Copa Mundial FIFA 2026

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 25286
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#321Mensaje

Jugadores, canteranos y exmadridistas en el M26
Thibaut Courtois
Achraf Hakimi
Antonio Rüdiger
David Alaba
Theo Hernández
Marcos Llorente
Carlos H. Casemiro
Aurélien Tchouaméni
Fede Valverde
Mateo Kovačić
Luka Modrić
Arda Güler
Jude Bellingham
Martin Ødegaard
Fabinho Tavares
Brahim Díaz
Take Kubo
Víctor Muñoz
Endrick Felipe
Kylian Mbappé
Vinicius Jr.
Nico Paz (a falta de confirmación)
Franco Mastantuono (a falta de milagro)

Con unos retoques y 3 incorporaciones quedaría buena plantilla.
Madri_dista
Mensajes: 2506
Registrado: Feb-2022

#322Mensaje

A mí me gusta cuando veo que nuestros jugadores son convocados por selecciones, eso es señal de que tenemos jugadores de nivel.
Mister White
Mensajes: 5946
Registrado: Ene-2019

#323Mensaje

Francia tiene un equipazo y es favorita..si ganan, ya se lo que se dirá por aquí y no será verdad. Mbappe es uno más. Portugal también tiene un equipo muy bueno. España a ver cómo llega. Veremos quién gana.
PD: Brasil tiene un centro del campo tan malo y una defensa tan justa que no creo que lleguen..pero son los que me gustaría que ganasen el mundial.
Avatar de Usuario
CarlJohnson
Mensajes: 3616
Registrado: Feb-2024

#324Mensaje

Francia si juega sin sus dos lacras Chumino y Mbappe tiene opciones con la tripleta de ataque del Psg+Olise y gente como Cherki, Emery y Kante en el centro del campo.
Pero con esos dos les doy 0 opciones de que ganen nada.
Caravan
Mensajes: 7774
Registrado: Sep-2024

#325Mensaje

Nico Paz (Argentina), Endrick (Brasil), Víctor Muñoz (España), tenemos casi más Mundialistas por ahí jugando en otros equipos que en el Madrid.

Desastrosa la gestión deportiva de Florentino.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 87019
Registrado: Ago-2008

#326Mensaje

Caravan escribió: Vie May 29, 2026 12:31 am Nico Paz (Argentina), Endrick (Brasil), Víctor Muñoz (España), tenemos casi más Mundialistas por ahí jugando en otros equipos que en el Madrid.

Desastrosa la gestión deportiva de Florentino.
Y se deberian quedar fuera porque ya dijo Florentino que no va a quitar a sus cromos... Todo sigue igual, Vini, Mbappe, Jude, Tchou, Fede...

Para que regresan ?
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 25286
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#327Mensaje

Lista definitiva
Jugadores, canteranos y exmadridistas en el M26
Thibaut Courtois
Achraf Hakimi
Antonio Rüdiger
David Alaba
Theo Hernández
Marcos Llorente
Carlos H. Casemiro
Aurélien Tchouaméni
Fede Valverde
Mateo Kovačić
Luka Modrić
Arda Güler
Jude Bellingham
Martin Ødegaard
Fabinho Tavares
Brahim Díaz
Take Kubo
Víctor Muñoz
Endrick Felipe
Kylian Mbappé
Vinicius Jr.
Nico Paz

Repartidos entre 14 selecciones.
Alguno será campeón del mundo. Si no es así significará que la copa se la ha llevado Portugal.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 17527
Registrado: Sep-2018

#328Mensaje

Entradas de hasta USD 2,3 millones: la FIFA defendió los precios de los tickets para el Mundial 2026

El organismo argumentó que el entorno legal y económico de Estados Unidos justifica las tarifas elevadas, en medio de señalamientos de asociaciones de aficionados y la presentación de acciones legales en Europa

https://www.infobae.com/estados-unidos/ ... dial-2026/
BlancoPorSiempre
Mensajes: 4418
Registrado: May-2022
Ubicación: De cañas con Sydney Sweeney

#329Mensaje

MKG escribió: Dom May 31, 2026 6:30 pm Entradas de hasta USD 2,3 millones: la FIFA defendió los precios de los tickets para el Mundial 2026

El organismo argumentó que el entorno legal y económico de Estados Unidos justifica las tarifas elevadas, en medio de señalamientos de asociaciones de aficionados y la presentación de acciones legales en Europa

https://www.infobae.com/estados-unidos/ ... dial-2026/
No quiero ni pensar que precios fijaran (y la justificación) cuando se juegue aquí….
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 17527
Registrado: Sep-2018

#330Mensaje

BlancoPorSiempre escribió: Dom May 31, 2026 6:40 pm
MKG escribió: Dom May 31, 2026 6:30 pm Entradas de hasta USD 2,3 millones: la FIFA defendió los precios de los tickets para el Mundial 2026

El organismo argumentó que el entorno legal y económico de Estados Unidos justifica las tarifas elevadas, en medio de señalamientos de asociaciones de aficionados y la presentación de acciones legales en Europa

https://www.infobae.com/estados-unidos/ ... dial-2026/
No quiero ni pensar que precios fijaran (y la justificación) cuando se juegue aquí….
En Canadá tengo un conocido, me contó que el precio más barato de una entrada de un partido de fase de grupos que quería ver, valía mil y pico dólares, los precios de hoteles, parkings...etc, se multiplicaron por 3-4 veces.
La Fifa es otra mafia legalizada.
BlancoPorSiempre
Mensajes: 4418
Registrado: May-2022
Ubicación: De cañas con Sydney Sweeney

#331Mensaje

MKG escribió: Dom May 31, 2026 6:45 pm
BlancoPorSiempre escribió: Dom May 31, 2026 6:40 pm
MKG escribió: Dom May 31, 2026 6:30 pm Entradas de hasta USD 2,3 millones: la FIFA defendió los precios de los tickets para el Mundial 2026

El organismo argumentó que el entorno legal y económico de Estados Unidos justifica las tarifas elevadas, en medio de señalamientos de asociaciones de aficionados y la presentación de acciones legales en Europa

https://www.infobae.com/estados-unidos/ ... dial-2026/
No quiero ni pensar que precios fijaran (y la justificación) cuando se juegue aquí….
En Canadá tengo un conocido, me contó que el precio más barato de una entrada de un partido de fase de grupos que quería ver, valía mil y pico dólares, los precios de hoteles, parkings...etc, se multiplicaron por 3-4 veces.
La Fifa es otra mafia legalizada.
Tendré que poner una carpa en el jardín de mi casa para mis hijos y alquilar las habitaciones cuando se juegue aquí :sisi:
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 25286
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#332Mensaje

Cabo Verde 3-0 Serbia
O_o
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 41149
Registrado: Ago-2016

#333Mensaje

Blanco Polar escribió: Dom May 31, 2026 9:50 pm Cabo Verde 3-0 Serbia
O_o
Primer rival de España no ?
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 25286
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#334Mensaje

Capa escribió: Dom May 31, 2026 9:55 pm
Blanco Polar escribió: Dom May 31, 2026 9:50 pm Cabo Verde 3-0 Serbia
O_o
Primer rival de España no ?
Yes.
Madri_dista
Mensajes: 2506
Registrado: Feb-2022

#335Mensaje

Blanco Polar escribió: Dom May 31, 2026 9:56 pm
Capa escribió: Dom May 31, 2026 9:55 pm
Blanco Polar escribió: Dom May 31, 2026 9:50 pm Cabo Verde 3-0 Serbia
O_o
Primer rival de España no ?
Yes.
Tavares debe de tener el corazón partido en dos con esto 😄.
BlancoPorSiempre
Mensajes: 4418
Registrado: May-2022
Ubicación: De cañas con Sydney Sweeney

#336Mensaje

En serio? Yo pensé que iban a ser el rival más fácil del grupo de largo
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 25286
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#337Mensaje

Madri_dista escribió: Dom May 31, 2026 10:01 pm
Blanco Polar escribió: Dom May 31, 2026 9:56 pm
Capa escribió: Dom May 31, 2026 9:55 pm
Blanco Polar escribió: Dom May 31, 2026 9:50 pm Cabo Verde 3-0 Serbia
O_o
Primer rival de España no ?
Yes.
Tavares debe de tener el corazón partido en dos con esto 😄.
Lo que tiene partido es el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda.
Madri_dista
Mensajes: 2506
Registrado: Feb-2022

#338Mensaje

Blanco Polar escribió: Dom May 31, 2026 10:07 pm
Madri_dista escribió: Dom May 31, 2026 10:01 pm
Blanco Polar escribió: Dom May 31, 2026 9:56 pm
Capa escribió: Dom May 31, 2026 9:55 pm
Blanco Polar escribió: Dom May 31, 2026 9:50 pm Cabo Verde 3-0 Serbia
O_o
Primer rival de España no ?
Yes.
Tavares debe de tener el corazón partido en dos con esto 😄.
Lo que tiene partido es el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda.
Qué humor más negro tienes 😄. La verdad es que es una faena lo de la lesión.

Pero bueno, al menos mientras se recupera seguro que podrá disfrutar del Mundial. Además, tiene el aliciente de que lo disputa su país y se enfrenta a su país de acogida, así que de alguna manera seguirá viviendo el torneo muy de cerca.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 17527
Registrado: Sep-2018

#339Mensaje

Amistosos:
Brasil- Panamá (23:30h)
EEUU 3-2 Senegal (en juego)
Ecuador2 - 1 Arabia Saudita


Corea del Sur 5 - 0 Trinidad and Tobago


México 1 - 0 Australia
Japón 1 - 0 Islandia


Singapore 4 - 0 Mongolia
Suiza 4 - 1 Jordania


Chequia 2 - 1 Kosovo
Cabo Verde 3 - 0 Serbia

Polonia 0 - 2 Ucrania


Alemania 4 - 0 Finlandia
Mister White
Mensajes: 5946
Registrado: Ene-2019

#340Mensaje

De los 4 fichajes de este año -Huijsen, Carreras, Mastantuono y Trent- ninguno va al mundial.
Responder