Tenemos que ganar esta final sea como sea, intolerable otra derrota ante estos tramposos. Creo (y confío) que esta vez daremos un buen correctivo a los culerdos
Si les metemos una manita, mucho mejor
JudeBell escribió: ↑Sab Ene 11, 2025 10:09 am
Firmo perder por menos de 4.
Cagómetro en marcha
El júbilo de nuestro presidente.
Si hay que perder, que sea 1-0 con gol de Olmo en fuera de juego. Y así veríamos a los dos presidentes del Barsa (el suyo y el nuestro), celebrando la victoria y repartiendo peinetas.
De los últimos 7-8 enfrentamientos oficiales ha habido cuatro 4-0, ellos dos en el Bernabéu y nosotros en copa en Barna y en la Supercopa del año pasado.
JudeBell escribió: ↑Sab Ene 11, 2025 11:28 am
De los últimos 7-8 enfrentamientos oficiales ha habido cuatro 4-0, ellos dos en el Bernabéu y nosotros en copa en Barna y en la Supercopa del año pasado.
DivinaLocura escribió: ↑Sab Ene 11, 2025 1:29 pm
Partido bastante fácil, con Jude, Vini y Mbappé los 3 mejores jugadores del mundo, veo un 5 0.
El Madrid nunca les va a meter 5 -0 ,nunca salen a tope , no entienden lo que pensamos
Era sarcasmo será un partido complicado, Ellos tienen un mediocentro superior desde mi punto de vista..y eso que son malos todos, según el foro..yo quiero ver Mbappé por fin jugar un partido de algo nivel frente a un buen equipo.
Pues como salga con la alineación que se ha empeñado otra vez en sacar en 4-3-3 con Tchuameni, Mendy y Rodrygo, otra vez con cero creatividad en el centro del campo, no veo nada clara la victoria.
Contra el Valencia dije lo mismo y se remontó en los diez últimos minutos después de empezar a hacer cambios.
Andaleche escribió: ↑Sab Ene 11, 2025 1:57 pm
Pues como salga con la alineación que se ha empeñado otra vez en sacar en 4-3-3 con Tchuameni, Mendy y Rodrygo, otra vez con cero creatividad en el centro del campo, no veo nada clara la victoria.
Contra el Valencia dije lo mismo y se remontó en los diez últimos minutos después de empezar a hacer cambios.
Suicidio salir con un 4 3 3 sobre todo con dos jugadores del tridente que ni hacen diferencias..prefiero un 4 4 2.
_Jesus_ escribió: ↑Sab Ene 11, 2025 2:09 pm
Esta película la conozco, en verano y en liga por lo general nos suelen ganar, y luego cuando hay una final de este tipo...suele ganar el Madrid.
Van a salir a morir ellos por todo lo que ha pasado ,nostros con poca energía