Champions | Arsenal 3 - 0 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
xabimadrid

#861Mensaje

fer- escribió: Mié Abr 09, 2025 1:26 pm
xabimadrid escribió: Mié Abr 09, 2025 12:29 pm 12 km corrió el Arsenal más que el Madrid y eso solo ..no es del entrenador
Es tema del entrenador al 90%. Primero habla de una preparación física y de una gestión de esfuerzos durante la temporada lamentable. Están fundidos, han jugado 55 partidos sin descanso muchos de ellos.

Pero es que si hay alguno que no corre es tan fácil como quitarlo del once o cambiarlo al descanso, como haría cualquier entrenador del mundo. Dando por un lado un aviso al que no corre y por otro lado buscando reacción y metiendo en dinámica al supuesto suplente. Pero aquí los roles están concedidos de antemano durante todo el año. Y hagan lo hagan siguen jugando los 90 minutos.

Tampoco ha buscado cambios de sistema quitando el 3+1 para buscar algo más de físico o de actitud defensiva. Un negado y un cagón.
Si ,si ..si no le quito ni gotsa de culpa ..lluego dicen que si es un buen gestor de plantilla etc ...yo alucino
roisiano

#862Mensaje

thewelshdragon escribió: Mié Abr 09, 2025 1:24 pm
xabimadrid escribió: Mié Abr 09, 2025 12:29 pm 12 km corrió el Arsenal más que el Madrid y eso solo ..no es del entrenador
Hombre, no. Si no corres, banca. Y los que no corren son los tres de arriba, que encima obligan al sobreesfuerzo del resto y que la media a los 60 minutos, esté para el arrastre.
Correcto.

Por supuesto que es culpa del entrenador que gran parte del encuentro sus delanteros estén absolutamente inactivos (y cuando digo absolutamente NO estoy exagerando; fijaos, por ejemplo, el tiempo que Vinicius está en fuera de juego cuando tiene que "volver" tras un desmarque en el que no le pasan el balón).

Y NO; NO es porque estén muy cansados ahora. Esto lleva siendo una constante desde hace mucho tiempo. El Madrid hace casi siempre menos kilómetros recorridos que sus rivales, y estoy convendido de que gran parte de esta diferencia está en sus delanteros. Comparas los 3 tipos más adelantados del Madrid y los más adelantados del rival, y seguro que gran parte de la diferencia de kilómetros recorridos está ahí.

Los delanteros del Madrid solo "juegan" cuando el balón les llega, o, como mucho, haciendo desmarques al espacio. El resto del tiempo están prácticamente estáticos.
Van "paseando" por el campo (pero pasear de caminar, No de correr o trotar siquiera; caminar... y despacio) hasta el momento en el que reciben el balón o hacen un desmarque. Y en cuanto ya no tienen el balón o acaba la jugada de ataque, otra vez "de paseo".

Yo puedo creerme que Valverde esté cansado. O Asencio. O Rüdiger. Pero el problema (por el que no corren) Vinicius o Mbappé NO puede ser que estén cansados por todo el esfuerzo de la temporada DE NINGUNA MANERA. Seguro.
No corren porque juegan "acomodados", se desentienden de las labores defensivas más elementales, y el entrenador NO les aprieta en absoluto para que cambien su actitud.

Es más: yo escuché no hace mucho tiempo a Ancelotti decir algo así como que presionar adelante era poco inteligente, o algo por el estilo (viniendo a decir que para qué esforzarse presionando al rival).
Joder, si ese es el discurso del entrenador... ¿qué c******* van a hacer los futbolistas?
ducati

#863Mensaje

Va a ser muy difícil y lo más probable es que no pasemos porque no jugamos a nada pero si el Ajax nos metió 4 goles en casa, por qué no vamos a meter nosotros 3 en nuestra casa al arsenal?
[Jota]

#864Mensaje

Lo malo es que perdimos por 3 goles.

Lo bueno es que el Arsenal es mucho Arsenal y puede mojarse los pantalones si metemos un golito.
Spartacus

#865Mensaje

[Jota] escribió: Mié Abr 09, 2025 4:24 pm Lo malo es que perdimos por 3 goles.

Lo bueno es que el Arsenal es mucho Arsenal y puede mojarse los pantalones si metemos un golito.
Lo malo es que este Madrid no tiene un Benzema, o un Kroos o un Cristiano Ronaldo
CARLOSSOY

#866Mensaje

Nos cuesta horrores marcar goles en España contra equipos casi de nivel de segunda como para pensar en proezas asi,la mistica europea siempre estara ahi pero lo veo muy dificil en esta ocasion y no por el resultado que podria ser remontable en otras circunstancias.
thewelshdragon

#867Mensaje

roisiano escribió: Mié Abr 09, 2025 3:39 pm
thewelshdragon escribió: Mié Abr 09, 2025 1:24 pm
Hombre, no. Si no corres, banca. Y los que no corren son los tres de arriba, que encima obligan al sobreesfuerzo del resto y que la media a los 60 minutos, esté para el arrastre.
Correcto.

Por supuesto que es culpa del entrenador que gran parte del encuentro sus delanteros estén absolutamente inactivos (y cuando digo absolutamente NO estoy exagerando; fijaos, por ejemplo, el tiempo que Vinicius está en fuera de juego cuando tiene que "volver" tras un desmarque en el que no le pasan el balón).

Y NO; NO es porque estén muy cansados ahora. Esto lleva siendo una constante desde hace mucho tiempo. El Madrid hace casi siempre menos kilómetros recorridos que sus rivales, y estoy convendido de que gran parte de esta diferencia está en sus delanteros. Comparas los 3 tipos más adelantados del Madrid y los más adelantados del rival, y seguro que gran parte de la diferencia de kilómetros recorridos está ahí.

Los delanteros del Madrid solo "juegan" cuando el balón les llega, o, como mucho, haciendo desmarques al espacio. El resto del tiempo están prácticamente estáticos.
Van "paseando" por el campo (pero pasear de caminar, No de correr o trotar siquiera; caminar... y despacio) hasta el momento en el que reciben el balón o hacen un desmarque. Y en cuanto ya no tienen el balón o acaba la jugada de ataque, otra vez "de paseo".

Yo puedo creerme que Valverde esté cansado. O Asencio. O Rüdiger. Pero el problema (por el que no corren) Vinicius o Mbappé NO puede ser que estén cansados por todo el esfuerzo de la temporada DE NINGUNA MANERA. Seguro.
No corren porque juegan "acomodados", se desentienden de las labores defensivas más elementales, y el entrenador NO les aprieta en absoluto para que cambien su actitud.

Es más: yo escuché no hace mucho tiempo a Ancelotti decir algo así como que presionar adelante era poco inteligente, o algo por el estilo (viniendo a decir que para qué esforzarse presionando al rival).
Joder, si ese es el discurso del entrenador... ¿qué c******* van a hacer los futbolistas?
Ahí Ancelotti no miente. Presionar tan adelante al rival es poco inteligente, si no lo haces perfecto y tu rival se prepara medianamente los partidos.
Dani1970

#868Mensaje

Otro ridículo más y van...... Este proyecto está agotado y acabado. Habrá que empezar de 0 cuando acabe la temporada. Borrón y cuenta nueva
AbsolutaLeyenda

#869Mensaje

Faltó equilibrio.
Paul Breitner

#870Mensaje

thewelshdragon escribió: Mié Abr 09, 2025 10:16 am
j30madr escribió: Mié Abr 09, 2025 9:03 am ahora empezaran toda la semana con la estupidez de remontar y que si 90 minutos son molto longo y estupideces de ese estilo :facepalm:
Es el problema que tenéis los madridistas jóvenes. Y el segundo problema es que no conocéis vuestra propia historia. El fútbol es ilusión, y no puedes impedir que la gente con más años apele al gen del equipo. Sí, un gen que existe y que inocularon Santiago Bernabeu, Di Stéfano, Gento, Santamaría....
Tengo 500 años recién cumplidos y a mí también me parece una estupidez, vamos, como todos los tópicos del fútbol. Otra cosa es que en el fútbol pueden pasar cosas raras e impredecibles, pero no tienen nada que ver con espíritus o fantasmas. Si eso funcionara, el RM llevaría 70 Copas de Europa.
thewelshdragon

#871Mensaje

Paul Breitner escribió: Mié Abr 09, 2025 9:38 pm
thewelshdragon escribió: Mié Abr 09, 2025 10:16 am
j30madr escribió: Mié Abr 09, 2025 9:03 am ahora empezaran toda la semana con la estupidez de remontar y que si 90 minutos son molto longo y estupideces de ese estilo :facepalm:
Es el problema que tenéis los madridistas jóvenes. Y el segundo problema es que no conocéis vuestra propia historia. El fútbol es ilusión, y no puedes impedir que la gente con más años apele al gen del equipo. Sí, un gen que existe y que inocularon Santiago Bernabeu, Di Stéfano, Gento, Santamaría....
Tengo 500 años recién cumplidos y a mí también me parece una estupidez, vamos, como todos los tópicos del fútbol. Otra cosa es que en el fútbol pueden pasar cosas raras e impredecibles, pero no tienen nada que ver con espíritus o fantasmas. Si eso funcionara, el RM llevaría 70 Copas de Europa.
Buena comprensión lectora. Evidentemente, ni Zidane practica el ocultismo ni Jeremy de León es un amuleto, ni el espíritu de Juanito está presente en el Fondo Sur para desviar los disparos.

En el Real Madrid se exige luchar hasta el final, aún jugando mal o siendo muy inferiores. Y si luchas y lo das todo en el campo, te acompaña la suerte y al contrario no le sale un bueno partido por x razones, puedes ganar, porque se trata de un deporte. Pero lo primero es luchar y competir. Y ese gen, que puedes llamar educación o principio rector o valores, está presente en el Real Madrid, aunque para ti sea algo fantasmagórico o espiritual, que no lo es. Es una norma de comportamiento que se le exige a los jugadores desde aquellos tiempos, y que se predicó desde el ejemplo. Y el jugador que no la siga, debería coger las maletas.
destro

#872Mensaje

Es muy difícil mantener la portería a cero en el partido de vuelta contra el Arsenal.

Por eso, necesitamos marcar al menos 4 goles en los 90 minutos para llevar el encuentro a la prórroga.

¿posible con la delantera que tenemos? La respuesta es : sí.
madridista991

#873Mensaje

Un dato que dificulta aún más la remontada es que no está Camavinga para la vuelta. Así que vamos a perder mucha fortaleza en el mediocampo y tendremos que jugar otra vez con Modric cuarentón.

Cama era una pieza fundamental para aportar esa eneryía e ímpetu necesario para salir a por ellos, porque Tchumino le falta sangre, actitud y posicionamiento para ganar la batalla en la media.

Para mí ahí estaba la clave, en ganar el mediocampo, y esa batalla está muy jodida.
No sé si Ceballos sale ya de lesión, pero de todas formas aunque así fuera no tiene el ritmo competitivo necesario para este partido después de dos meses parado.

Espero que Chumino y Modric al menos den todo lo que tienen y salgan a por todas, pero aún así va a ser difícil.

Yo creo que si ganaramos 3-1 por ejemplo, en plan compitiendo hasta el final con dignidad pues ya me daría por satisfecho.
A mí ahora mismo ya me da igual no remontar, pero lo que sí espero es que en el Bernabeu salgamos a comernos al Arsenal y por lo menos les hagamos temblar, es lo que pido, si caemos que lo hagamos como un campeón de Europa.
Rebel

#874Mensaje

Pero alguien es tan iluso de pensar que se va a remontar? Es imposible.. es un 3 0 y jugamos una mierda!
Y visto como esta jugando el Varcelona si nos cruzamos nos meten 8.
Krim

#875Mensaje

El problema es que endiosamos a jugadores mediocres y después nos llevamos un palo, ya vimos como ganamos la Champions el año pasado, de misericordia.
Pasamos de jugar con Cristiano, Bale, Benzema y una media con Modric y Kroos a un equipo que podría competir en la Europa League.
Wakandel

#876Mensaje

Krim escribió: Mié Abr 09, 2025 10:30 pm El problema es que endiosamos a jugadores mediocres y después nos llevamos un palo, ya vimos como ganamos la Champions el año pasado, de misericordia.
Pasamos de jugar con Cristiano, Bale, Benzema y una media con Modric y Kroos a un equipo que podría competir en la Europa League.
Lucas no sería titular en ningún equipo de primera. Alaba no estaría en ninguna plantilla de primera tal y como está. Modric más o menos lo mismo. Así es IMPOSIPLA.
madridista991

#877Mensaje

Ahora tenemos entre medias otro duro partido contra Alavés en Vitoria. Yo sinceramente saldría de inicio con Rodry, Endrick y Brahim (y que descansen Vini y Mbappe).
Y Guler en lugar de Jude.

Que descansen los titulares, y ojalá en la vuelta como digo me gustaría ver al Madrid avasallando al Arsenal y al menos ponerlos contra las cuerdas, ya es lo único que pido, un último baile en el Bernabeu y decirle al Arsenal "seguimos siendo el Madrid y esto sigue siendo el Bernabeu". Sacar el orgullo de campeón, nada más.
pepex31

#878Mensaje

madridista991 escribió: Mié Abr 09, 2025 10:42 pm Ahora tenemos entre medias otro duro partido contra Alavés en Vitoria. Yo sinceramente saldría de inicio con Rodry, Endrick y Brahim (y que descansen Vini y Mbappe).
Y Guler en lugar de Jude.

Que descansen los titulares, y ojalá en la vuelta como digo me gustaría ver al Madrid avasallando al Arsenal y al menos ponerlos contra las cuerdas, ya es lo único que pido, un último baile en el Bernabeu y decirle al Arsenal "seguimos siendo el Madrid y esto sigue siendo el Bernabeu". Sacar el orgullo de campeón, nada más.
La eliminatoria contra el Arsenal ya está perdida. Solo queda dar una buena imagen en la vuelta. Yo igual lo hacía al revés, hay que meterle toda la presión que podamos al Palancas en la liga, para que no puedan rotar jugadores ni reservarlos, y tratar de evitar por todos los medios el triplete. Supongo que es imposible que mantengan este ritmo hasta el final, si les presionamos. Pues si le dejamos la liga en bandeja, apaga y vámonos.
Sukhoi

#879Mensaje

ElRealM

#880Mensaje

Pues yo creo que vamos a ganar 5-1 en el Bernabéu... : )
Responder