Champions | Atlético de Madrid 1(2) - 1(4) Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
JudeBell

#1541Mensaje

Blanco Polar escribió: Jue Mar 13, 2025 1:04 pm
Kuja87 escribió: Jue Mar 13, 2025 12:49 pm
Blanco Polar escribió: Jue Mar 13, 2025 12:37 pm Si ese penalti se lo anulan al Madrid explota RealMadridTV.
Seguramente tengas razón, pero tío, siempre le sacas pegas a todo, parece que no quieres que el Madrid gane. Está bien exigir más al equipo, lo hacemos todos, pero eso no quita que podamos alegrarnos por la victoria.

No he visto a nadie decir que ayer jugamos bien. Dicho esto, el efecto del balón en el disparo de Julián es extraño, parece que se levanta de forma rara. Yo sí creo que toca con el pie de apoyo justo en el golpeo. ¿Norma injusta y demasiado estricta? Puede ser, pero ese es otro debate.
Ya, pero los excel y los lloriqueos con los miles de goles anulados al Madrid por el VAR, por aplicar la norma, están ahí.
Son lloros y acusaciones infantiles de conspiración y corrupción contra el Madrid.

Quiero que gane el Madrid, pero no así. Quiero que gane por juego y muchos goles, no porque miren con microscopio si un lanzamiento de penalti se ajusta al reglamento.
:meparto:
zam

#1542Mensaje

El Madrid no juega a nada. Cholo es un cagoncete con el Madrid. Carlo no sabe ni como lo hace pero es que tiene esa capacidad para sobrevivirse así mismo en esta competición inaudita. Lo del penalti es lo que es por reglamento y ya está.

Cada cosa es cada cosa.
UnknownProtocol

#1543Mensaje

Blanco Polar escribió: Jue Mar 13, 2025 12:37 pm Si ese penalti se lo anulan al Madrid explota RealMadridTV.
Seguramente tengas razón, pero tío, siempre le sacas pegas a todo, parece que no quieres que el Madrid gane. Está bien exigir más al equipo, lo hacemos todos, pero eso no quita que podamos alegrarnos por la victoria.

No he visto a nadie decir que ayer jugamos bien. Dicho esto, el efecto del balón en el disparo de Julián es extraño, parece que se levanta de forma rara. Yo sí creo que toca con el pie de apoyo justo en el golpeo. ¿Norma injusta y demasiado estricta? Puede ser, pero ese es otro debate.
Ya, pero los excel y los lloriqueos con los miles de goles anulados al Madrid por el VAR, por aplicar la norma, están ahí.
Son lloros y acusaciones infantiles de conspiración y corrupción contra el Madrid.

Quiero que gane el Madrid, pero no así. Quiero que gane por juego y muchos goles, no porque miren con microscopio si un lanzamiento de penalti se ajusta al reglamento.
Siempre tienes el FC / FIFA para que cada año puedas campeonar goleando en ida y vuelta.

En la vida real, en una competición tan reñida y donde nadie regala absolutamente nada, pues a veces esos detalles mínimos marcan la diferencia entre ganar o irte a casa con las manos vacías.
kpa

#1544Mensaje

degas escribió: Jue Mar 13, 2025 12:46 pm
Si no muere nadie, nos haría un favor.
Te lo harían a ti, no generalices.
michael37

#1545Mensaje

Solo observar las protestas en el campo de los propios jugadores del atlético ya indican lo que ocurrió.

Son las normas y hay que acatarlas es lo que hay. NO HAY ROBO.
novenopresidente

#1546Mensaje

Buenos días aquí le pongo una estadística para que la critique, que a mí me da la impresión de que la diferencia a favor de La Orga, la ve usted pequeña
Decimocuarto gol anulado a los rivales del Barsa esta temporada:
Goles anulados a rivales del Barsa: 14
Goles anulados a rivales del Madrid: 2
Le pongo la dirección de la sede de la Real Federación Española de Fútbol, por si quiere ir a protestar estas estadísticas tan pro madridistas
C/ Ramón y Cajal, s/n, 28232 Las Rozas, Madrid, España
BlancoPorSiempre

#1547Mensaje

dato mata relato, jejeje
degas

#1548Mensaje

kpa escribió: Jue Mar 13, 2025 1:45 pm
degas escribió: Jue Mar 13, 2025 12:46 pm
Si no muere nadie, nos haría un favor.
Te lo harían a ti, no generalices.
Cierto, a mí y a la gente que tiene algo de pensamiento crítico. A los norcoreanos, no.
jmiguel77

#1549Mensaje

Totalmente de acuerdo, para mi personalmente, no es la manera
roisiano

#1550Mensaje

degas escribió: Jue Mar 13, 2025 2:15 pm Cierto, a mí y a la gente que tiene algo de pensamiento crítico. A los norcoreanos, no.
Tener un pensamiento crítico, es, sin duda, una virtud. Una magnífica virtud.
Por el contrario, creer que por tener ese pensamiento crítico siempre tienes razón es, sin duda, un defecto. Un gran defecto.

Si amalgamas las dos anteriores, y creo que ese es tu caso, por ejemplo, corres el riesgo de persistir en la crítica más allá de lo razonable, llevar la crítica hacia el extremo y situarte en el mismo.
Y, cuando llegas a ese punto, pasas a ser criticable también tú (bueno; en realidad, tus opiniones; a mí me gusta debatir acerca de opiniones, no ad-hominem).

Respondiendo a tu último mensaje, si un 10% de los usuarios habituales de este site te parecen "norcoreanos" (utilizo tus términos), posiblemente estés en lo cierto. Si en un momento dado crees que el % de "norcoreanos" pasa del 80%, es muy posible que el "norcoreano" seas tú mismo :D .

Y, para que conste, estoy parcialmente de acuerdo con bastantes de tus opiniones. Pero te vas al extremo muy a menudo. Desde mi punto de vista, por supuesto.

Dicho lo anterior, RMTV es el mejor canal de TDT por lo que a mí respecta. Es el único ganal donde el Madrid gana (casi) siempre, como debe ser.
Es más: el simple hecho de que los "antis" vean de vez en cuando "haciendo zapping" un trocito (por más que sea 1 segundo o dos) de "Historia que tú hiciste", y la rabia y malestar general que imagino que les provoca... justifica plenamente su existencia :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
degas

#1551Mensaje

Si crees que el mejor canal de TV en TDT es RMTV, tenemos concepciones de la vida distintas.
boomboomCarroll

#1552Mensaje

Penalti a Brahim. Pisotón como el de Tchouameni en liga

novenopresidente

#1553Mensaje

Buenas tardes me tiene asombrado y avergonzado que haya madridistas que cuestionen el resultado después del mal arbitraje que sufrimos en la pocilga atlética, no nos pitaron un penalti en la primera parte por una escandalosa mano del hijo de Simeone y le perdonaron la roja al menda que le hizo el penalti a Mbappe, esto es lo más grosero a parte de no castigar el juego sucio y subterráneo de los atléticos, lo del penalti de Julián Álvarez habría tenido su importancia si LLorente no hubiera fallado el suyo, pero el Madrid no tiene la culpa de que en Europa se suele aplicar el reglamento, lean los madridistas el artículo de Relaño en el ASCO, donde literalmente se pide que el reglamento se aplique a conveniencia, si no se lee no se cree
michael37

#1554Mensaje

Simeone en rueda de prensa: Alguien vió si la tocó dos veces?

Lo que todos vimos es que su equipo marcó en el minuto 1 y, a partir de ahí, comenzó a especular con el resultado. Incluso los propios comentaristas de su equipo, en distintas radios, mencionaban frases como: 'Están tocando, manteniendo la pelota, sin arriesgar', 'Que sean ellos los que salgan', 'Vamos ganando no hay prisa'...

Esa es la mentalidad de alguien que juega para no perder, y con esa actitud, siempre se está más cerca de la derrota.
Wilmots

#1555Mensaje

Si el Madrid jugando en su casa empata la eliminatoria a los pocos segundos y se tira para atrás arde Troya.

Un Atlético de Madrid con la plantilla que tiene es una vergüenza que haga eso
JudeBell

#1556Mensaje

boomboomCarroll escribió: Jue Mar 13, 2025 2:53 pm Penalti a Brahim. Pisotón como el de Tchouameni en liga

Es que el extraño que hace el balón solo es posible si contacta con ambos pies. Y esa toma no es la mejor.
michael37

#1557Mensaje

Wilmots escribió: Jue Mar 13, 2025 2:59 pm Si el Madrid jugando en su casa empata la eliminatoria a los pocos segundos y se tira para atrás arde Troya.

Un Atlético de Madrid con la plantilla que tiene es una vergüenza que haga eso
Así es. Para ellos es más beneficioso inventar un relato de ROBO, antes q asumir la gran cagada de no hacer otro gol en 120 minutos por su triste planteamiento y mentalidad.
JudeBell

#1558Mensaje

Ya han aparecido los madridistas objetivos O_o pidiendo perdón por el penalty y exigiendo que se repita?

Pronto lo harán. Esperad.
Berto69

#1559Mensaje

La UEFA ya ha dado la explicación así que tema zanjado
Blanco Polar

#1560Mensaje

Courtois y Asencio los mejores, el Madrid apenas creó peligro (CERO GOLES en 120 minutos), pero resulta que el Atleti se encerró atrás.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Los ultras del foro son asín.
Responder