thewelshdragon escribió: ↑Mié Abr 09, 2025 1:24 pm
xabimadrid escribió: ↑Mié Abr 09, 2025 12:29 pm
12 km corrió el Arsenal más que el Madrid y eso solo ..no es del entrenador
Hombre, no. Si no corres, banca. Y los que no corren son los tres de arriba, que encima obligan al sobreesfuerzo del resto y que la media a los 60 minutos, esté para el arrastre.
Correcto.
Por supuesto que es culpa del entrenador que gran parte del encuentro sus delanteros estén absolutamente inactivos (y cuando digo absolutamente NO estoy exagerando; fijaos, por ejemplo, el tiempo que Vinicius está en fuera de juego cuando tiene que "volver" tras un desmarque en el que no le pasan el balón).
Y NO; NO es porque estén muy cansados ahora. Esto lleva siendo una constante desde hace mucho tiempo. El Madrid hace casi siempre menos kilómetros recorridos que sus rivales, y estoy convendido de que gran parte de esta diferencia está en sus delanteros. Comparas los 3 tipos más adelantados del Madrid y los más adelantados del rival, y seguro que gran parte de la diferencia de kilómetros recorridos está ahí.
Los delanteros del Madrid solo "juegan" cuando el balón les llega, o, como mucho, haciendo desmarques al espacio. El resto del tiempo están prácticamente estáticos.
Van "paseando" por el campo (pero pasear de caminar, No de correr o trotar siquiera; caminar... y despacio) hasta el momento en el que reciben el balón o hacen un desmarque. Y en cuanto ya no tienen el balón o acaba la jugada de ataque, otra vez "de paseo".
Yo puedo creerme que Valverde esté cansado. O Asencio. O Rüdiger. Pero el problema (por el que no corren) Vinicius o Mbappé NO puede ser que estén cansados por todo el esfuerzo de la temporada DE NINGUNA MANERA. Seguro.
No corren porque juegan "acomodados", se desentienden de las labores defensivas más elementales, y el entrenador NO les aprieta en absoluto para que cambien su actitud.
Es más: yo escuché no hace mucho tiempo a Ancelotti decir algo así como que presionar adelante era poco inteligente, o algo por el estilo (viniendo a decir que para qué esforzarse presionando al rival).
Joder, si ese es el discurso del entrenador... ¿qué c******* van a hacer los futbolistas?