Champions | Brest 0 -3 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Sukhoi

#601Mensaje

Cuanto pesimismo.
El Madrid es capaz de ganar a cualquiera :sisi:

Ya se verá lo que pasa
Peberto

#602Mensaje

Dudo que City esté muy alegre y no te digo Atlético o Leverkusen. No jugamos bien pero veremos.
Última edición por Peberto el Mié Ene 29, 2025 11:23 pm, editado 1 vez en total.
boomboomCarroll

#603Mensaje

Stardust escribió: Mié Ene 29, 2025 11:13 pm
JudeBell escribió: Mié Ene 29, 2025 11:07 pm
Stardust escribió: Mié Ene 29, 2025 11:04 pm
Wakandel escribió: Mié Ene 29, 2025 11:03 pm
Stardust escribió: Mié Ene 29, 2025 10:59 pm

Por eso, que nos vendía como que ese gol nos mejoraba la situación, pero nos tocaba otra vez igualmente el City.
Pero si el Barcelona le metía al Atalanta, nosotros pasábamos al 10 y nos librábamos del cruce con el City... por eso era importante.
El Barça sabía lo que estaba pasando, seguro que el empate no es casualidad. Anda que nos iban a echar una mano, seguro.
Ahora ya solo falta que culpemos al Barsa xd.

Se jugaban pasta eh, creo que de haber ganado quedaban primeros y eso era 10 kilos más.

Está el Barsa para regalar 10 millones solo para complicar la existencia del Madrid, claro. Les ha dicho Flick que se dejen empatar porque así al Madrid le puede tocar el City.

Suena súper creíble.
Culpa 100% nuestra, pero si hubieran necesitado ganar, te digo que ganan. A los jugadores los 10 millones al club se la suda.
Realmente solo son 275000€ más que hubiera ganado el Barcelona si hubiera ganado al Atalanta
vujadin

#604Mensaje

Apostata escribió: Mié Ene 29, 2025 11:11 pm
vujadin escribió: Mié Ene 29, 2025 11:09 pm Si ya era absurdo este formato de competición, más absurdo es hacer otro sorteo ahora. Lo lógico es que se enfrenten 9º a 24º, 10º a 23º...
Pues yo creo que el sistema mejora bastante el coñazo de la fase de grupos anterior.
Puede ser que esté más abierto y tengo algo más de emoción que antes, pero no tiene sentido hacer una clasificación global teniendo cada equipo rivales diferentes.
Wakandel

#605Mensaje

Lo único bueno es que si nos toca y gana el City nos podríamos centrar en la Liga y rezar para que el Farsalona y Paleti no ganen.

Al final el cruce sería City/Celtic, si ganamos Leverkusen o Atleti y si ganamos ya nos podría tocar el Liverpool o el Barsa en semis (suponiendo que ganen sus enfrentamientos, que puede estar en medio el PSG)
Caravan

#606Mensaje

Stardust escribió: Mié Ene 29, 2025 11:08 pm O nos toca el Celtic o mejoramos una barbaridad o nos veo haciendo la maleta con el City... :?
El City también está fatal en defensa este año y en transiciones defensivas serían un "chollo" para los Mbappé, Vinícius, Rodrygo, Bellingham. El problema es que sería una eliminatoria de mucho desgaste físico y psicológico y justo nos coincide en febrero que tenemos un calendario jodido en Liga con Atleti y Girona, y Osasuna y Betis fuera de casa.

Yo creo que nos podríamos cargar sin problemas al City pero nos puede pasar mucha factura en la Liga. Sería mejor una eliminatoria más light contra el Celtic.
thewelshdragon

#607Mensaje

boomboomCarroll escribió: Mié Ene 29, 2025 11:15 pm
Wakandel escribió: Mié Ene 29, 2025 11:03 pm

Pero si el Barcelona le metía al Atalanta, nosotros pasábamos al 10 y nos librábamos del cruce con el City... por eso era importante.
El Barça sabía lo que estaba pasando, seguro que el empate no es casualidad. Anda que nos iban a echar una mano, seguro.

Se jugaban pasta eh, creo que de haber ganado quedaban primeros y eso era 10 kilos más.

Está el Barsa para regalar 10 millones solo para complicar la existencia del Madrid, claro. Les ha dicho Flick que se dejen empatar porque así al Madrid le puede tocar el City.

Suena súper creíble.
Culpa 100% nuestra, pero si hubieran necesitado ganar, te digo que ganan. A los jugadores los 10 millones al club se la suda.
Realmente solo son 275000€ más que hubiera ganado el Barcelona si hubiera ganado al Atalanta
No. Hay un bonus de 10 millones por ganar la liguilla.
vujadin

#608Mensaje

Sukhoi escribió: Mié Ene 29, 2025 11:14 pm Cuanto pesimismo.

Ya se verá lo que pasa
No se ha ganado a un solo rival grande esta temporada. No creo que esté la cosa como para ser muy optimistas.
JudeBell

#609Mensaje

Caravan escribió: Mié Ene 29, 2025 11:17 pm
Stardust escribió: Mié Ene 29, 2025 11:08 pm O nos toca el Celtic o mejoramos una barbaridad o nos veo haciendo la maleta con el City... :?
El City también está fatal en defensa este año y en transiciones defensivas serían un "chollo" para los Mbappé, Vinícius, Rodrygo, Bellingham. El problema es que sería una eliminatoria de mucho desgaste físico y psicológico y justo nos coincide en febrero que tenemos un calendario jodido en Liga con Atleti y Girona, y Osasuna y Betis fuera de casa.

Yo creo que nos podríamos cargar sin problemas al City pero nos puede pasar mucha factura en la Liga. Sería mejor una eliminatoria más light contra el Celtic.
Y en 16 bro. Si el enfrentamiento es en cuartos pues vale, pero es que luego aún te queda muchísimo. Y todo eso lo vamos a pagar en la liga probablemente.
Kuja87

#610Mensaje

vujadin escribió: Mié Ene 29, 2025 11:19 pm
Sukhoi escribió: Mié Ene 29, 2025 11:14 pm Cuanto pesimismo.

Ya se verá lo que pasa
No se ha ganado a un solo rival grande esta temporada. No creo que esté la cosa como para ser muy optimistas.
Pues eso es verdad, no se puede ignorar. Al final, tendremos que agarrarnos a los intangibles y a la épica. Veamos que sucede.
simomi

#611Mensaje

Si nos toca el City el calendario de febrero será brutal.

El partido de ida se jugará tres días después del partido del Atlético. Será:

08/02 Atlético en el Bernabéu
11/02 City en Manchester
15/02 Osasuna en El Sadar
19/02 City en el Bernabéu
23/02 Girona en el Bernabéu
26/02 semifinales de la copa del rey

:facepalm:
Stardust

#612Mensaje

Caravan escribió: Mié Ene 29, 2025 11:17 pm

No, si eso está claro, pero Guardiola tampoco es tonto y ha visto lo que ha pasado en los partidos contra el Barça. Y tiene los recursos y el fútbol para replicarlo. Otra cosa es que les salga o nosotros estemos mejor, pero el peligro está ahí. Por mal que esté el City, hubiera preferido evitarlo, porque nosotros no estamos precisamente para tirar cohetes. Impredecible ese cruce, la verdad.
Última edición por Stardust el Mié Ene 29, 2025 11:25 pm, editado 1 vez en total.
Apostata

#613Mensaje

vujadin escribió: Mié Ene 29, 2025 11:17 pm
vujadin escribió: Mié Ene 29, 2025 11:09 pm Si ya era absurdo este formato de competición, más absurdo es hacer otro sorteo ahora. Lo lógico es que se enfrenten 9º a 24º, 10º a 23º...
Pues yo creo que el sistema mejora bastante el coñazo de la fase de grupos anterior.
Puede ser que esté más abierto y tengo algo más de emoción que antes, pero no tiene sentido hacer una clasificación global teniendo cada equipo rivales diferentes.
Pero en el sistema anterior tampoco te tocan los mismos equipos que a los demás.
thewelshdragon

#614Mensaje

simomi escribió: Mié Ene 29, 2025 11:20 pm Si nos toca el City el calendario de febrero será brutal.

El partido de ida se jugará tres días después del partido del Atlético. Será:

08/02 Atlético en el Bernabéu
11/02 City en Manchester
15/02 Osasuna en El Sadar
19/02 City en el Bernabéu
23/02 Girona en el Bernabéu
26/02 semifinales de la copa del rey

:facepalm:
:facepalm: :facepalm: :facepalm:
zam

#615Mensaje

Madrid y City han estado horribles en la Liguilla. Pero el City si ha fichado y cubierto carencias. Si recupera alguno más de los lesionados, ya tiene un plus.

De todas maneras al Madrid más potable solo se le ve en este tipo de eliminatorias... Aunque es año impar.
Stardust

#616Mensaje

zam escribió: Mié Ene 29, 2025 11:25 pm Madrid y City han estado horribles en la Liguilla. Pero el City si ha fichado y cubierto carencias. Si recupera alguno más de los lesionados, ya tiene un plus.

De todas maneras al Madrid más potable solo se le ve en este tipo de eliminatorias... Aunque es año impar.
Ni tan mal en Cardiff.. :lol:
zam

#617Mensaje

Apostata escribió: Mié Ene 29, 2025 11:23 pm
vujadin escribió: Mié Ene 29, 2025 11:17 pm
Pero en el sistema anterior tampoco te tocan los mismos equipos que a los demás.
Pero peleas con los de tu grupo en igualdad de condiciones y pasas a cruces lógicos.
thewelshdragon

#618Mensaje

zam escribió: Mié Ene 29, 2025 11:25 pm Madrid y City han estado horribles en la Liguilla. Pero el City si ha fichado y cubierto carencias. Si recupera alguno más de los lesionados, ya tiene un plus.

Haaland vs Tchou, Marmoush vs LV. ¿Qué puede salir mal?
boomboomCarroll

#619Mensaje

thewelshdragon escribió: Mié Ene 29, 2025 11:17 pm
boomboomCarroll escribió: Mié Ene 29, 2025 11:15 pm

Suena súper creíble.
No. Hay un bonus de 10 millones por ganar la liguilla.
Creo que no, el primero le dan 10 millones, el segundo 9750000, el tercero 9500000
AbsolutaLeyenda

#620Mensaje

Culerdos acomplejados y perdedores :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Responder