Jornada 11 | Real Madrid 0 - 4 Barcelona

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Noticias

#1Mensaje

Imagen
El Barça se recrea en el Bernabéu

Dos goles de Lewandowski deshacen a un Madrid desconocido en la segunda mitad. Lamine y Raphinha confirman la goleada en un partido que apunta a cambio de ciclo. Noche para olvidar de Mbappé.
CarlJohnson

#2Mensaje

Se viene la enculada de Flick a Chiclelotti.
Alguna serie o peli que recomendéis?
Berto69

#3Mensaje

Hay que comérselos por dios. Hay que bajarlos de la nube.
Lucas88

#4Mensaje

Nunca he tenido tantas dudas sobre lo que puede pasar en un clasico. No sé si nos golearan, si los golpearemos, si será algo igualado...

Ellos están en un estado de forma increíble, vienen de golear a muchos equipos incluido el Bayern y ganar todo con solvencia y no me vale es que el Bayern defendió mal y las tuvo en la primera parte, no, un 4-1 es un 4-1.

Por otro lado nosotros, ya sabemos cómo venimos, en tres meses no hemos jugado bien ningún partido completo, solo la segunda parte contra el Borussia, y algún tramo más de algún partido.

En definitiva, si queremos hacer algo debemos jugar como la segunda parte del martes o del Atalanta, circulando el balón rápido y recuperado rápido.

A ver qué once saca Ancelotti, es la primera vez en mucho tiempo que no hay un 11 tipo aunque creo que será: Lunin, Lucas, Militao, Rudiger, Mendy, Tchouameni, Camavinga, Valverde, Modric, Vini y Mbappe. Es cierto, que la lesión de Rodrygo si despeja un poco las dudas.
AbsolutaLeyenda

#5Mensaje

A por la Laliga :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
j30madr

#6Mensaje

No sé si quiero verlo :?
zam

#7Mensaje

Ahora mismo este Barça es uno de los mejores equipos de Europa. Y hablo de equipo como CONJUNTO y por resultados y juego. No queda otra que reconocerle a Hansi Flick su enorme trabajo en poco tiempo, con un Barça en conflicto, con un grupo de niños canteranos tapando bajas importantes y haciendo que Lewandowski parezca 10 años más joven y Raphinha un top Mundial.

Se reconoce y según ello, espero que nuestros jugadores estén a la altura de un rival que llega como un tiro y con sed de venganza. Y digo los jugadores que son los que deciden el ritmo en que se menean en cada momento.
ducati

#8Mensaje

En los de arriba confío, lo que me asusta es la defensa
AbsolutaLeyenda

#9Mensaje

--------------------Lunin-------------------
Lucas-----Militao----Rudiger-----Mendy
----------Fede--------Tchouameni--------
------Bellingham---------Camavinga------
--------------Vini-------Rata----------------

4-4-2 y tirando contraataques.
BlancoPorSiempre

#10Mensaje

Lucas88 escribió: Jue Oct 24, 2024 9:37 am Nunca he tenido tantas dudas sobre lo que puede pasar en un clasico. No sé si nos golearan, si los golpearemos, si será algo igualado...

Ellos están en un estado de forma increíble, vienen de golear a muchos equipos incluido el Bayern y ganar todo con solvencia y no me vale es que el Bayern defendió mal y las tuvo en la primera parte, no, un 4-1 es un 4-1.

Por otro lado nosotros, ya sabemos cómo venimos, en tres meses no hemos jugado bien ningún partido completo, solo la segunda parte contra el Borussia, y algún tramo más de algún partido.

En definitiva, si queremos hacer algo debemos jugar como la segunda parte del martes o del Atalanta, circulando el balón rápido y recuperado rápido.

A ver qué once saca Ancelotti, es la primera vez en mucho tiempo que no hay un 11 tipo aunque creo que será: Lunin, Lucas, Militao, Rudiger, Mendy, Tchouameni, Camavinga, Valverde, Modric, Vini y Mbappe. Es cierto, que la lesión de Rodrygo si despeja un poco las dudas.
Dejas afuera a Belli?
AbsolutaLeyenda

#11Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Jue Oct 24, 2024 9:46 am --------------------Lunin-------------------
Lucas-----Militao----Rudiger-----Mendy
----------Fede--------Tchouameni--------
------Bellingham---------Camavinga------
--------------Vini-------Rata----------------

4-4-2 y tirando contraataques.
El Barça supongo que saldrá con algo así:

---------------------Scezsny--------------------
Koundé-------Cubarsí---Íñigo----------Balde
---------------------Casadó---------------------
----------Olmo---------------Pedri-------------
Yamal------------Lewan-------------Raphinha

Quizá en lugar de Olmo ponga a FdJ, Fermín o Gavi, pero me extrañaría porque llevan mucho tiempo parados.
j30madr

#12Mensaje

Si perdemos son 6 puntos y la liga ya estaria casi perdida

Nos jugamos mucho más que ellos
AbsolutaLeyenda

#13Mensaje

j30madr escribió: Jue Oct 24, 2024 9:50 am Si perdemos son 6 puntos y la liga ya estaria casi perdida

Con seis de desventaja no te puedes rendir en octubre, a mí no me fastidies O_o O_o O_o
j30madr

#14Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Jue Oct 24, 2024 9:51 am
j30madr escribió: Jue Oct 24, 2024 9:50 am Si perdemos son 6 puntos y la liga ya estaria casi perdida

Con seis de desventaja no te puedes rendir en octubre, a mí no me fastidies O_o O_o O_o
Por eso digo casi , ¿con quien van a perder estos ?
DivinaLocura

#15Mensaje

El partido del año, Vini vs Raphinha, Lamine vs Rodrygo y El abuelo Polaco renaciendo de sus cenizas como el Fénix frente al mejor lanzador de penaltis de Europa. =D>
AbsolutaLeyenda

#16Mensaje

j30madr escribió: Jue Oct 24, 2024 9:54 am
AbsolutaLeyenda escribió: Jue Oct 24, 2024 9:51 am

Por eso digo casi , ¿con quien van a perder estos ?
Cualquier día tendrán el partido tonto, especialmente en los meses de febrero-marzo suelen haber bajones de rendimiento.
zam

#17Mensaje

ducati escribió: Jue Oct 24, 2024 9:45 am En los de arriba confío, lo que me asusta es la defensa
Mendy es serio en defensa en estos partidos, esperemos. Lo de Lucas va a ser un sufrimiento y tendrá que tener apoyo continuo de Fede.
AbsolutaLeyenda

#18Mensaje

zam escribió: Jue Oct 24, 2024 9:58 am
ducati escribió: Jue Oct 24, 2024 9:45 am En los de arriba confío, lo que me asusta es la defensa
Mendy es serio en defensa en estos partidos, esperemos. Lo de Lucas va a ser un sufrimiento y tendrá que tener apoyo continuo de Fede.
Para mí el partido lo van a decantar Fede, el equilibrador y que Mutilao no haga el idiota.

Si esas tres piezas funcionan bien, yo creo que se gana.
BlancoPorSiempre

#19Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Jue Oct 24, 2024 9:59 am
zam escribió: Jue Oct 24, 2024 9:58 am
Para mí el partido lo van a decantar Fede, el equilibrador y que Mutilao no haga el idiota.

Si esas tres piezas funcionan bien, yo creo que se gana.
Yo le agregaria que Vini tiene que tener uno de sus grandes partidos, en los que esta a modo Dios
Wilmots

#20Mensaje

Lo que va marcar el partido es la actitud y la agresividad (bien entendido). Si el Madrid sestea, o se llega a poner por delante y nos tiramos para atrás no vamos a ganar.

Si salimos con el espíritu de lo que somos actuales campeones de Europa y España ganaremos.

Confío en todos. Pero hay que asumir que el Negreiralona está en un gran momento de forma también.
Responder