Yo no se que partido ha visto la gente, pero esto es un calco de los otros partidos contra el pateti de este año, la diferencia es que hemos llegado dos veces y dos goles.
Ellos pues eso, un penaltito por aqui, un gol que no se cree ni el propio julian alvarez. El resultado no es malo para el pateti, porque habían venido aqui a empatar y solo se van uno abajo.
Importante recuperar a bellingham para la vuelta, aunque con mbappe a este nivel ni opciones tenemos.
JudeBell escribió: ↑Mar Mar 04, 2025 10:52 pm
Hemos ganado eh. A ver si alguien parece contento y no son todos críticas.
Yo estoy contento me parece un buen resultado . En principio la eliminatoria empieza con nosotros clasificados y nos tiene que ganar de dos de diferencia ni tan mal
Yo tambien
Si me dicen 2-1 con la peor version de mbappe y vinicius de la temporada lo firmaba.
Peor no pueden hacerlo en el metropolitano
En en metropolitano tiene que salir con 4-4-2.
Nos comen en el medio del campo
El resultado está bien, empezamos con ventaja, pero...muy corto, nos la jugamos en su campo y el Atleti nos puede meter en problemas rápidamente. Habrá que mejorar algo
No me ha convencido el equipo,no acabamos de dominar el partido y hemos perdonado demasiado para ampliar ventaja,nos espera partido de vuelta muy dificil.
CARLOSSOY escribió: ↑Mar Mar 04, 2025 11:01 pm
No me ha convencido el equipo,no acabamos de dominar el partido y hemos perdonado demasiado para ampliar ventaja,nos espera partido de vuelta muy dificil.
Si Vini y Mbappe juegan cerca, solo cerca, de su nivel y corren en defensa, pasamos seguro.
CARLOSSOY escribió: ↑Mar Mar 04, 2025 11:01 pm
Si Vini y Mbappe juegan cerca, solo cerca, de su nivel y corren en defensa, pasamos seguro.
JudeBell escribió: ↑Mar Mar 04, 2025 10:52 pm
Hemos ganado eh. A ver si alguien parece contento y no son todos críticas.
Yo estoy contento me parece un buen resultado . En principio la eliminatoria empieza con nosotros clasificados y nos tiene que ganar de dos de diferencia ni tan mal
Yo tambien
Si me dicen 2-1 con la peor version de mbappe y vinicius de la temporada lo firmaba.
Peor no pueden hacerlo en el metropolitano
Muy mal vini y mbappe, de arriba solo se salva rodrygo
Pero cuando priorizas el equilibrio obviamente los delanteros interviene menos y lo tiene mas jodido ..y era lo que había que hacer, hoy era partido primero para no tirar la eliminatoria y segundo para intentar sacar una ventaja por mínima que fuera y se ha logrado.
El barcelona por ejemplo le hizo mucho daño al atleti, pero claro,cediendo 5 ocasiones claras y en la champions hay que guardar la ropa sobre todo si estas en horas bajas como nosotros.