Empirico escribió: ↑Mar Abr 08, 2025 11:23 pm
Mucho criticar a los delanteros, pero donde de verdad se forja un equipo campeón es en el centro de campo, y la verdad es que nuestros centrocampistas son de segundo nivel. Nuestro medio del campo no está hoy en día ni siquiera entre los diez mejores de la liga. Así es imposible competir en Europa. Yo no sé ni cómo fuimos capaces de eliminar al Atlético. Bastante lejos hemos llegado para el equipo ramplón que tenemos, sobre todo como digo en el medio campo
Fijate si hay poca idea de fútbol en el madridismo q lo más criticado q es la defensa, es lo q más nivel tiene del equipo, el centro del campo es un horror y la delantera con esos miserables vagos es lo peor
jaja aqui varios enojados de manera exagerada cuando no se pueden ganar champios casi seguidas o como si se jugara solos, y mas bien se deberia estar alegres en que ya la otra temporada vendra un tecnico actualizado para la elite, porque con esta goleada ya no seguira el.carleto y solo se ocupa un medio organizador y un lateral.izquierdo de elite y tambien ya el farza no nos ganara en una final de champions jaja
A ver, la eliminatoria no está cerrada realmente, aunque sí muy complicada.
Pero como en la vuelta el Madrid meta un gol en los primeros 10 minutos, luego quedando 80 minutos más por delante y con el ruido y la mística del Bernabeu a los jugadores del Arsenal se les puede hacer muy largo el partido.
Yo sinceramente creo que no nos merecemos pasar, y hoy lo del esperpento a la hora de colocar la barrera en los dos primeros golespues me ha cabreado especialmente.
Sólo digo que muertos no estamos, el Arsenal en su campo con su gente se vino arriba, pero a ver como reaccionan en el Bernabeu si metemos un gol tempranero, si son capaces de mantener la compostura o empiezan a hacerse caquita.
Y también estoy convencido que la actitud de nuestros jugadores va a ser salir a muerte a por ellos e intentar salvar al soldado Ancelotti y apelar a la mística del Bernabeu. Aquí no vamos a salir dormidos como contra Leganés, para los jugadores éste es el partido más importante de la temporada y para Ancelotti seguramente también, al Arsenal aún se le puede hacer largo esto.
madridista991 escribió: ↑Mié Abr 09, 2025 12:17 am
Pero como en la vuelta el Madrid meta un gol en los primeros 10 minutos, luego quedando 80 minutos más por delante y con el ruido y la mística del Bernabeu a los jugadores del Arsenal se les puede hacer muy largo el partido.
Yo sinceramente creo que no nos merecemos pasar, y hoy lo del esperpento a la hora de colocar la barrera en los dos primeros golespues me ha cabreado especialmente.
Sólo digo que muertos no estamos, el Arsenal en su campo con su gente se vino arriba, pero a ver como reaccionan en el Bernabeu si metemos un gol tempranero, si son capaces de mantener la compostura o empiezan a hacerse caquita.
Y también estoy convencido que la actitud de nuestros jugadores va a ser salir a muerte a por ellos e intentar salvar al soldado Ancelotti y apelar a la mística del Bernabeu. Aquí no vamos a salir dormidos como contra Leganés, para los jugadores éste es el partido más importante de la temporada y para Ancelotti seguramente también, al Arsenal aún se le puede hacer largo esto.
Exactamente además ahora es el Arsenal el que tiene la presión de con este resultado saber que están prácticamente en semis. Pero que aún quedan 90 minutos de partido. Los nuestros si juegan sin presión les pueden hacer daño.
Exactamente además ahora es el Arsenal el que tiene la presión de con este resultado saber que están prácticamente en semis. Pero que aún quedan 90 minutos de partido. Los nuestros si juegan sin presión les pueden hacer daño.
No tenemos nada que perder y mucho por ganar
Hay que ser realistas, este Madrid no está para gestas
No tenemos nada que perder y mucho por ganar
Hay que ser realistas, este Madrid no está para gestas
Hay que ser más realistas aún: Ancelotti es un pvto inútil.
Me encanta como es parte del madridismo, llevan viendo cómo está mierda de equipo hace el ridículo durante toda la temporada sin jugar ni un solo partido de nivel, y ahora vienen con q van a remontar una eliminatoria con 3-0 y donde el rival de a podido meter fácil otros tres, de verdad q en ocasiones pienso q la gente realmente no ve los partidos de este equipo o q son auténticos fanáticos sin un ápice de autocrítica.
Les dije que se sentia que se repetia lo del Ajax 2019
Más aun estamos peor y con menos talento que aquel equipo del 2019, pero habia muchas cosas similares.
- lesiones y cansancio
- falta de fichajes
- pesimo juego colectivo
En aquella ocasion pusimos en el mapa a De Jong, Van de Beek, De Light... jugadores con los que no paso nada, hoy le dimos sus 2 primeros goles a balon parado a Declan Rice.
Carlosp86 escribió: ↑Mié Abr 09, 2025 1:38 am
Me encanta como es parte del madridismo, llevan viendo cómo está mierda de equipo hace el ridículo durante toda la temporada sin jugar ni un solo partido de nivel, y ahora vienen con q van a remontar una eliminatoria con 3-0 y donde el rival de a podido meter fácil otros tres, de verdad q en ocasiones pienso q la gente realmente no ve los partidos de este equipo o q son auténticos fanáticos sin un ápice de autocrítica.
Esos son el mal del madridismo. Los que no tienen ni pizca de autocrítica en el día a día. Los que por mucho que les apaleen, siguen esperando el milagro o siguen recordándote a Negreira o el título ganado hace x tiempo....avanzar con gente así es imposible. Y por desgracia parece que en la directiva tenemos a alguno de esos, sino es incomprensible la parálisis de este club este año. Este tipo de madridista no se ponen colorados ni aunque el Barca les meta 9 en 2 partidos, ni porque te metan 3 Milán y Arsenal ni por las 11 derrotas que llevamos este año, ni por ser el equipo que menos corre y peor juega de Europa.
abelguga escribió: ↑Mié Abr 09, 2025 1:41 am
Más aun estamos peor y con menos talento que aquel equipo del 2019, pero habia muchas cosas similares.
- lesiones y cansancio
- falta de fichajes
- pesimo juego colectivo
En aquella ocasion pusimos en el mapa a De Jong, Van de Beek, De Light... jugadores con los que no paso nada, hoy le dimos sus 2 primeros goles a balon parado a Declan Rice.
Contra el Ajax tenía un pase, se había ido CR, era un fin de ciclo, el fin de las 3 Champions y 3 Champions ganando siendo el mejor equipo, sin milagros. Se venía una reconstrucción. Pero este año es más grave, tenemos el equipo más caro y valorado del mundo, un equipo joven, con sus taras, pero jugamos peor que el Numancia. Es peor lo de este año. El equipo da más asco y decepciona más.
A mí me recuerda al 2023, dónde veías que al final te iban a poner en su sitio...pasamos alguna ronda pero el City nos metió 4-0. Era cuestión de tiempo. Aunque lo de este año la caída va a ser más heavy, nos van a volver a golear en la final de Copa.
Menudo crack Rice (el auténtico equilibrador). Noche muy dolorosa para los defensores de Tchumito (ver a Rice follarse a medio equipo, gobernando el centro del campo con total autoridad y dando cátedra de cómo se cobran los tiros libres). Crack.
Rice El Equilibrador nos dio una lección de cómo un verdadero equilibrador equilibra el centro del campo. Lección de equilibrio. Fútbol de primera clase. A veces nos olvidamos que el fútbol es un proceso, increíble jugador que milita en el Arsenal y que hace ver como auténticos paquetes a los camavingas y tchumitos que ni en sus sueños más húmedos completarán un partido a este nivel.
abelguga escribió: ↑Mié Abr 09, 2025 1:41 am
- lesiones y cansancio
- falta de fichajes
- pesimo juego colectivo
Contra el Ajax tenía un pase, se había ido CR, era un fin de ciclo, el fin de las 3 Champions y 3 Champions ganando siendo el mejor equipo, sin milagros. Se venía una reconstrucción. Pero este año es más grave, tenemos el equipo más caro y valorado del mundo, un equipo joven, con sus taras, pero jugamos peor que el Numancia. Es peor lo de este año. El equipo da más asco y decepciona más.
A mí me recuerda al 2023, dónde veías que al final te iban a poner en su sitio...pasamos alguna ronda pero el City nos metió 4-0. Era cuestión de tiempo. Aunque lo de este año la caída va a ser más heavy, nos van a volver a golear en la final de Copa.
Yo si creo que tenemos peor equipo ahora.
En defensa : No tenemos a Ramos, no tenemos a Marcelo, no tenemos a Varane, Carvajal es más viejo...
En la media : No tenemos un Kroos, no tenemos un Casemiro, no tenemos un Isco... Modric es mas viejo...
En ataque : Bale no dio el paso como lider como no lo hace Mbappe, no tenemos un Benzema... y en general tenemos menos armas.
Entre lesiones y sensaciones de juego bastaba con que nos tocara un equipo con piernas y de media de 26 años para que pasara de nuevo.
Spartacus escribió: ↑Mié Abr 09, 2025 2:16 am
Menudo crack Rice (el auténtico equilibrador). Noche muy dolorosa para los defensores de Tchumito (ver a Rice follarse a medio equipo, gobernando el centro del campo con total autoridad y dando cátedra de cómo se cobran los tiros libres). Crack.
Rice El Equilibrador nos dio una lección de cómo un verdadero equilibrador equilibra el centro del campo. Lección de equilibrio. Fútbol de primera clase. A veces nos olvidamos que el fútbol es un proceso, increíble jugador que milita en el Arsenal y que hace ver como auténticos paquetes a los camavingas y tchumitos que ni en sus sueños más húmedos completarán un partido a este nivel.
Aun hay tiempo de mejorar para corregir esto realidad: no se hara nada otra temporada mas a lo mucho 2 fichajes y se seguira en la misma mierda y a rezar
A mi en el partido de ayer los que mas me decepcionaron fueron los 4 de arriba. Lo siento, pero si son todos jugadores que valen mas de 100 millones cada uno, no pueden echarse ese partido. No hicieron nada colectivamente entre los 4 ni individualmente. Dieron pena...no puede ser que ni un dribling peligrosos les recuerdo