Jornada 29 | Real Madrid - Atlético de Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Noticias

#1Mensaje

Imagen
Domingo, 21:00h - Movistar/Orange
LeonKennedy

#2Mensaje

Partido chivísimo.

Creo que el Madrid puede ganar igualmente, pero va a depender de que Arbeloa siga en su línea desde la eliminatoria contra el City.

Nada de inventos ni hacerse el bueno con las vacas sagradas.

El Atlético no es ninguna maravilla, sin dejar de ser un equipo durísimo eso sí. Pero creo que estarán tratando de guardar energías para los cuartos de final contra el Barcelona además de la final de Copa del Rey, el título más posible para ellos.
AbsolutaLeyenda

#3Mensaje

Teniendo el Atleti este calendario, y habiendo cumplido su objetivo de ser terceros (wow, qué temporadón), no creo que vayan a matarse en el Bernabéu.

Imagen
FlorenVeteYa

#4Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Vie Mar 20, 2026 8:06 am Teniendo el Atleti este calendario, y habiendo cumplido su objetivo de ser terceros (wow, qué temporadón), no creo que vayan a matarse en el Bernabéu.

Imagen
Cuando no se van a matar ya sabes qué día es, y no es precisamente este domingo.
AbsolutaLeyenda

#5Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Vie Mar 20, 2026 8:34 am
AbsolutaLeyenda escribió: Vie Mar 20, 2026 8:06 am Teniendo el Atleti este calendario, y habiendo cumplido su objetivo de ser terceros (wow, qué temporadón), no creo que vayan a matarse en el Bernabéu.
Cuando no se van a matar ya sabes qué día es, y no es precisamente este domingo.
Por supuesto que van a ponerse en pompas cuando el Barça les visite en liga, eso dalo por descontado.

En todo caso, en este partido nosotros nos jugamos mucho más que el Atleti y creo que si no ganamos será más demérito del Madrid, cosa que no me sorprendería, que mérito colchonero.
Berto69

#6Mensaje

El único día que no seré del Atlético en unas cuantas semanas
zam

#7Mensaje

Las aspiraciones a la liga pasan por aquí. No puntuar nos deja casi fuera.

El Atleti va a salir en las antípodas del City suicida de Pep, leyendo mejor lo que nos cuesta, abrir defensas cerradas. Están en un momento bipolar entre partidos horribles y goleadas.... A ver que tal se da.
MarquesRM

#8Mensaje

zam escribió: Vie Mar 20, 2026 8:56 am Las aspiraciones a la liga pasan por aquí. No puntuar nos deja casi fuera.

El Atleti va a salir en las antípodas del City suicida de Pep, leyendo mejor lo que nos cuesta, abrir defensas cerradas. Están en un momento bipolar entre partidos horribles y goleadas.... A ver que tal se da.
El Atlético va a atacar nuestros laterales pero bien, no como el City
Xetorg

#9Mensaje

Imagen
Al contrario, se van a dejar la vida contra nosotros.

Ese partido y contra la Real Sociedad es su temporada.

Y contra nosotros les "vale" empatar, porque lo que les interesa es fastidiarnos a nosotros.

Contra el Barca en liga saldrán los suplentes de los suplentes.

Va poner 2 autobuses en su área que ríete tu de los partidos contra Osasuna y Getafe, así como atacarnos en el Lookman vs Trent y Simeone vs Fran.

Patadas, perder tiempo...

Eso si, como empecemos ganando, los aburrimos porque Arbeloa parece más "inteligente" que Xabi y en caso de 1-0 pues a tocar y hacer el campo largo como hizo contra el City, si el Patético no presiona, pues 1-0 y tan amigos
Caravan

#10Mensaje

Xetorg escribió: Vie Mar 20, 2026 9:18 am

Imagen

Y contra nosotros les "vale" empatar, porque lo que les interesa es fastidiarnos a nosotros.

Va poner 2 autobuses en su área que ríete tu de los partidos contra Osasuna y Getafe, así como atacarnos en el Lookman vs Trent y Simeone vs Fran.

Eso si, como empecemos ganando, los aburrimos porque Arbeloa parece más "inteligente" que Xabi y en caso de 1-0 pues a tocar y hacer el campo largo como hizo contra el City, si el Patético no presiona, pues 1-0 y tan amigos
Ellos están deseando sacar aunque sea un empate aquí para jodernos la Liga. En los últimos días he leído/escuchado a muchos atléticos decir lo mismo.

A ver qué pasa, yo soy pesimista, el Patético en Liga siempre se nos atraganta desde hace bastantes años y nos solemos dejar puntos. Todo lo que no sea ganar es decir adiós a la Liga. Pero la cagada no sería pinchar con ellos, la cagada fue pinchar con los Getafe, Celta, Elche, Girona y demás :facepalm:
BWayne

#11Mensaje

Xetorg escribió: Vie Mar 20, 2026 9:18 am

Imagen

Efectivamente, es su partido del año, ganar al Madrid es el relato que de toda la vida les sirve para justificar una temporada entera.

El Patético siempre ha medido el nivel de sus temporadas no con títulos, sino con si pudieron ganar al Real Madrid o no.

Hay que salir a tope para ganar
BlancoPorSiempre

#12Mensaje

y despues de dos partidos super exigentes como el City y el Patetic, el paron por los partidos de selecciones. A rezar que Rudiger, Valverde, Chumino, Mbappe, Vini, Guler no vuelvan lesionados. Lo ideal seria que a todos les duela una muela y no vayan....
j30madr

#13Mensaje

Se lo leí a uno del atleti ,si el Bayern nos elimina ellos van con su equipo contra el Barcelona ,si pásamos nosotros que les gane el barcelona
MarquesRM

#14Mensaje

j30madr escribió: Vie Mar 20, 2026 10:16 am Se lo leí a uno del atleti ,si el Bayern nos elimina ellos van con su equipo contra el Barcelona ,si pásamos nosotros que les gane el barcelona
Entonces ya sabemos lo que va a pasar. Vamos a ganar nosotros y los cules :mrgreen:
unde

#15Mensaje

Se van a dejar la vida y empatando para jodernos la Liga les alcanza.
Luego ganar a la Real y con terminar sin ser goleados vs el Barcelona en cuartos de Champions les queda una temporada "perfecta".
Responder