Endrick evita otro desastre
El Madrid pasa tras una prórroga angustiosa en un partido que ganaba por 2-0 en el 83′ gracias a dos goles del olvidado brasileño. Valverde aseguró la clasificación.
El mismo once con el que hicimos el ridículo y nos aplastaron el domingo, como lo hicieron tan guay hay que premiarlos por decreto con la titularidad.
Hará esto y lo sabes
Con un poco de suerte pasamos y nos cruzamos en cuartos con algún 2ª o 2º B que dé la sorpresa. Pero como nos crucemos con Barsa o Atleti, lo normal es que nos vayamos al carrer, salvo que se lesionen Tchouameni y uno de los tres de arriba, porque en ese caso Carletto podrá hacer una alineación y proponer un esquema con un centrocampista más, Jude en punta y Asencio de central.
Con asencio de central ya palmamos en San Mames y Liverpool.thewelshdragon escribió: ↑Mar Ene 14, 2025 10:48 amCon un poco de suerte pasamos y nos cruzamos en cuartos con algún 2ª o 2º B que dé la sorpresa. Pero como nos crucemos con Barsa o Atleti, lo normal es que nos vayamos al carrer, salvo que se lesionen Tchouameni y uno de los tres de arriba, porque en ese caso Carletto podrá hacer una alineación y proponer un esquema con un centrocampista más, Jude en punta y Asencio de central.
Pánico me da una final contra el FCB. Capaces son de hacernos un 13 o incluso, capaces somos de perder hoy.
Hoy no podemos perderdegas escribió: ↑Mar Ene 14, 2025 10:57 amPánico me da una final contra el FCB. Capaces son de hacernos un 13 o incluso, capaces somos de perder hoy.
Partido dirigido por Ancelotti, partido que no veré. Ya me enteraré del resultado, prefiero hacer otras cosas clavarme clavos en las bolas antes que ver este esperpento de equipo.
El sistema defensivo del equipo no funciona y empieza a ser preocupante estando ya en Enero, quizás habría que sumar un centrocampista más y jugar sólo con Vini y Mbappé arriba, pero significa cambiar los roles en la plantilla y esto siempre es doloroso además de que puede cambiar la dinámica del grupo.nettox escribió: ↑Mar Ene 14, 2025 10:55 amCon asencio de central ya palmamos en San Mames y Liverpool.thewelshdragon escribió: ↑Mar Ene 14, 2025 10:48 amCon un poco de suerte pasamos y nos cruzamos en cuartos con algún 2ª o 2º B que dé la sorpresa. Pero como nos crucemos con Barsa o Atleti, lo normal es que nos vayamos al carrer, salvo que se lesionen Tchouameni y uno de los tres de arriba, porque en ese caso Carletto podrá hacer una alineación y proponer un esquema con un centrocampista más, Jude en punta y Asencio de central.
En liverpool con Valverde en el lateral y en San Mames con 3 medios como Valverde, Tchousmeni y Ceballos
No será por haber probado cosas, pero el equipo no funciona de ninguna manera en los partidos serios
Dos días más de pax romana y menos de tortura cenobita. Se celebra.ramones escribió: ↑Mar Ene 14, 2025 11:02 amHoy no podemos perderdegas escribió: ↑Mar Ene 14, 2025 10:57 amPánico me da una final contra el FCB. Capaces son de hacernos un 13 o incluso, capaces somos de perder hoy.
Partido dirigido por Ancelotti, partido que no veré. Ya me enteraré del resultado, prefiero hacer otras cosas clavarme clavos en las bolas antes que ver este esperpento de equipo.![]()
Yo creo que la mejor opción esBWayne escribió: ↑Mar Ene 14, 2025 11:36 amEl sistema defensivo del equipo no funciona y empieza a ser preocupante estando ya en Enero, quizás habría que sumar un centrocampista más y jugar sólo con Vini y Mbappé arriba, pero significa cambiar los roles en la plantilla y esto siempre es doloroso además de que puede cambiar la dinámica del grupo.nettox escribió: ↑Mar Ene 14, 2025 10:55 amCon asencio de central ya palmamos en San Mames y Liverpool.thewelshdragon escribió: ↑Mar Ene 14, 2025 10:48 amCon un poco de suerte pasamos y nos cruzamos en cuartos con algún 2ª o 2º B que dé la sorpresa. Pero como nos crucemos con Barsa o Atleti, lo normal es que nos vayamos al carrer, salvo que se lesionen Tchouameni y uno de los tres de arriba, porque en ese caso Carletto podrá hacer una alineación y proponer un esquema con un centrocampista más, Jude en punta y Asencio de central.
En liverpool con Valverde en el lateral y en San Mames con 3 medios como Valverde, Tchousmeni y Ceballos
No será por haber probado cosas, pero el equipo no funciona de ninguna manera en los partidos serios
Yo entiendo que es un problema de jugadores, especialmente los dos laterales (que no valen) y la pareja de centrales (que tampoco está asentada) además de haber perdido recuperación de balón en el centro del campo. Cuando el rival ataca por el centro hacemos aguas y ves constantes 1contra1, lo mismo que cuando ataca por la bandas porque ni Vini, ni Rodrigo recuperan balones, en el mejor de los casos acompañan al lateral si es que están y en el peor de los casos, tenemos a los centrocampistas (Valverde, Jude) doblando el puesto pero dejando el centro absolutamente desierto.
Sin sistema defensivo fiable, este año no vamos a ganar nada
El no recuperar el balón rápidamente en defensa, tampoco nos permite jugar en transición que es lo que los jugadores de arriba que tenemos necesitan, contras y espacios.
Dudo mucho que en un plazo de un mes que es cuando nos vamos a jugar los títulos y con estos jugadores, especialmente los efectivos defensivos que tenemos, podamos tener un sistema defensivo sólido.
Aún así espero que mejoremos en los partidos clave
Quién defiende en el medio campo?AbsolutaLeyenda escribió: ↑Mar Ene 14, 2025 11:51 am Yo iba con un equipo de suplentes con alguna titularidad.
---------------Lunin------------------
Fran----Alaba----Vallejo---Fortea
----------------Tchoua---------------
-------Modric-------Ceballos-------
Brahim-------Endricky------Güller
Si sacas a Valverde del centro del campo, a mi también me gustaría ver un Camavinga-Ceballos-Guler-Jude o un Camavinga-Ceballos-Brahim-Jude pero 4 en el centro del campo.Wilmots escribió: ↑Mar Ene 14, 2025 11:49 amYo creo que la mejor opción esBWayne escribió: ↑Mar Ene 14, 2025 11:36 amEl sistema defensivo del equipo no funciona y empieza a ser preocupante estando ya en Enero, quizás habría que sumar un centrocampista más y jugar sólo con Vini y Mbappé arriba, pero significa cambiar los roles en la plantilla y esto siempre es doloroso además de que puede cambiar la dinámica del grupo.nettox escribió: ↑Mar Ene 14, 2025 10:55 amCon asencio de central ya palmamos en San Mames y Liverpool.thewelshdragon escribió: ↑Mar Ene 14, 2025 10:48 amCon un poco de suerte pasamos y nos cruzamos en cuartos con algún 2ª o 2º B que dé la sorpresa. Pero como nos crucemos con Barsa o Atleti, lo normal es que nos vayamos al carrer, salvo que se lesionen Tchouameni y uno de los tres de arriba, porque en ese caso Carletto podrá hacer una alineación y proponer un esquema con un centrocampista más, Jude en punta y Asencio de central.
Yo entiendo que es un problema de jugadores, especialmente los dos laterales (que no valen) y la pareja de centrales (que tampoco está asentada) además de haber perdido recuperación de balón en el centro del campo. Cuando el rival ataca por el centro hacemos aguas y ves constantes 1contra1, lo mismo que cuando ataca por la bandas porque ni Vini, ni Rodrigo recuperan balones, en el mejor de los casos acompañan al lateral si es que están y en el peor de los casos, tenemos a los centrocampistas (Valverde, Jude) doblando el puesto pero dejando el centro absolutamente desierto.
Sin sistema defensivo fiable, este año no vamos a ganar nada
El no recuperar el balón rápidamente en defensa, tampoco nos permite jugar en transición que es lo que los jugadores de arriba que tenemos necesitan, contras y espacios.
Dudo mucho que en un plazo de un mes que es cuando nos vamos a jugar los títulos y con estos jugadores, especialmente los efectivos defensivos que tenemos, podamos tener un sistema defensivo sólido.
Aún así espero que mejoremos en los partidos clave
Courtois
Valverde
Asencio
Rudiger
Fran García/Mendy
Camavinga
Ceballos
Brahim
Bellingham
Mbappe
Vinicius
Yo creo que este es el 11 más coherente que podemos sacar y el que mejor resultado nos daria
Coincido, pero no se hará.degas escribió: ↑Mar Ene 14, 2025 12:11 pm No entiendo lo de sacar a un extremo reconvertido en LD y meter a un MC para reconvertirlo en LD. Hay que fichar y traer a alguien comprado o cedido, si eso no se sabe/puede hacer que dimitan y vengan otros.
"Es que para que vas a traer a un cedido si no tiene calidad para jugar en el RM y si sale bien se van".
Muy bien gilipollas, muy bien tonto del culo. Traer cedidos lo hace todo el mundo y cualquier LD de medio pelo te solventa una baja de larga duración y un exjugador. Yo es que traería dos, fíjate lo que te digo. E incluso si pudiera jugar de LI, mejor que mejor.
Que dimita y se vaya, es sencillo.Wilmots escribió: ↑Mar Ene 14, 2025 12:18 pmCoincido, pero no se hará.degas escribió: ↑Mar Ene 14, 2025 12:11 pm No entiendo lo de sacar a un extremo reconvertido en LD y meter a un MC para reconvertirlo en LD. Hay que fichar y traer a alguien comprado o cedido, si eso no se sabe/puede hacer que dimitan y vengan otros.
"Es que para que vas a traer a un cedido si no tiene calidad para jugar en el RM y si sale bien se van".
Muy bien gilipollas, muy bien tonto del culo. Traer cedidos lo hace todo el mundo y cualquier LD de medio pelo te solventa una baja de larga duración y un exjugador. Yo es que traería dos, fíjate lo que te digo. E incluso si pudiera jugar de LI, mejor que mejor.
Floper está con chanchullos con Laporta, y ahora es lo que prima. Como por desgracia hemos visto.