Dejas afuera a Belli?Lucas88 escribió: ↑Jue Oct 24, 2024 9:37 am Nunca he tenido tantas dudas sobre lo que puede pasar en un clasico. No sé si nos golearan, si los golpearemos, si será algo igualado...
Ellos están en un estado de forma increíble, vienen de golear a muchos equipos incluido el Bayern y ganar todo con solvencia y no me vale es que el Bayern defendió mal y las tuvo en la primera parte, no, un 4-1 es un 4-1.
Por otro lado nosotros, ya sabemos cómo venimos, en tres meses no hemos jugado bien ningún partido completo, solo la segunda parte contra el Borussia, y algún tramo más de algún partido.
En definitiva, si queremos hacer algo debemos jugar como la segunda parte del martes o del Atalanta, circulando el balón rápido y recuperado rápido.
A ver qué once saca Ancelotti, es la primera vez en mucho tiempo que no hay un 11 tipo aunque creo que será: Lunin, Lucas, Militao, Rudiger, Mendy, Tchouameni, Camavinga, Valverde, Modric, Vini y Mbappe. Es cierto, que la lesión de Rodrygo si despeja un poco las dudas.
El Barça supongo que saldrá con algo así:AbsolutaLeyenda escribió: ↑Jue Oct 24, 2024 9:46 am --------------------Lunin-------------------
Lucas-----Militao----Rudiger-----Mendy
----------Fede--------Tchouameni--------
------Bellingham---------Camavinga------
--------------Vini-------Rata----------------
4-4-2 y tirando contraataques.
Con seis de desventaja no te puedes rendir en octubre, a mí no me fastidies
Por eso digo casi , ¿con quien van a perder estos ?AbsolutaLeyenda escribió: ↑Jue Oct 24, 2024 9:51 amCon seis de desventaja no te puedes rendir en octubre, a mí no me fastidies
Cualquier día tendrán el partido tonto, especialmente en los meses de febrero-marzo suelen haber bajones de rendimiento.j30madr escribió: ↑Jue Oct 24, 2024 9:54 amPor eso digo casi , ¿con quien van a perder estos ?AbsolutaLeyenda escribió: ↑Jue Oct 24, 2024 9:51 amCon seis de desventaja no te puedes rendir en octubre, a mí no me fastidies
Mendy es serio en defensa en estos partidos, esperemos. Lo de Lucas va a ser un sufrimiento y tendrá que tener apoyo continuo de Fede.
Para mí el partido lo van a decantar Fede, el equilibrador y que Mutilao no haga el idiota.
Yo le agregaria que Vini tiene que tener uno de sus grandes partidos, en los que esta a modo DiosAbsolutaLeyenda escribió: ↑Jue Oct 24, 2024 9:59 amPara mí el partido lo van a decantar Fede, el equilibrador y que Mutilao no haga el idiota.
Si esas tres piezas funcionan bien, yo creo que se gana.