Página 1 de 2
¿Cómo llamarías a este Madrid ?
Publicado: Vie Ene 30, 2026 8:54 pm
por Capa
Del Madrid de Di Stéfano
Al Madrid yeyé
El Madrid de los García
De la Quinta
Los galácticos .
El Madrid de los Ferrari
Etc...
Y éste ?
Re: ¿Cómo llamarías a este Madrid ?
Publicado: Vie Ene 30, 2026 8:57 pm
por [Jota]
Atlético Madrid.
Re: ¿Cómo llamarías a este Madrid ?
Publicado: Vie Ene 30, 2026 9:00 pm
por unde
Madrid United
Re: ¿Cómo llamarías a este Madrid ?
Publicado: Vie Ene 30, 2026 9:34 pm
por asgaroudfMAD
Madrid de los JuanMas
Re: ¿Cómo llamarías a este Madrid ?
Publicado: Vie Ene 30, 2026 11:18 pm
por MarquesRM
Es la Quinta de los Maulas
Re: ¿Cómo llamarías a este Madrid ?
Publicado: Vie Ene 30, 2026 11:32 pm
por MexicanoBlanco
De los posers
Re: ¿Cómo llamarías a este Madrid ?
Publicado: Vie Ene 30, 2026 11:32 pm
por Stiffmeister
El Madrid de maulas NAF
Re: ¿Cómo llamarías a este Madrid ?
Publicado: Vie Ene 30, 2026 11:38 pm
por degas
El Madrid de Mbappé.
Re: ¿Cómo llamarías a este Madrid ?
Publicado: Vie Ene 30, 2026 11:40 pm
por Stardust
El Real Madrid de los peleles.
El gran culpable y manipulador de todo está en el palco.
Re: ¿Cómo llamarías a este Madrid ?
Publicado: Sab Ene 31, 2026 12:35 am
por ProMadrid
El Madrid de 'el Gafe'.
Re: ¿Cómo llamarías a este Madrid ?
Publicado: Sab Ene 31, 2026 1:06 am
por AbsolutaLeyenda
La cononeta

Re: ¿Cómo llamarías a este Madrid ?
Publicado: Sab Ene 31, 2026 1:09 am
por CR7CR9
Madrid de los niños llorones de biberón, ya dijo Xabi que no sabia que venia a entrenar a una guarderia
Re: ¿Cómo llamarías a este Madrid ?
Publicado: Sab Ene 31, 2026 1:31 am
por nettox
La banda de FlorenTimo..
Re: ¿Cómo llamarías a este Madrid ?
Publicado: Sab Ene 31, 2026 1:34 am
por _Jesus_
El Madrid de Vinicius Maradona o el Madrid del JB, algo así diría yo.
Re: ¿Cómo llamarías a este Madrid ?
Publicado: Sab Ene 31, 2026 5:40 am
por Peberto
Judie's Walkers .
Re: ¿Cómo llamarías a este Madrid ?
Publicado: Sab Ene 31, 2026 6:00 am
por LuckyStrike
Acomplejados CF
Re: ¿Cómo llamarías a este Madrid ?
Publicado: Sab Ene 31, 2026 7:53 am
por AbsolutaLeyenda
Rectifico, el conocarro me suena mucho mejor.
Re: ¿Cómo llamarías a este Madrid ?
Publicado: Sab Ene 31, 2026 9:34 am
por Berto69
Los chavales de la salsoteca
Re: ¿Cómo llamarías a este Madrid ?
Publicado: Sab Ene 31, 2026 9:44 am
por Paul Breitner
Real Salid.
Re: ¿Cómo llamarías a este Madrid ?
Publicado: Sab Ene 31, 2026 9:54 am
por Capa
Conoteca.
