Champions | Brest 0 -3 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
JudeBell

#41Mensaje

Apostata escribió: Lun Ene 27, 2025 9:03 pm
assvak escribió: Lun Ene 27, 2025 8:33 pm
Apostata escribió: Lun Ene 27, 2025 6:39 pm
Doren escribió: Lun Ene 27, 2025 6:09 pm
JudeBell escribió: Lun Ene 27, 2025 6:01 pm

Pero no es culpa del sistema, sino de los equipos que han fallado.
Lo normal es que el City y el PSG estuvieran arriba, probablemente clasificados directamente.
Ya... No digo que sea culpa del sistema. Digo simplemente que no se sabe lo que nos puede interesar.
También te digo que conociendo este equipo, prefiero el PSG al Feyenord :meparto:
Da igual quien nos toque, la clave está en llegar al minuto 80 con uno o dos goles de desventaja.
:lol: :lol:
La culpa es de los rivales que se atreven a ponerse por delante.
Pues te lo digo en serio, yo cuando nos adelantamos primero me siento inquieto.
Lo raro Sería adelantarnos después O_o
TOPOR

#42Mensaje

partido para ver con 0 tensión y hacer cábalas de ver contra quien nos puede tocar según vaya la jornada porque ni de coña nos metemos en el top 8 O_o
Apostata

#43Mensaje

JudeBell escribió: Lun Ene 27, 2025 9:25 pm
Ya... No digo que sea culpa del sistema. Digo simplemente que no se sabe lo que nos puede interesar.
También te digo que conociendo este equipo, prefiero el PSG al Feyenord :meparto:
Da igual quien nos toque, la clave está en llegar al minuto 80 con uno o dos goles de desventaja.
Hombre, si ellos se adelantan primero y luego te adelantas tú, yo diría que te adelantas después.
JudeBell

#44Mensaje

Apostata escribió: Lun Ene 27, 2025 9:38 pm

Hombre, si ellos se adelantan primero y luego te adelantas tú, yo diría que te adelantas después.
Nuse, soy de letras.
Apostata

#45Mensaje

JudeBell escribió: Lun Ene 27, 2025 9:46 pm
Nuse, soy de letras.
Pues eso es un problema léxico. Useasé de letras.
assvak

#46Mensaje

JudeBell escribió: Lun Ene 27, 2025 6:01 pm

Pero no es culpa del sistema, sino de los equipos que han fallado.
Lo normal es que el City y el PSG estuvieran arriba, probablemente clasificados directamente.
Bueno es que somos nefastos para defender un resultado.
Siempre que hemos llegado al partido de vuelta con ventaja de la ida, a sufrir y de lo lindo.
Wilmots

#47Mensaje

assvak escribió: Lun Ene 27, 2025 11:22 pm
Bueno es que somos nefastos para defender un resultado.
Siempre que hemos llegado al partido de vuelta con ventaja de la ida, a sufrir y de lo lindo.
Somos nefastos en casi todo

Es algo INACEPTAPLA
JudeBell

#48Mensaje

Somos lo peor, vergüenza me daría ser madridista.
michael37

#49Mensaje

Somos el Real Madrid, ¿a qué quieres que te gane?

¿De verdad, a estas alturas, todavía hay dudas de que vamos a competir? Por favor, hemos ganado demasiados títulos "titubeando" como para no creer en este equipo. Si algo sabe hacer este equipo es aparecer en las noches grandes cuando más importa.

Eso sí, un pequeño consejo para Ancelotti: cuando toque enfrentarnos a un pez gordo, quizá lo mejor sea apostar por un 4-4-2 bien juntitos, comprometidos y con la esencia de ese Real Madrid que sabe sufrir… y ganar.

Al equipo se le nota algo mejor últimamente, parece que hay cierta mejoría tanto táctica como física. Eso sí, lo de la Supercopa fue un traspié innecesario, y todo por salir demasiado abiertos frente a un rival acostumbrado a jugar de una manera muy específica. Les pusimos la alfombra roja con una disposición táctica que prácticamente les invitó a hacernos un destrozo.

Pero bueno, lección aprendida (esperemos), porque este equipo sabe levantarse y no suele tropezar tres veces con la misma piedra. :facepalm:
skan

#50Mensaje

¿Y si adelantas yendo hacia atrás estás adelantando o lo contrario, que no se cómo se dice?
Apostata

#51Mensaje

6 Champions en 10 años, 12 semifinales en las últimas 14 ediciones, en los últimos 3 años sólo nos ha eliminado un equipo, y a ese, le hemos eliminado nosotros dos veces, y todavía seguimos con que "no si es que a nosotros se nos dan mejores no sé qué equipos o no sé qué partidos". Joder, pues si nosotros nos quejamos de nuestras limitaciones, imaginaos esos pobres desgraciados que durante todos esos años se han gastado centenares de millones en ganar una champions o ninguna.
CARLOSSOY

#52Mensaje

Se ha llegado a un punto que no digerimos bien las grandes victorias por lo que las derrotas es lo mas cercano a la llegada del Apocalipsis,ahora los jugadores son unos inutiles y un entrenador hasta una mala persona.
Apostata

#53Mensaje

CARLOSSOY escribió: Mar Ene 28, 2025 6:47 pm Se ha llegado a un punto que no digerimos bien las grandes victorias por lo que las derrotas es lo mas cercano a la llegada del Apocalipsis,ahora los jugadores son unos inutiles y un entrenador hasta una mala persona.
Somos el Real Madrid. Una afición que después de cada triunfo camina protestando hacia Cibeles y regresa pidiendo cabezas.
CARLOSSOY

#54Mensaje

Como para explicarles a esta nueva generacion que antes habia señores que eran felices porque iban al Bernabeu para "ver" jugar a Amancio.
Apostata

#55Mensaje

CARLOSSOY escribió: Mar Ene 28, 2025 7:16 pm Como para explicarles a esta nueva generacion que antes habia señores que eran felices porque iban al Bernabeu para "ver" jugar a Amancio.
Yo no he conocido esa época, pero a esos señores si los he conocido 15 o 20 años después, con sus enormes y apestosos puros meneando negativamente la cabeza: "no saben, estos chicos no saben".
Peberto

#56Mensaje

Como me dijo un aficionado de la Juve " Estáis crucificando a Zidane después de 3 Champions seguidas y en Juve con una hubiera tenido estátua con los cojones de oro" . Algunos le dicen exigencia , para mí es a veces perder el norte. O_o
JudeBell

#57Mensaje

Aquí se lee a gente diciendo que firmaría 4 champions en la próxima década, como dando a entender que se conformaría con eso y que no está mal.

Yo firmo 4 champions en 10 años y pongo el culo donde haga falta. Es casi un milagro ganar 4 champions en 10 años. Ganar 6 ya no os digo lo que es.

Para el Madrid ganar 2 sería una cifra razonable, 1 cada 5 años. Es más o menos nuestra media.
Última edición por JudeBell el Mar Ene 28, 2025 8:07 pm, editado 1 vez en total.
Apostata

#58Mensaje

Peberto escribió: Mar Ene 28, 2025 7:40 pm Como me dijo un aficionado de la Juve " Estáis crucificando a Zidane después de 3 Champions seguidas y en Juve con una hubiera tenido estátua con los cojones de oro" . Algunos le dicen exigencia , para mí es a veces perder el norte. O_o
Pues a mí me rompe las pelotas que no sepamos disfrutar de lo que tenemos, pero también me da la sensación de que sin esa exigencia te conviertes en un equipo vulgar de esos que dicen "no lo podéis entender" cuando se sienten orgullosos de vivir siempre en mitad de la nada.

Lo dijo Michel una vez, cuando después de 4 o 5 ligas seguidas ya ni celebrábamos los trofeos, que algún día nos acordaríamos de ellos, y vaya que si nos acordamos. Y con esto pasará lo mismo. 35 años me pasé sin oler una Champions, y ahora, después de 6 en 10 años, tengo que oír todos los días que no hemos ganado las 10 porque el entrenador es muy malo.

Ojalá me equivoque, como me equivoqué al pensar que tras la era de la BBC y la CMK atravesaríamos de nuevo el desierto y al poco tiempo volvimos ganar 3 ligas y 2 Champions. Pero uno tiene siempre la sensación de que con Angelote o sin él esto se va a acabar terminando y entonces, a lo mejor entonces, nos damos cuenta de la azaña que hemos disfrutado.
AbsolutaLeyenda

#59Mensaje

Siempre me han gustado mucho el Brest, sí :lol:
LeonKennedy

#60Mensaje

Pregunta seria para los amigos foreros: ¿por qué asocian exclusivamente éxitos a ganar Champions y fracaso a no hacerlo?

La Liga del Madrid de los récords en la 11/12 la disfruté incluso mucho más que la final de Champions contra el Liverpool en 2018, por citar un ejemplo concreto. No ganamos esa Champions porque los penales son así, pero ese año éramos de lejos el mejor equipo del mundo, incluso más que el Barcelona de Guardiola y Messi.

El año pasado, siendo completamente honesto, me gustó mucho más la Liga arrolladora que hicimos (salvo por una racha irregular de enero a marzo). Que sí, muy épica la 15 con los penales al City y Joselu haciendo goles, pero si por alguna razón perdíamos esa final contra el Dortmund, no me habría parecido un fracaso de temporada.

Creo que trivializar nuestras temporadas entre éxito o fracaso por no ganar la Champions es un error. Si no, seríamos un equipo microbio con 15 temporadas buenas... y los otros equipos más microbios aún con 7 temporadas buenas o menos.
Responder