Domingo, 21:00h - Movistar/Orange
Cuando no se van a matar ya sabes qué día es, y no es precisamente este domingo.AbsolutaLeyenda escribió: ↑Vie Mar 20, 2026 8:06 am Teniendo el Atleti este calendario, y habiendo cumplido su objetivo de ser terceros (wow, qué temporadón), no creo que vayan a matarse en el Bernabéu.
![]()
Por supuesto que van a ponerse en pompas cuando el Barça les visite en liga, eso dalo por descontado.FlorenVeteYa escribió: ↑Vie Mar 20, 2026 8:34 amCuando no se van a matar ya sabes qué día es, y no es precisamente este domingo.AbsolutaLeyenda escribió: ↑Vie Mar 20, 2026 8:06 am Teniendo el Atleti este calendario, y habiendo cumplido su objetivo de ser terceros (wow, qué temporadón), no creo que vayan a matarse en el Bernabéu.
El Atlético va a atacar nuestros laterales pero bien, no como el Cityzam escribió: ↑Vie Mar 20, 2026 8:56 am Las aspiraciones a la liga pasan por aquí. No puntuar nos deja casi fuera.
El Atleti va a salir en las antípodas del City suicida de Pep, leyendo mejor lo que nos cuesta, abrir defensas cerradas. Están en un momento bipolar entre partidos horribles y goleadas.... A ver que tal se da.
Al contrario, se van a dejar la vida contra nosotros.AbsolutaLeyenda escribió: ↑Vie Mar 20, 2026 8:06 am Teniendo el Atleti este calendario, y habiendo cumplido su objetivo de ser terceros (wow, qué temporadón), no creo que vayan a matarse en el Bernabéu.
![]()
Ellos están deseando sacar aunque sea un empate aquí para jodernos la Liga. En los últimos días he leído/escuchado a muchos atléticos decir lo mismo.Xetorg escribió: ↑Vie Mar 20, 2026 9:18 amAl contrario, se van a dejar la vida contra nosotros.AbsolutaLeyenda escribió: ↑Vie Mar 20, 2026 8:06 am Teniendo el Atleti este calendario, y habiendo cumplido su objetivo de ser terceros (wow, qué temporadón), no creo que vayan a matarse en el Bernabéu.
![]()
Ese partido y contra la Real Sociedad es su temporada.
Y contra nosotros les "vale" empatar, porque lo que les interesa es fastidiarnos a nosotros.
Contra el Barca en liga saldrán los suplentes de los suplentes.
Va poner 2 autobuses en su área que ríete tu de los partidos contra Osasuna y Getafe, así como atacarnos en el Lookman vs Trent y Simeone vs Fran.
Patadas, perder tiempo...
Eso si, como empecemos ganando, los aburrimos porque Arbeloa parece más "inteligente" que Xabi y en caso de 1-0 pues a tocar y hacer el campo largo como hizo contra el City, si el Patético no presiona, pues 1-0 y tan amigos
Efectivamente, es su partido del año, ganar al Madrid es el relato que de toda la vida les sirve para justificar una temporada entera.Xetorg escribió: ↑Vie Mar 20, 2026 9:18 amAl contrario, se van a dejar la vida contra nosotros.AbsolutaLeyenda escribió: ↑Vie Mar 20, 2026 8:06 am Teniendo el Atleti este calendario, y habiendo cumplido su objetivo de ser terceros (wow, qué temporadón), no creo que vayan a matarse en el Bernabéu.
![]()
Ese partido y contra la Real Sociedad es su temporada.
Y contra nosotros les "vale" empatar, porque lo que les interesa es fastidiarnos a nosotros.
Contra el Barca en liga saldrán los suplentes de los suplentes.
Va poner 2 autobuses en su área que ríete tu de los partidos contra Osasuna y Getafe, así como atacarnos en el Lookman vs Trent y Simeone vs Fran.
Patadas, perder tiempo...
Eso si, como empecemos ganando, los aburrimos porque Arbeloa parece más "inteligente" que Xabi y en caso de 1-0 pues a tocar y hacer el campo largo como hizo contra el City, si el Patético no presiona, pues 1-0 y tan amigos
Entonces ya sabemos lo que va a pasar. Vamos a ganar nosotros y los cules