Jornada 31 | Alavés 0 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
luismi33

#21Mensaje

Con lo simple que es entender que gran parte de la responsabilidad de esta temporada recae únicamente en la idea de Florentino de que se vaya quien se vaya y se lesione quien se lesione no necesitas fichar a nadie, o no puedes porque estás sin dinero, las vueltas que le dan algunos son dignas de estudio.
j30madr

#22Mensaje

Cualquiera de nostros llevaría el máximo de canteranos y daria oportunidad a los joveves

Pero Ancelotti no llevará a ninguno
zam

#23Mensaje

El muy mal estado del equipo, la mala gestión de Floper y las limitaciones de Carlo, no deben tapar que el Barça tiene un continuo aro de sospecha en esta competición en diferentes aspectos.

Que el Barça haya tenido su plus en ciertos momentos, no debe tapar que ellos juegan bastante mejor que nosotros y que han resucitado un equipo medio muerto con 4 parches.

Cada cosa es cada cosa.

A mi lo que me pasa es que, cuando el equipo me decepciona y desespera tanto, me quita las ganas de culpara ante todo a la Liga o los árbitros. Más cuando vemos la actitud de Floper con Laporta.
Berto69

#24Mensaje

Endrick y 10 más
Paul Breitner

#25Mensaje

Son 4 puntos muy importantes.
MKG

#26Mensaje

Es más factible ganar la liga que remontar en la Champions, si ganamos todos los partidos restantes de la liga al 90% será nuestra.
Wilmots

#27Mensaje

MKG escribió: Sab Abr 12, 2025 12:08 pm Es más factible ganar la liga que remontar en la Champions, si ganamos todos los partidos restantes de la liga al 90% será nuestra.
Pero no estás teniendo en cuenta a los del silbato
MKG

#28Mensaje

Lass

#29Mensaje

A mi esta temporada me ha desgastado mucho. No tengo ganas ni de ver los partidos.
Luis Molowny

#30Mensaje

tanto Real Madrid como Deportivo Alavés estaban de acuerdo en adelantar la fecha del partido. LaLiga escuchó la petición de ambos, pero decidió no cambiar el horario.

Tebas y su amigo Roures.
Luxemo

#31Mensaje

Sale tu entrenador y dice "hay un bajón general" te aguantas ,esperas la hora del partido ,ves que pinchamos en Vitoria.Da igual lo importante es la remontada ,0-1 minuto 40 y para casa

La vida del super campeón de todo cuando no sabe echar a su entrenador con el ciclo acabado y tu presidente va a por los 80 años
j30madr

#32Mensaje

Vaya convocatoria ,ni uno del castilla ni da descanso :facepalm:
abelguga

#33Mensaje

El Alaves se juega el descenso... van a salir a matar o morir, les da igual una goleada, ellos lo que quieren es rascar aunque sea 1 pto.

Y Ancelotti no estara esta su hijo en el banquillo... así que ya me temo lo peor

Imagen
amormerengue33

#34Mensaje

Ganan los culerdos con flor por un autogol jeje, osea si no se le gana al alaves, al bilbao y getafe, entonces de fijo sera jugar vs el farza ya siendo ellos campeones o haciendo pasillo jeje, y viendo que ya vs arsenal estamos casi afuera entonces yo iria con todo por la liga y ganar como sea esas 3 proximas fechas, y contra el farza jugar sin miedo a que nos goleen otra vez arriesgando o ganar de flor como sea y ya con eso la liga si seria del madrid.
Luis Molowny

#35Mensaje

Porteros: Courtois, Fran González y Sergio Mestre.

Defensas: Alaba, Lucas V., Vallejo, Fran García, Rüdiger y Asencio.

Centrocampistas: Bellingham, Camavinga, Valverde, Modrić, Tchouameni, Arda Güler y Ceballos.

Delanteros: Vini Jr., Mbappé, Rodrygo, Endrick y Brahim.

La buena noticia es Dani Ceballos, la mejor noticia que David Alaba se quede en su silla.

Brahim, Endrick y Guler debería ser la delantera titular ya que no va Gonzalo García del Castilla.
Wakandel

#36Mensaje

Luxemo escribió: Sab Abr 12, 2025 6:15 pm Sale tu entrenador y dice "hay un bajón general" te aguantas ,esperas la hora del partido ,ves que pinchamos en Vitoria.Da igual lo importante es la remontada ,0-1 minuto 40 y para casa

La vida del super campeón de todo cuando no sabe echar a su entrenador con el ciclo acabado y tu presidente va a por los 80 años
Está claro que Florentino es el gran culpable de todo esto... Él puede quitar a Ancelotti cuando quiera, y no lo hace porque sabe que es su escudo. Nos falta sangre, y eso suele traer malas consecuencias.

Mi equipo para hoy:

Fran Gonzalez; Lucas Vázquez, Asencio, Alaba, Camavinga; Valverde, Ceballos, Chumino, Arda; Mbappe y Endrick.
Real Raul7

#37Mensaje

Paul Breitner escribió: Sab Abr 12, 2025 11:43 am Son 4 puntos muy importantes.
Les da igual ellos ya aceptaron que el barca ganara la liga hace unas jornadas atrás
ramones

#38Mensaje

Ni un canterano en la convocatoria. Ancelotti va a reventar a los del Arsenal. Pronostico lesión inoportuna para el miércoles.
Real Raul7

#39Mensaje

abelguga escribió: Sab Abr 12, 2025 6:56 pm El Alaves se juega el descenso... van a salir a matar o morir, les da igual una goleada, ellos lo que quieren es rascar aunque sea 1 pto.

Y Ancelotti no estara esta su hijo en el banquillo... así que ya me temo lo peor

Imagen
Y porque no va estar cagagotti en el banquillo?
fer-

#40Mensaje

ramones escribió: Dom Abr 13, 2025 11:14 am Ni un canterano en la convocatoria. Ancelotti va a reventar a los del Arsenal. Pronostico lesión inoportuna para el miércoles.
La verdad que esté Vallejo y Alaba tocado en la convocatoria y que ambos impidan subir a un Fortea o a Aguado para que los chicos jueguen un rato y aligeren minutos de cara al Arsenal es absolutamente criminal. Es un asesino de talento joven Ancelotti y un lameculos impresentable con los de siempre. Debe tener miedo o algo a que le miren mal por las mañanas con los que suele entrenar.
Responder