inicio de la 2ª.BWayne escribió: ↑Mié Oct 23, 2024 8:39 am No sólo han sido los 5 goles, se han podido meter unos cuantos más, 8 o 9.
En el primer tiempo "tan malo" según los que siempre quedan retratados en el foro, ellos tuvieron 3 tiros a puerta y metieron 2, nosotros pudimos hacer 2 o 3 goles pero no tuvimos suerte. Lo justo por ocasiones, habría sido un 2-2. Eso en el primer tiempo que según algunos iluminados, "nos pasaron por encima".
La última media hora del partido el equipo ha sido un vendaval de todo, de juego, de recuperación de balones, de transiciones rápidas, de generar ocasiones y de marcar goles. Un auténtico espectáculo con especial mención para Vini.
Por cierto, fue la labor oscura de Mbappé, arrastrando a los centrales, la que posibilitó que Vini se quedará en el 1 contra 1 en la mayoría de las situaciones y ahí el brasileño es letal.
Hay que ver qué pasa para que tengamos que estar remontando un 0-2 y gracias con un Dortmund en reconstrucción en casa....
Por cierto. El cambio de Sahin fue lapidario. Son esos cambios que, en un momento clave, hace que el momento de dulce de tu equipo muestres que ya lo que quieres es conservar el resultado, desestructuras lo que funciona y mandas mal mensaje a los jugadores. Pues como este, hace Carlo muchos para acabar atrás de forma ridícula. NO CAMBIES UNA TENDENCIA POSITIVA y menos quedando un mundo de partido.
Bueno para mí la diferencia es donde coloca la línea defensiva Sahin después de los cambios.boomboomCarroll escribió: ↑Mié Oct 23, 2024 7:44 am Para mí la gran diferencia es la circulación del balón. Mirar cómo se mueve el balón los 45 primeros minutos y como se mueve la segunda parte. Ahí está la diferencia con los mismos jugadores.
Moviendo el balón rápido haces correr más al rival y con el desgaste el Madrid siempre te sentencia. Lo mismo para el sábado que corran los otros detrás del balón y en la 2a parte cuando no puedan machacarlos
Es imposible deciros lo que me reí ayer con esto. Está el foro de psiquiátrico. Somos Bruce Willis y Brad Pitt en 12 Monos.
Vamos perdiendo 0-2 en casa. Si eso no es mal primer tiempo, que alguien me explique lo que es.BWayne escribió: ↑Mié Oct 23, 2024 8:39 am No sólo han sido los 5 goles, se han podido meter unos cuantos más, 8 o 9.
madridista991 escribió: ↑Mié Oct 23, 2024 10:54 am Yo lo que creo es que los jugadores (si no son todos al menos algunos jugadores) están autogestionando esfuerzos siendo conscientes de la enorme cantidad de partidos que se les viene encima.
Por eso varios partidos como el de ayer entran al campo medio dormidos, dejan hacer al rival, nos dominan, etc.
Mbappe y Vini, que me ponen de los nervios cuando no presionan, por otro lado entiendo también que están reservando los esfuerzos para en segundas partes apretar más y llevarse los partidos.
Es un Madrid con una plantilla limitada porque a los de arriba no les ha dado gana de fichar todo lo que hacía falta, luego Ancelotti no confía en los suplentes y les está echando encima toda la carga de minutos a los titulares, y ellos intentan autogestionar esfuerzos de la manera más óptima posible, aunque ello suponga empezar perdiendo varios partidos. Confían en sí mismos, en ser capaces de dar la vuelta a los partidos.
Queremos ver un Madrid que siempre domine al rival, pero para ello habría que tener una plantilla más amplia y buena distribución de minutos entre titulares y suplentes teniendo a todos enchufados, y ninguno de estos dos requisitos se cumplen en el Madrid actual. Por tanto esto es lo que nos toca comernos ahora... los principales responsables Florentino y Ancelotti.
Los jugadores no son Superman ni tienen energía ilimitada, se adaptan a la situación como buenamente pueden.... si juegas 70 u 80 partidos al año, habrá varios momentos que juegues a medio gas, y luego ponerse serio en los momentos importantes.
Estar siempre a tope con este panorama imposible, salvo que te dopes, e igual ni aún así.