Página 1 de 1
¿Debería la AUF quitarse las estrellas?
Publicado: Jue Oct 02, 2025 5:24 pm
por AbsolutaLeyenda
Pues eso, desde antes de que nacieran nuestros abuelos la Asociación Uruguaya de Fútbol tienen cuatro estrellas en su escudo, aún siendo solamente campeones de dos mundiales ganados hace más de un siglo.
¿Qué opinión le merece a usted este respecto?

Re: ¿Debería la AUF quitarse las estrellas?
Publicado: Jue Oct 02, 2025 5:38 pm
por Joseslot2
Lo hacen porque antes del mundial de 1930 que ganaron ellos, eran la mejor selección del mundo y ganaron los JJ.OO del 24 y 28 y por aquel entonces no había campeonatos del mundo. Las estrellas en realidad no son 4, son 2+2.
Re: ¿Debería la AUF quitarse las estrellas?
Publicado: Jue Oct 02, 2025 5:55 pm
por FlorenVeteYa
Mis abuelos nacieron antes

.
Uruguay da pena
Re: ¿Debería la AUF quitarse las estrellas?
Publicado: Jue Oct 02, 2025 6:01 pm
por Capa
Esas dos medallas de Oro de Uruguay en fútbol de hace 100 años ,son sus dos títulos olímpicos.
Fede podía haber sido potencialmente un medallista de 800 metros o 1500 .