Champions | Manchester City 2 - 3 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Noticias

#1Mensaje

Imagen
Esto sí fue un chorreo

El equipo de Ancelotti, que tiró veinte veces, pasa por encima del City y acaba ganando en un estirón final. Goles de Mbappé, Brahim y Bellingham y doblete de Haaland.
simomi

#2Mensaje

En su ultimo partido el City ha sido lamentable contra una tercera division. Tenemos que salir a matar. Por favor no tiréis la primera parte en la basura otra vez y si se marca hay que seguir atacando y no meterse por atras
JudeBell

#3Mensaje

6 a 1 palmamos. Lo tengo muy claro.

Y en la vuelta, 1-3.
JudeBell

#4Mensaje

simomi escribió: Lun Feb 10, 2025 9:20 am En su ultimo partido el City ha sido lamentable contra una tercera division. Tenemos que salir a matar. Por favor no tiréis la primera parte en la basura otra vez y si se marca hay que seguir atacando y no meterse por atras
Vamos a poner el autobús, pero está vez es un bus defectuoso. Nos van a humillar.
AbsolutaLeyenda

#5Mensaje

A por estas sucias ratas corruptas que se han cargado el fútbol. Mucho cuidado con el arbitraje que la VARUEFARCELONA llevan unos partidos escandalosos en ese sentido.
AbsolutaLeyenda

#6Mensaje

JudeBell escribió: Lun Feb 10, 2025 9:28 am 6 a 1 palmamos. Lo tengo muy claro.

Y en la vuelta, 1-3.
¿El Shitty lleva toda la temporada haciendo el ridículo y ahora nos van a meter seis a nosotros? O_o
simomi

#7Mensaje

Y en la vuelta, 1-3.
El City tienen una racha mucha peor que la nuestra y de largo. Lo unico que nos puede arruinar seria si Ancelotti hace el cobarde.
AbsolutaLeyenda

#8Mensaje

-------------------------Curtis-----------------------------
Fede----------Asencio----------Tchoua------------Fran
-----------------Ceballos-------Camavinga--------------
------Silenciador----------------------Bellingham-------
--------------------Rata----------Vini----------------------

A Carlo le pirra jugar 4-4-2 y replegar en estos partidos y creo que la única manera posible es esta con la única duda de si pondrá a Vinga de inicio o apostará por Modric. En el LI espero y deseo que no se le ocurra poner a Mendy.
fer-

#9Mensaje

Nos vacunan, al menos en la ida. Guardiola va a flipar cuando encuentre enfrente un equipo partido y que no le presiona. Podrá hacer su fútbol sin complicaciones y recuperar sensaciones perdidas. Sabe como y con quién va a salir Ancelotti así que podrá hacer la táctica que le plazca sin oposición. Claro que les podemos pillar en contras y cambiar el sino del partido. Pero que nos van a someter totalmente y que las vamos a pasar canutas es evidente. Ni cotiza.
degas

#10Mensaje

fer- escribió: Lun Feb 10, 2025 10:26 am Nos vacunan, al menos en la ida. Guardiola va a flipar cuando encuentre enfrente un equipo partido y que no le presiona. Podrá hacer su fútbol sin complicaciones y recuperar sensaciones perdidas. Sabe como y con quién va a salir Ancelotti así que podrá hacer la táctica que le plazca sin oposición. Claro que les podemos pillar en contras y cambiar el sino del partido. Pero que nos van a someter totalmente y que las vamos a pasar canutas es evidente. Ni cotiza.
Da igual que sea el City, el Lille que el Milán. Tenemos un agujero en el lateral diestro del tamaño de Perú. Van a ir a atacar todos por ahí y nos van a dar un baño. Pero ojo, que hay 100 kilos para fichar en verano. Que con eso en 2025 te traes a dos jugadores y ya. :meparto:
AbsolutaLeyenda

#11Mensaje

Mi porra es un 1-3, creo que los corruptos empezarán marcando porque el Madrid saldrá dormido la primera parte, pero tan pronto pisemos el acelerador les remontamos.

El silenciador de críticas volverá a padrear al City, creo que marcará un doblete y Fede marcará otro.

Ojalá Jude no sea amonestado con amarilla porque se perdería la vuelta, eso me preocupa.
unde

#12Mensaje

JudeBell escribió: Lun Feb 10, 2025 9:29 am
simomi escribió: Lun Feb 10, 2025 9:20 am En su ultimo partido el City ha sido lamentable contra una tercera division. Tenemos que salir a matar. Por favor no tiréis la primera parte en la basura otra vez y si se marca hay que seguir atacando y no meterse por atras
Vamos a poner el autobús, pero está vez es un bus defectuoso. Nos van a humillar.
Tengo miedo de que pase esto y conociendo a nuestro DT va a darle miedo solo el nombre del City, sin ver como está el equipo hoy en día y que hacen los rivales para aprovechar justamente esos problemas.

De todas las opciones posibles, aparcar el bus sería la peor.
AbsolutaLeyenda

#13Mensaje

unde escribió: Lun Feb 10, 2025 10:55 am
JudeBell escribió: Lun Feb 10, 2025 9:29 am
Tengo miedo de que pase esto y conociendo a nuestro DT va a darle miedo solo el nombre del City, sin ver como está el equipo hoy en día y que hacen los rivales para aprovechar justamente esos problemas.

De todas las opciones posibles, aparcar el bus sería la peor.
Pondremos el bus hasta que nos marquen, ya luego tiraremos de garra.
Stiffmeister

#14Mensaje

Danifuli Ceballos y diez más. Triunfaremos.
JudeBell

#15Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Lun Feb 10, 2025 9:39 am

Y en la vuelta, 1-3.
¿El Shitty lleva toda la temporada haciendo el ridículo y ahora nos van a meter seis a nosotros? O_o
Seh :sisi:
CarlJohnson

#16Mensaje

Hasta en el cielo de la boca nos van a dar. Con Halaand emparejandose con Chumino
Arminio

#17Mensaje

de repente el MCity ha dejado de ser una banda que pierde con cualquiera para volver a ser unos maquinas? es para justificar a los responsables del Madrid en caso de derrota?
Centraltotal

#18Mensaje

Ancelotti jugará a echarse atrás, y jugar a la contra, y pillarles en alguna, o jugadas aisladas o a balón parado.

A sufrir como perros, los 90 minutos.
Kuja87

#19Mensaje

Si perdemos por goleada, será por culpa de un planteamiento cagón. No igualarles, como mínimo, sería razón suficiente para señalar a Carlo. Han estado toda la temporada tambaleándose y jugando de pena; si mañana nos superan con claridad, tendré muy claro quién es el responsable.
degas

#20Mensaje

Kuja87 escribió: Lun Feb 10, 2025 1:39 pm Si perdemos por goleada, será por culpa de un planteamiento cagón. No igualarles, como mínimo, sería razón suficiente para señalar a Carlo. Han estado toda la temporada tambaleándose y jugando de pena; si mañana nos superan con claridad, tendré muy claro quién es el responsable.
Manual de escusas, por Waylon Smithers:

A. "Ceferín y la UEFA no nos quieren aquí"

B. "El árbitro ha ido a echarnos de forma descarada"

C. "Han gastado 2000000 millones de euros más que nosotros"

D. "Si tuviéramos a todos sanos no perderíamos"

E. "Quedarnos en 16avos no es un fracaso porque sólo hemos perdido un 1% del presupuesto"

F. "Pero el FCB, qué"

0 autocrítica. Lo de siempre.

Lo que me hace gracia es que nadie haya dicho aún que ni somos favoritos en Liga, ni somos favoritos en Champions, ni somos favoritos en la Copa del Rey. No es un tema menor que diría Mariano Rajoy Brey aka Barón de Munchausen.
Responder