Miércoles, 13: Antonio Ferrera, Calita y Colombo (Partido de Resina)
Jueves, 14: Sebastián Castella, Daniel Luque y David de Miranda (El Parralejo)
Viernes, 15 de mayo. San Isidro. Diego Urdiales, Fortes y Fernando Adrián (El Torero)
Sábado, 16: rejones. Andy Cartagena, Diego Ventura y Guillermo Hermoso de Mendoza (Herederos de Ángel Sánchez y Sánchez)
Domingo, 17: Manuel Jesús ‘El Cid’, Álvaro Lorenzo y Manuel Diosleguarde, que confirmará alternativa (La Quinta)
Martes, 19. Novillada picada. Pedro Luis, Mario Vilau y Julio Norte (Fuente Ymbro).
Miércoles, 20: Juan Leal, Juan de Castilla y José Carlos Venegas (Saltillo)
Jueves, 21: José María Manzanares, Juan Ortega y Pablo Aguado (Puerto de San Lorenzo-La Ventana del Puerto)
Viernes, 22: Sebastián Castella, Emilio de Justo y Tomás Rufo (Victoriano del Río-Toros de Cortés)
Sábado, 23: Fortes, David de Miranda y Víctor Hernández (Alcurrucén)
Domingo, 24: Miguel Ángel Perera, Paco Ureña y Fernando Adrián (Fuente Ymbro)
Martes, 26: novillada picada. Emiliano Osornio, Pedro Montaldo y Julio Méndez (Conde de Mayalde).
Miércoles, 27: Isaac Fonseca, Molina y Jarocho (Pedraza de Yeltes)
Jueves, 28: Diego Urdiales, Andrés Roca Rey y Bruno Aloi, que confirmará alternativa (Juan Pedro Domecq)
Viernes, 29: Morenito de Aranda, Alejandro Talavante y Pablo Aguado (Garcigrande)
Sábado, 30: rejones. Rui Fernandes, Diego Ventura y Lea Vicens (Mª Guiomar Cortes de Moura)
Domingo, 31: Antonio Ferrera, Manuel Escribano y Paco Ureña (Adolfo Martín).
Martes, 2. Pepe Moral, Damián Castaño y Gómez del Pilar (José Escolar).
Miércoles, 3. José Garrido, Ismael Martín y Samuel Navalón (Lagunajanda)
Jueves, 4: Emilio de Justo, Borja Jiménez y Víctor Hernández (Jandilla-Vegahermosa)
Viernes, 5: Uceda Leal, Pablo Aguado y Clemente (Juan Pedro Domecq)
Sábado, 6: Morenito de Aranda, Fernando Adrián y Román (Victorino Martín)
FUERA DE ABONO
Domingo, 7 de junio. Corrida In Memoriam (Homenaje a Ignacio Sánchez Mejías) – Borja Jiménez en solitario (Victoriano del Río-Toros de Cortés y Domingo Hernández)
Domingo, 14 de junio. Corrida de Beneficencia – Alejandro Talavante, Andrés Roca Rey y Víctor Hernández (Victoriano del Río-Toros de Cortés)
Re: Tauromaquia
Publicado: Sab Abr 25, 2026 1:29 pm
por David_RM
Re: Tauromaquia
Publicado: Sab Abr 25, 2026 2:05 pm
por Ozilista leal
Si le digo a él, y a UEFA lo que pienso y lo que siento, termina mi carrera hoy.
Re: Tauromaquia
Publicado: Sab Abr 25, 2026 3:25 pm
por Capa
Cuando es el turno del Cholo para meter cornadas ?
Re: Tauromaquia
Publicado: Sab Abr 25, 2026 3:56 pm
por _Jesus_
Yo no se porque hay tanto drama con la tauromaquia, la verdad. Y creo que hay que estudiar más a fondo este asunto y la vida del toro. Lo digo porque los toros cuándo nacen y llegan a los ruedos viven como reyes, y quien se haya paseado por Cádiz se puede ver a estos ejemplares libres en la naturaleza. O acaso es mejor la vida de un lechon? La vida de una gallina reponedora con una bombilla todo el día. O burradas hasta no hace mucho en el mundo perruno en milanuncios vendiendo viendo perros como el Bully a 3.000 euros y en cada celo reventando a la perra para vender esos cachorros, y viviendo sobre la explotación del animal. Y que conste que a mi no me gusta la tauromaquia porque me parece aburrido, pero lo respeto y sinceramente pienso que es un ataque más político que otra cosa, porque si se analizan las vidas de los animales es posiblemente el toro quien mejor vive en España, porque al resto son esclavos o carne envasado de supermercado rápidamente, al menos un toro hasta llegar a la plaza vive de 10 y muere entre 4 o 6 años. Por cierto no pasa nada con el cerdo ibérico que lo sacrifican a los 14 meses de nacer y luego hacen el proceso de jamón, pues nada dejar de comer jamón ehhh que ahí no veo a nadie protestando ehhh.
Re: Tauromaquia
Publicado: Sab Abr 25, 2026 4:14 pm
por madridista991
Por favor, este es un foro para hablar del Real Madrid, no sobre tortura animal, gracias.
Re: Tauromaquia
Publicado: Sab Abr 25, 2026 4:20 pm
por LaManoBlanca
_Jesus_ escribió: ↑Sab Abr 25, 2026 3:56 pm
Yo no se porque hay tanto drama con la tauromaquia, la verdad. Y creo que hay que estudiar más a fondo este asunto y la vida del toro. Lo digo porque los toros cuándo nacen y llegan a los ruedos viven como reyes, y quien se haya paseado por Cádiz se puede ver a estos ejemplares libres en la naturaleza. O acaso es mejor la vida de un lechon? La vida de una gallina reponedora con una bombilla todo el día. O burradas hasta no hace mucho en el mundo perruno en milanuncios vendiendo viendo perros como el Bully a 3.000 euros y en cada celo reventando a la perra para vender esos cachorros, y viviendo sobre la explotación del animal. Y que conste que a mi no me gusta la tauromaquia porque me parece aburrido, pero lo respeto y sinceramente pienso que es un ataque más político que otra cosa, porque si se analizan las vidas de los animales es posiblemente el toro quien mejor vive en España, porque al resto son esclavos o carne envasado de supermercado rápidamente, al menos un toro hasta llegar a la plaza vive de 10 y muere entre 4 o 6 años. Por cierto no pasa nada con el cerdo ibérico que lo sacrifican a los 14 meses de nacer y luego hacen el proceso de jamón, pues nada dejar de comer jamón ehhh que ahí no veo a nadie protestando ehhh.
Así es el mundo post Green Peace y demás cultos perroflauta, prefieren rasgarse las vestiduras por un toro random que jamas han visto ni van a ver, en lugar de hacerlo por los miles de humanos que sufren a su alrededor. Tenemos los que merecemos como sociedad.
_Jesus_ escribió: ↑Sab Abr 25, 2026 3:56 pm
Yo no se porque hay tanto drama con la tauromaquia, la verdad. Y creo que hay que estudiar más a fondo este asunto y la vida del toro. Lo digo porque los toros cuándo nacen y llegan a los ruedos viven como reyes, y quien se haya paseado por Cádiz se puede ver a estos ejemplares libres en la naturaleza. O acaso es mejor la vida de un lechon? La vida de una gallina reponedora con una bombilla todo el día. O burradas hasta no hace mucho en el mundo perruno en milanuncios vendiendo viendo perros como el Bully a 3.000 euros y en cada celo reventando a la perra para vender esos cachorros, y viviendo sobre la explotación del animal. Y que conste que a mi no me gusta la tauromaquia porque me parece aburrido, pero lo respeto y sinceramente pienso que es un ataque más político que otra cosa, porque si se analizan las vidas de los animales es posiblemente el toro quien mejor vive en España, porque al resto son esclavos o carne envasado de supermercado rápidamente, al menos un toro hasta llegar a la plaza vive de 10 y muere entre 4 o 6 años. Por cierto no pasa nada con el cerdo ibérico que lo sacrifican a los 14 meses de nacer y luego hacen el proceso de jamón, pues nada dejar de comer jamón ehhh que ahí no veo a nadie protestando ehhh.
Así es el mundo post Green Peace y demás cultos perroflauta, prefieren rasgarse las vestiduras por un toro random que jamas han visto ni van a ver, en lugar de hacerlo por los miles de humanos que sufren a su alrededor. Tenemos los que merecemos como sociedad.
Tenemos la mala manía de criticar antes de preguntar, pero estos toros son cuidados con la mejor comida y ambiente natural posible, si valen una pasta. Y luego somos los primeros en comprar carne envasada en el súper, huevos y un buen jamón cuando el cerdo ibérico lo matan prácticamente al año. Y que decir de la matanza del Eid al-Adha (Fiesta del Cordero) con el cordero entre 6 meses a un año y con su ritual de degollar al animal para que sea Halal y por cierto hasta el Telepizza anuncia productos de pizzas halal.
Re: Tauromaquia
Publicado: Sab Abr 25, 2026 5:15 pm
por _Jesus_
Y yo no veo los toros, pero respeto a quien le guste y antes de criticar hay que informarse. Porque no es normal decir burradas sobre el toreo y luego vamos al súper a comprar jamón, carne de cualquier animal y curiosamente estos animales han vivido peor que un toro.
Re: Tauromaquia
Publicado: Sab Abr 25, 2026 8:19 pm
por Redwhovian
En un debate serio sobre esta salvajada es donde se ve como algunos se la cogen con papel de fumar y se trata de justificar lo injustificable.
Lo que es evidente es que si esta barbarie no existiese y yo me dirigiese al ministerio del interior para solicitar una licencia para poder explotar un espectáculo público iy les detallase punto por punto en que consiste la animalada en cuestión, lo más probable es que no solo no me darían dicha licencia, es que acabaría bajo vigilancia médica psiquiatrica.
Sobre lo bien que viven los toros, es un argumento tan extravagante como justificar que si yo crio gallinas a cuerpo de rey, a los tres años me puedo poner unas mallas rídiculas y dedicarme a patearlas hasta reventarlas desde el punto de penalty a ver cuantos goles soy capaz de marcar, mientras me gritan "olé" desde las gradas, eso si todo muy cultural, el paso doble que no falte.
Y ya no digamos que fuese un espectáculo que trataran de imponer, por ejemplo unos inmigrantes subsaharianos, me gustaría ver a los que defienden la tauromaquía echando espuma por la boca defendiendo sus valores cívicos cristianos ante las costumbres atroces que traen unos cavernícolas.
Re: Tauromaquia
Publicado: Sab Abr 25, 2026 8:53 pm
por Ozilista leal
Yo sencillamente lo prohibiría, lo siento pero no puedo ver sufrir a un animal.
Soy incapaz de echar una langosta viva al agua hirviendo.
Re: Tauromaquia
Publicado: Sab Abr 25, 2026 9:07 pm
por David_RM
_Jesus_ escribió: ↑Sab Abr 25, 2026 5:15 pm
Y yo no veo los toros, pero respeto a quien le guste y antes de criticar hay que informarse. Porque no es normal decir burradas sobre el toreo y luego vamos al súper a comprar jamón, carne de cualquier animal y curiosamente estos animales han vivido peor que un toro.
Ni por asomo es lo mismo. Y la propia gente de los toros lo saben, por eso no verás en las retransmisiones nunca como retiran al toro muerto y tras él queda un reguero de sangre. Eso no lo muestran.
No es lo mismo comer por supervivencia la carne que te ponen en el supermercado y que no te explican como ha llegado hasta allí que ir a un sitio a ver cómo matan a un ser vivo de forma cobarde.
No lo veo un tema político, lo veo un tema humanitario. Y no respeto a la gente que le gusta ir a ver cómo matan animales de forma cobarde, por exhibición y por placer. Denotan que hay algo que no funciona bien en esas cabezas.
Y lo peor es querer politizarlo, como si habláramos de emplear el dinero en sanidad o en seguridad...
Re: Tauromaquia
Publicado: Sab Abr 25, 2026 9:09 pm
por FlorenVeteYa
_Jesus_ escribió: ↑Sab Abr 25, 2026 5:15 pm
Y yo no veo los toros, pero respeto a quien le guste y antes de criticar hay que informarse. Porque no es normal decir burradas sobre el toreo y luego vamos al súper a comprar jamón, carne de cualquier animal y curiosamente estos animales han vivido peor que un toro.
No compares la tortura animal por diversión con comer para alimentarse.
Que hay mucha hipocresía en el tema animal te lo "compro", y yo tb soy en parte un hipócrita porque como carne y no puedo ver sufrir ni a una mosca.
Hay que respetar a todo el mundo, pero lo que está claro es que en algún momento el mundo de la tauromaquia acabará porque tenemos que evolucionar como sociedad.
Re: Tauromaquia
Publicado: Sab Abr 25, 2026 9:11 pm
por chamberi
Es la derecha quien pretende hacer política de esto. La tauromaquia es transversal en los gustos, hay gente a la derecha y a la izquierda que disfrutan con las corridas de toros, afortunadamente cada vez menos y el día que dejen de subvencionarse se acabó la fiesta.
Dejando aparte lo que comemos y la procedencia de lo que comemos, que ya es un tema en sí mismo, lo verdaderamente deleznable es ir a una plaza a ver cómo maltratan a un animal hasta la muerte, mientras el populacho llena de olés la agonía de ese ser viviente.
Re: Tauromaquia
Publicado: Sab Abr 25, 2026 9:12 pm
por FlorenVeteYa
Ozilista leal escribió: ↑Sab Abr 25, 2026 8:53 pm
Yo sencillamente lo prohibiría, lo siento pero no puedo ver sufrir a un animal.
Soy incapaz de echar una langosta viva al agua hirviendo.
Lo dices como si fuera lo normal echar una langosta viva xd. Yo casi que no puedo ni cogerla muerta .
Re: Tauromaquia
Publicado: Sab Abr 25, 2026 9:18 pm
por FlorenVeteYa
chamberi escribió: ↑Sab Abr 25, 2026 9:11 pm
Es la derecha quien pretende hacer política de esto. La tauromaquia es transversal en los gustos, hay gente a la derecha y a la izquierda que disfrutan con las corridas de todo, afortunadamente cada vez menos y el día que dejen de subvencionarse se acabó la fiesta.
Dejando aparte lo que comemos y la procedencia de lo que comemos, que ya es un tema en sí mismo, lo verdaderamente deleznable es ir a una plaza a ver cómo maltratan a un animal hasta la muerte, mientras el populacho llena de olés la agonía de ese ser viviente.
Es una cuestión de decencia. En un país donde por suerte los animales en los circos ya están prácticamente prohibidos, se sigue torturando animales en una plaza y encima tienen cojones de llamarlo arte.
Luego te dicen que si se acaba con la tauromaquia se perderían más de 1 millón de puestos de trabajo .
Pues nada, recuperemos a la Inquisición que era una faena bien pagada xd.
_Jesus_ escribió: ↑Sab Abr 25, 2026 5:15 pm
Y yo no veo los toros, pero respeto a quien le guste y antes de criticar hay que informarse. Porque no es normal decir burradas sobre el toreo y luego vamos al súper a comprar jamón, carne de cualquier animal y curiosamente estos animales han vivido peor que un toro.
Ni por asomo es lo mismo. Y la propia gente de los toros lo saben, por eso no verás en las retransmisiones nunca como retiran al toro muerto y tras él queda un reguero de sangre. Eso no lo muestran.
No es lo mismo comer por supervivencia la carne que te ponen en el supermercado y que no te explican como ha llegado hasta allí que ir a un sitio a ver cómo matan a un ser vivo de forma cobarde.
No lo veo un tema político, lo veo un tema humanitario. Y no respeto a la gente que le gusta ir a ver cómo matan animales de forma cobarde, por exhibición y por placer. Denotan que hay algo que no funciona bien en esas cabezas.
Y lo peor es querer politizarlo, como si habláramos de emplear el dinero en sanidad o en seguridad...
Cuando me refiero a un tema político es porque curiosamente esos partidos menos patrióticos fueron los que empezaron contra la tauromaquia fiesta nacional y no hablo de ahora, ya hace tiempo de esa campaña. Luego que quiere que te diga David para mi hay mogollón de animales que sufren más que el toro y no tienen la calidad de vida de un toro de liria por ejemplo. Además el toro es posiblemente el animal que mejor vive en España y con mejores cuidados, y seguramente retirar las corridas de toros seria cortarle la vida, porque sería sacrificado al año como carne de comida.
_Jesus_ escribió: ↑Sab Abr 25, 2026 5:15 pm
Y yo no veo los toros, pero respeto a quien le guste y antes de criticar hay que informarse. Porque no es normal decir burradas sobre el toreo y luego vamos al súper a comprar jamón, carne de cualquier animal y curiosamente estos animales han vivido peor que un toro.
No compares la tortura animal por diversión con comer para alimentarse.
Que hay mucha hipocresía en el tema animal te lo "compro", y yo tb soy en parte un hipócrita porque como carne y no puedo ver sufrir ni a una mosca.
Hay que respetar a todo el mundo, pero lo que está claro es que en algún momento el mundo de la tauromaquia acabará porque tenemos que evolucionar como sociedad.
Que a ti nio te guste lo entiendo y yo tampoco lo veo. Pero siendo honestos el toro es de los animales que mejor viven en España y decir lo contrario es mentir, entonces que es mejor retirar el mundo del toro y sea sacrificado con un año de vida para acabar en un envasado del Mercadona por ejemplo?
Re: Tauromaquia
Publicado: Sab Abr 25, 2026 9:24 pm
por Stiffmeister
No me gusta la tauromaquia, incluso me da bastante resquemor, pero Jesus tiene un punto.
Luego van degollando animales por la vida para contentsr a los de la religión de paz y ahí ni pío
Re: Tauromaquia
Publicado: Sab Abr 25, 2026 9:27 pm
por _Jesus_
Stiffmeister escribió: ↑Sab Abr 25, 2026 9:24 pm
No me gusta la tauromaquia, incluso me da bastante resquemor, pero Jesus tiene un punto.
Luego van degollando animales por la vida para contentsr a los de la religión de paz y ahí ni pío
La fiesta del cordero con su ritual ya te digo yo que nadie es capaz de decir algo y animales con 6 meses muchos de ellos. Y mira que no me gusta el toreo, pero respeto a quien le guste y de hecho la vida de un toro es infinitamente mejor que la mayoría de animales de España.