No jugar la semifinal de la Copa del Rey

Las noticias de última hora.
Responder
Joseslot2

#1Mensaje

Este mensaje lo lanzo a todos los madridistas en lo que me parece una propuesta a seguir y es la negación a jugar el partido de copa del rey contra la Real.
Conseguimos el mayor altavoz del mundo.
El único perjuicio es perder una competición sin valor, y el hecho de quedar eliminados para la del año que viene tiene el aliciente de que Barcelona fue amnistiado ya por esto mismo y volveríamos a señalarlos.
Les fastidiamos el plan de que nos clasifiquemos como finalista de la copa para tenernos en la siguiente Supercopa y hacer caja con nosotros el año que viene.
Y por supuesto hay que darse de baja de todas las plataformas que negocian con el fútbol.
JudeBell

#2Mensaje

Venga, yo se lo comento a Florentino y ya te digo algo.
Gandalf

#3Mensaje

Esto solo lo puede hacer sin quedar impune el Barça. De hecho ya lo hizo el año 2000.
LeonKennedy

#4Mensaje

Con el perdón del amigo Joseslot, pero esta iniciativa no tiene mucha lógica.

No recuerdo que haya habido un equipo de primera división de una liga de élite mundial (incluyo a Sudamérica) que haya decidido no jugar un torneo o únicamente un partido en protesta por el arbitraje.

Ha habido protestas donde equipos se niegan a jugar por temas mucho más serios en el fútbol como violencia, racismo o amaños deportivos (por ej., apuestas)... pero por decisiones arbitrales, jamás que yo recuerde.

Se me viene a la mente, con ayuda de Google, lo del Barcelona en 2000. Pero con una googleada basta para ver que las razones de su plantón no fueron únicamente por decisiones arbitrales sino un conflicto de calendarios y la ausencia de sus jugadores. Un artículo dice que tenían exactamente 11, o sea sin cambios. Igual, toda esa boludez quedó en nada.

¿Queremos hacer el mismo estilo de pataleta?
JudeBell

#5Mensaje

Gandalf escribió: Dom Feb 16, 2025 8:49 pm Esto solo lo puede hacer sin quedar impune el Barça. De hecho ya lo hizo el año 2000.
El reglamento qué dice? Supongo que si es solo un partido son 3 puntos menos. Pero si fuesen más partidos yo creo que la sanción puede ser peor.

Lo que hay que hacer es negarse a jugar contra el Barsa en la jornada 35. Lo más probable es que para entonces ya sean campeones o lo puedan ser contra nosotros. No seamos cómplices de esa farsa.
uniao

#6Mensaje

vaya parida.

ver a madridistas llorar de esta manera me da hasta verguenza
Wilmots

#7Mensaje

El Madrid no puede hacer eso. Y La SuperLiga con los corruptos pagarbitros de la mano tampoco es opción.

Al Madrid solo le queda una cosa que es apretar los dientes y aguantar. Pero no nos van a callar estos corruptos de mierda, eso si.

Por desgracia no queda otra.

Olvidaros de esta Liga eso sí, puede que la próxima temporada la NegreiraLiga quiera darnos más margen. En esta ya estamos viendo su intención. No hay manera contra los tramposos, el puente aereo Moncloa-Generalitat es insalvable.

Florentino es muy poderoso pero llega hasta donde llega.
Wakandel

#8Mensaje

Una revisión de FIFA y quitarle el mundial a España por tramposos dentro de la Federación Española de Fútbol. Ojalá nos pase.
Wakandel

#9Mensaje

Y dicho esto, yo ganaría la semifinal y AVISARÍA claramente que si siguen los arbitrajes sibilinos NO NOS PRESENTAMOS A LA FINAL DE LA COPA DEL REY. Y que nos sancionen un año sin jugar, ya ves tú el problema. Sería HISTÓRICO.
fer-

#10Mensaje

Un huevo, la Copa del Rey es un título dónde estamos a 3 partidos de ganarlo. A ir a por todas por él. Sois unos llorones de cuidado, reducís todo el fútbol a los árbitros....sí, nos han robado 3 partidos seguidos y Florentino debería estar mañana convocando una rueda de prensa para decir 4 cosas....pero la esencia del Madrid no es hacer este tipo de tonterías, es de rebelarse ante las dificultades.

Otra cosa sería que si te ves a 7-8 ptos del Barca juegues con el filial en Liga. Pero mientras hay opciones se va con todo. Esto es el Madrid.
Asllani

#11Mensaje

Wakandel escribió: Dom Feb 16, 2025 10:52 pm Y dicho esto, yo ganaría la semifinal y AVISARÍA claramente que si siguen los arbitrajes sibilinos NO NOS PRESENTAMOS A LA FINAL DE LA COPA DEL REY. Y que nos sancionen un año sin jugar, ya ves tú el problema. Sería HISTÓRICO.
sale más barato contratar mercenarios y que se carguen a varios del CTA y del pito :sisi: :sisi:
Holaradiola

#12Mensaje

Yo creo que sería una buena iniciativa y que pusieran al Celta. Sería una forma de reparar el tanganazo que sufrió.
Asllani

#13Mensaje

Holaradiola escribió: Dom Feb 16, 2025 11:28 pm Yo creo que sería una buena iniciativa y que pusieran al Celta. Sería una forma de reparar el tanganazo que sufrió.
El celta no sufrió ningún robo, fuimos muy superiores y al final hubiésemos ganado, el celta nunca ganará nada ni liga ni copa, mucho es que siga en primera.
El Sopapo

#14Mensaje

Joseslot2 escribió: Dom Feb 16, 2025 8:04 pm Este mensaje lo lanzo a todos los madridistas en lo que me parece una propuesta a seguir y es la negación a jugar el partido de copa del rey contra la Real.
Conseguimos el mayor altavoz del mundo.
El único perjuicio es perder una competición sin valor, y el hecho de quedar eliminados para la del año que viene tiene el aliciente de que Barcelona fue amnistiado ya por esto mismo y volveríamos a señalarlos.
Les fastidiamos el plan de que nos clasifiquemos como finalista de la copa para tenernos en la siguiente Supercopa y hacer caja con nosotros el año que viene.
Y por supuesto hay que darse de baja de todas las plataformas que negocian con el fútbol.
Totalmente de acuerdo y no solo la copa del rey, en la liga tambien, el Real Madrid tiene que plantarse y dejar de jugar cualquier competición en España, en Europa no, alli los arbitros son legales, en España no, ganando cada año la copa de Europa es mas que suficiente, no necesita mas el Real Madrid. Ademas sino juega ninguna competicion Española tiene muchas mas posibilidades de ganar cada año la copa de Europa.

Si es que...
Holaradiola

#15Mensaje

Asllani escribió: Dom Feb 16, 2025 11:30 pm
Holaradiola escribió: Dom Feb 16, 2025 11:28 pm Yo creo que sería una buena iniciativa y que pusieran al Celta. Sería una forma de reparar el tanganazo que sufrió.
El celta no sufrió ningún robo, fuimos muy superiores y al final hubiésemos ganado, el celta nunca ganará nada ni liga ni copa, mucho es que siga en primera.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
El Sopapo

#16Mensaje

Asllani escribió: Dom Feb 16, 2025 11:25 pm
Wakandel escribió: Dom Feb 16, 2025 10:52 pm Y dicho esto, yo ganaría la semifinal y AVISARÍA claramente que si siguen los arbitrajes sibilinos NO NOS PRESENTAMOS A LA FINAL DE LA COPA DEL REY. Y que nos sancionen un año sin jugar, ya ves tú el problema. Sería HISTÓRICO.
sale más barato contratar mercenarios y que se carguen a varios del CTA y del pito :sisi: :sisi:
Muy buena solucion, un tiro en la sien disparado anonimante por algun sicario y todo esto quedaria solucionado y sera por dinero, Florentino es muy rico y el Madrid tambien, si le dan mil millones los del turbante al Real Madrid por Vinicius ya tiene mas que suficiente para cargarse a muchos arbitros, al Negreira e incluso algun gujador del Barcelona y alguno del Atletico de Madrid y de regalo seguro que meten al Cholo y al Laporta en el lote...
Si es que...
degas

#17Mensaje

Nos tendríamos que ir de todas las competiciones, que Florentino vea que no tiene nada más que hacer que jubilarse y luego volver a ellas sin Florentino.
Sukhoi

#18Mensaje

Holaradiola escribió: Dom Feb 16, 2025 11:36 pm
Buena foto para observar en primer plano el piscinazo del tramposo del Celta .
Gracias por tu cooperación a la hora de desmentir el relato, Holaradiola :sisi:
El Sopapo

#19Mensaje

Sukhoi escribió: Dom Feb 16, 2025 11:54 pm
Pues yo diria que se ve claramente el guante del portero sujetando la bota del jugador. Fijate bien y lo veras claramente.
Sukhoi

#20Mensaje

El Sopapo escribió: Dom Feb 16, 2025 11:55 pm
Sukhoi escribió: Dom Feb 16, 2025 11:54 pm
Pues yo diria que se ve claramente el guante del portero sujetando la bota del jugador. Fijate bien y lo veras claramente.
Se ve claramente en el video de la jugada como el jugador ya va cayéndose y aprovecha para enganchar su pie en el guante de Lunin.
Una cosa es que en una foto todo pueda parecer penalti y otra que en realidad lo fuera.

Y sobre todo es normal que parezca penalti a los antimadridistas como vosotros que por lo que veo no tenéis más nada que hacer que ir dando vergüenza ajena en el foro de un equipo que no es el vuestro
Responder