Debemos anteponer el Madrid al gusto de cada uno por el entrenador,el Madrid siempre por delante.Ningun madridista puede dudar de eso,jugadores y entrenadores salen y entran pero el escudo permanece.
Me hace gracia esto, porque durante todo el año lo hemos hecho pero no con tchouameni, sino con balones a mbappe y vinicius que saltan menos que mi abuela.
No cuentes con ello
Si lo dices por Vinicius, lo que no quiero por ej yo es que por uno o dos partidos, que la gente por solo eso ya son capaces de cambiar radicalmente su opinión, por 2 goles meramente también, tengamos que tragarnos otro año de Vinicius cargándose el juego colectivo del Real Madrid. Y con Ancelotti pues yo comprendo a los que están contra él, pues el equipo juega un pimiento, y otro año así jugando a nada, ganar de chiripa pues en general hay jugadorazos y puede darse la remontada, otro año de mierd* que luego nos engancha el Barça y nos saca las visceras, en fin...AbsolutaLeyenda escribió: ↑Lun Abr 14, 2025 5:55 pm Hay gente en el foro deseando que el Madrid caiga eliminado el miércoles.
No sé porqué no me sorprende.
Creo que lo que hay es mucha gente en el foro deseando ver a su equipo jugar al fútbol y dominar los partidos como el Club que es, y no que nos humille en juego y goles cualquier equipo de medio pelo.AbsolutaLeyenda escribió: ↑Lun Abr 14, 2025 5:55 pm Hay gente en el foro deseando que el Madrid caiga eliminado el miércoles.
redondo escribió: ↑Lun Abr 14, 2025 6:05 pmCreo que lo que hay es mucha gente en el foro deseando ver a su equipo jugar al fútbol y dominar los partidos como el Club que es, y no que nos humille en juego y goles cualquier equipo de medio pelo.AbsolutaLeyenda escribió: ↑Lun Abr 14, 2025 5:55 pm Hay gente en el foro deseando que el Madrid caiga eliminado el miércoles.
Dudo que nadie quiera que el Madrid pierda, pero muchos sí que al menos tenemos la esperanza de que si es así, sea para cambiar el rumbo y ver algo mejor.
No somos unos fanáticos de lo preciosista como el Barça, pero tampoco nos conformamos como los del Atleti.
Para argumentos los de tu Guardiola cuando le remontamos en 2 minLeonKennedy escribió: ↑Lun Abr 14, 2025 9:59 pm Es increíble que teniendo un plantel con Courtois, Rudiger, Vinicius, Rodrygo, Bellingham y Mbappe, los únicos argumentos a los que tengamos que recurrir sean:
- La épica.
- 15 Champions
- Espíritu de Juanito.
- Que baje dios y lo explique.
- 90 minuti molto longo.
- El Arsenal es pecho frío.
Y no tengamos un put0 argumento futbolístico con el que pudiésemos aferrarnos a darle vuelta a un 3-0.
Que raro que no mencionaras a Ancheloty como otra de nuestras virtudesLeonKennedy escribió: ↑Lun Abr 14, 2025 9:59 pm Es increíble que teniendo un plantel con Courtois, Rudiger, Vinicius, Rodrygo, Bellingham y Mbappe, los únicos argumentos a los que tengamos que recurrir sean:
- La épica.
- 15 Champions
- Espíritu de Juanito.
- 90 minuti molto longo.
Y no tengamos un put0 argumento futbolístico con el que pudiésemos aferrarnos a darle vuelta a un 3-0.
Hay que jugar a un ritmo en el que no hemos jugado en toda la temporada. El Arsenal no sé si es pecho frío o no, pero está claro que sin correr y sin morder en la presión no va a haber opciones. Un equipo, por ejemplo, al que le ha humillado el Palancas, ha acabado pidiendo la hora ante el Leganés o perdido en casa ante el Valencia. Imposible en el fútbol no hay casi nada pero extremadamente improbable si que me parece.abelguga escribió: ↑Lun Abr 14, 2025 6:18 pm Pues tengo 0 nervios para este partido.
El resultado es muy adverso, las sensaciones son muy malas... apenas y ganamos con 1 gol de diferencia los partidos.
En este momento yo tengo más en mente la final de Copa vs el Farca y no hacer pasillo en Liga, esas 2 cosas son mis prioridades. La champions la perdimos en la ida.
El problema es que esa clase de remontadas se han dado en contextos donde el equipo estaba mejor deportiva y anímicamente. Tanto en 2022 como en 2024, si bien nunca fuimos unos líricos, los contextos eran distintos. Hasta para atacar a la desesperada había cierta metodología.Wilmots escribió: ↑Lun Abr 14, 2025 10:17 pmPara argumentos los de tu Guardiola cuando le remontamos en 2 minLeonKennedy escribió: ↑Lun Abr 14, 2025 9:59 pm Es increíble que teniendo un plantel con Courtois, Rudiger, Vinicius, Rodrygo, Bellingham y Mbappe, los únicos argumentos a los que tengamos que recurrir sean:
- La épica.
- 15 Champions
- Espíritu de Juanito.
- 90 minuti molto longo.
Pizarra mágica
![]()
Si mal no recuerdo no hubo ningun robo en liverpool vs barcelona del 2019 mas bien fue un enésimo ridículo del barça con errores pueriles....amormerengue33 escribió: ↑Mar Abr 15, 2025 12:00 am Por favor aqui todo se exagera jeje cuando hasta un patetico del madrid o un arsenal pecho frio de la vida un 2x0 tambien lo pueden remontar ellos jugando bien o con flor, pero un 3x0 es mas dificil ya que seria mas causas y no solo jugar muy bien.
Osea una remontara solo seria como que el rival se cague solo en errores tontos o tambien le expulsen un jugador rapido, y mientras un 4x0 solo se remonta robando como el farza vs psg en 2017 o el liverpool al farza un 4x0 en 2019, y que alli eso paso sin robos solo, porque el farza se confio mucho ese dia al tener el liverpool varias bajas de sus mejores jugadores y el liverpool le salio todo.
Todos sabemos que rodrygo jugara si o si, ya no creo en carlo y eso que yo soy de esos que pensaba que si la directiva le comprara los jugadores necesarios se pudeira quedar asta su ultimo año de contracto pero ya no, se a pasado de tonto.AbsolutaLeyenda escribió: ↑Lun Abr 14, 2025 9:44 am El once para CREER:
--------------------------------Curtis--------------------------------
Cafúcas-----------Asencio----------Rudiger-----------Gutiérrez
----------------------------Equilibrador-----------------------------
-----------------Fede----------------------Ceballos-----------------
-----------------------------Bellingham------------------------------
----------------Ratita-------------------------Vincius----------------
(En defecto de Ceballos, Brahim o Lukita Modric).