Página 1 de 1
de aquí no se va nadie
Publicado: Lun Dic 08, 2025 2:44 pm
por CR7CR9
La última venta donde conseguimos una buena cantidad de dinero fue la de Casemito en 2023, que nos pagaron unos suculentos 70 millones.
El resto o acaban contrato y se van por abuelos como Modric, Lucas Vázquez, Nacho o Kroos (que este al menos se fue rindiendo al máximo nivel y no se dejó arrastrar)
O apuran hasta el último día de contrato mientras se ríen de nosotros como el caso de Alaba o Mendy, (mariano en su día) mientras están más tiempo en sus casas o de fiesta que en el campo.
Ya hace falta una limpieza de verdad y vender jugadores que valgan entre 50-100 millones en el mercado.
Re: de aquí no se va nadie
Publicado: Lun Dic 08, 2025 2:47 pm
por abelguga
Lo dijo Pedrerol ayer
El club tiene identificado a 7 jugadores , no dijo quienes pero tampoco es difícil saber
- Alaba
- Mendy
- Rodrygo
- Vinicius
- Fran
- Rudiger
- Brahim
Entre ellos dijo algunos que no les importa el club y sólo quieren cobrar que está claro que son Alaba y Mendy
Y no nos podemos quitar a nadie van a despedir al técnico otra vez
Re: de aquí no se va nadie
Publicado: Lun Dic 08, 2025 4:03 pm
por MarquesRM
CR7CR9 escribió: ↑Lun Dic 08, 2025 2:44 pm
La última venta donde conseguimos una buena cantidad de dinero fue la de Casemito en 2023, que nos pagaron unos suculentos 70 millones.
El resto o acaban contrato y se van por abuelos como Modric, Lucas Vázquez, Nacho o Kroos (que este al menos se fue rindiendo al máximo nivel y no se dejó arrastrar)
O apuran hasta el último día de contrato mientras se ríen de nosotros como el caso de Alaba o Mendy, (mariano en su día) mientras están más tiempo en sus casas o de fiesta que en el campo.
Ya hace falta una limpieza de verdad y vender jugadores que valgan entre 50-100 millones en el mercado.
El primero que sobra es el traidor
Re: de aquí no se va nadie
Publicado: Mar Dic 09, 2025 6:14 pm
por Dani1970
La solución pasa por la dimisión del ser superior y la convocatoria de elecciones. Florentino (Una vez más) se ríe de la afición y de la masa social
Re: de aquí no se va nadie
Publicado: Mar Dic 09, 2025 11:05 pm
por madridistaaatope
Re: de aquí no se va nadie
Publicado: Lun May 18, 2026 1:05 pm
por CR7CR9
Re: de aquí no se va nadie
Publicado: Lun May 18, 2026 2:22 pm
por MarquesRM
Camavinga, Tchouaméni y Valverde tendrían que estar fuera.
El cambio en la media para mí tendria que ser radical.
Re: de aquí no se va nadie
Publicado: Lun May 18, 2026 2:27 pm
por Caravan
Real Madrid de Florentino, el lugar idóneo para chupópteros, garrapatas y jugadores vagos y acomodados.
Re: de aquí no se va nadie
Publicado: Lun May 18, 2026 2:30 pm
por Stiffmeister
Es lo que tiene la combinación de pagar las fichas más altas del mercado y tener 0 disciplina
Re: de aquí no se va nadie
Publicado: Lun May 18, 2026 2:34 pm
por FlorenVeteYa
MarquesRM escribió: ↑Lun May 18, 2026 2:22 pm
Camavinga, Tchouaméni y Valverde tendrían que estar fuera.
El cambio en la media para mí tendria que ser radical.
Es el gran problema de la plantilla, incluso por encima de las dos divas vagas incompatibles de arriba.
Sí no se genera fútbol, hay poco que hacer. Pudiendo tener hasta 4 tipos que sepan lo que es un balón, solo tienes a 1. Y eso marca mucho la diferencia.
Re: de aquí no se va nadie
Publicado: Lun May 18, 2026 3:24 pm
por MarquesRM
FlorenVeteYa escribió: ↑Lun May 18, 2026 2:34 pm
MarquesRM escribió: ↑Lun May 18, 2026 2:22 pm
Camavinga, Tchouaméni y Valverde tendrían que estar fuera.
El cambio en la media para mí tendria que ser radical.
Es el gran problema de la plantilla, incluso por encima de las dos divas vagas incompatibles de arriba.
Sí no se genera fútbol, hay poco que hacer. Pudiendo tener hasta 4 tipos que sepan lo que es un balón, solo tienes a 1. Y eso marca mucho la diferencia.
Si es que lo hemos visto en los partidos fuera del Bernabéu (bueno, y también en Madrid).
1 tiro a puerta en Barcelona, 1 tiro a puerta en Sevilla.......así es imposible. Son números dignos de un Levante.
Truñomeni, el Pajarito endiosado, Kuduro Cacavinga.....si es que apestan a maulismo.