El Madrid es capaz de ganar a cualquiera

Ya se verá lo que pasa
Realmente solo son 275000€ más que hubiera ganado el Barcelona si hubiera ganado al AtalantaStardust escribió: ↑Mié Ene 29, 2025 11:13 pmCulpa 100% nuestra, pero si hubieran necesitado ganar, te digo que ganan. A los jugadores los 10 millones al club se la suda.JudeBell escribió: ↑Mié Ene 29, 2025 11:07 pmAhora ya solo falta que culpemos al Barsa xd.Stardust escribió: ↑Mié Ene 29, 2025 11:04 pmEl Barça sabía lo que estaba pasando, seguro que el empate no es casualidad. Anda que nos iban a echar una mano, seguro.
Se jugaban pasta eh, creo que de haber ganado quedaban primeros y eso era 10 kilos más.
Está el Barsa para regalar 10 millones solo para complicar la existencia del Madrid, claro. Les ha dicho Flick que se dejen empatar porque así al Madrid le puede tocar el City.
Suena súper creíble.
Puede ser que esté más abierto y tengo algo más de emoción que antes, pero no tiene sentido hacer una clasificación global teniendo cada equipo rivales diferentes.
El City también está fatal en defensa este año y en transiciones defensivas serían un "chollo" para los Mbappé, Vinícius, Rodrygo, Bellingham. El problema es que sería una eliminatoria de mucho desgaste físico y psicológico y justo nos coincide en febrero que tenemos un calendario jodido en Liga con Atleti y Girona, y Osasuna y Betis fuera de casa.
No. Hay un bonus de 10 millones por ganar la liguilla.boomboomCarroll escribió: ↑Mié Ene 29, 2025 11:15 pmRealmente solo son 275000€ más que hubiera ganado el Barcelona si hubiera ganado al AtalantaStardust escribió: ↑Mié Ene 29, 2025 11:13 pmCulpa 100% nuestra, pero si hubieran necesitado ganar, te digo que ganan. A los jugadores los 10 millones al club se la suda.JudeBell escribió: ↑Mié Ene 29, 2025 11:07 pmAhora ya solo falta que culpemos al Barsa xd.
Se jugaban pasta eh, creo que de haber ganado quedaban primeros y eso era 10 kilos más.
Está el Barsa para regalar 10 millones solo para complicar la existencia del Madrid, claro. Les ha dicho Flick que se dejen empatar porque así al Madrid le puede tocar el City.
Suena súper creíble.
No se ha ganado a un solo rival grande esta temporada. No creo que esté la cosa como para ser muy optimistas.
Y en 16 bro. Si el enfrentamiento es en cuartos pues vale, pero es que luego aún te queda muchísimo. Y todo eso lo vamos a pagar en la liga probablemente.Caravan escribió: ↑Mié Ene 29, 2025 11:17 pmEl City también está fatal en defensa este año y en transiciones defensivas serían un "chollo" para los Mbappé, Vinícius, Rodrygo, Bellingham. El problema es que sería una eliminatoria de mucho desgaste físico y psicológico y justo nos coincide en febrero que tenemos un calendario jodido en Liga con Atleti y Girona, y Osasuna y Betis fuera de casa.
Yo creo que nos podríamos cargar sin problemas al City pero nos puede pasar mucha factura en la Liga. Sería mejor una eliminatoria más light contra el Celtic.
Pues eso es verdad, no se puede ignorar. Al final, tendremos que agarrarnos a los intangibles y a la épica. Veamos que sucede.
No, si eso está claro, pero Guardiola tampoco es tonto y ha visto lo que ha pasado en los partidos contra el Barça. Y tiene los recursos y el fútbol para replicarlo. Otra cosa es que les salga o nosotros estemos mejor, pero el peligro está ahí. Por mal que esté el City, hubiera preferido evitarlo, porque nosotros no estamos precisamente para tirar cohetes. Impredecible ese cruce, la verdad.Caravan escribió: ↑Mié Ene 29, 2025 11:17 pmEl City también está fatal en defensa este año y en transiciones defensivas serían un "chollo" para los Mbappé, Vinícius, Rodrygo, Bellingham. El problema es que sería una eliminatoria de mucho desgaste físico y psicológico y justo nos coincide en febrero que tenemos un calendario jodido en Liga con Atleti y Girona, y Osasuna y Betis fuera de casa.
Yo creo que nos podríamos cargar sin problemas al City pero nos puede pasar mucha factura en la Liga. Sería mejor una eliminatoria más light contra el Celtic.
Pero en el sistema anterior tampoco te tocan los mismos equipos que a los demás.vujadin escribió: ↑Mié Ene 29, 2025 11:17 pmPuede ser que esté más abierto y tengo algo más de emoción que antes, pero no tiene sentido hacer una clasificación global teniendo cada equipo rivales diferentes.
simomi escribió: ↑Mié Ene 29, 2025 11:20 pm Si nos toca el City el calendario de febrero será brutal.
El partido de ida se jugará tres días después del partido del Atlético. Será:
08/02 Atlético en el Bernabéu
11/02 City en Manchester
15/02 Osasuna en El Sadar
19/02 City en el Bernabéu
23/02 Girona en el Bernabéu
26/02 semifinales de la copa del rey
![]()
Ni tan mal en Cardiff..zam escribió: ↑Mié Ene 29, 2025 11:25 pm Madrid y City han estado horribles en la Liguilla. Pero el City si ha fichado y cubierto carencias. Si recupera alguno más de los lesionados, ya tiene un plus.
De todas maneras al Madrid más potable solo se le ve en este tipo de eliminatorias... Aunque es año impar.
Pero peleas con los de tu grupo en igualdad de condiciones y pasas a cruces lógicos.Apostata escribió: ↑Mié Ene 29, 2025 11:23 pmPero en el sistema anterior tampoco te tocan los mismos equipos que a los demás.vujadin escribió: ↑Mié Ene 29, 2025 11:17 pmPuede ser que esté más abierto y tengo algo más de emoción que antes, pero no tiene sentido hacer una clasificación global teniendo cada equipo rivales diferentes.
Haaland vs Tchou, Marmoush vs LV. ¿Qué puede salir mal?zam escribió: ↑Mié Ene 29, 2025 11:25 pm Madrid y City han estado horribles en la Liguilla. Pero el City si ha fichado y cubierto carencias. Si recupera alguno más de los lesionados, ya tiene un plus.
De todas maneras al Madrid más potable solo se le ve en este tipo de eliminatorias... Aunque es año impar.
Creo que no, el primero le dan 10 millones, el segundo 9750000, el tercero 9500000thewelshdragon escribió: ↑Mié Ene 29, 2025 11:17 pmNo. Hay un bonus de 10 millones por ganar la liguilla.boomboomCarroll escribió: ↑Mié Ene 29, 2025 11:15 pmRealmente solo son 275000€ más que hubiera ganado el Barcelona si hubiera ganado al AtalantaStardust escribió: ↑Mié Ene 29, 2025 11:13 pmCulpa 100% nuestra, pero si hubieran necesitado ganar, te digo que ganan. A los jugadores los 10 millones al club se la suda.JudeBell escribió: ↑Mié Ene 29, 2025 11:07 pmAhora ya solo falta que culpemos al Barsa xd.
Suena súper creíble.