Página 1 de 18

Jornada 34 | Espanyol 0 - 2 Real Madrid

Publicado: Sab May 02, 2026 10:01 am
por Noticias
Imagen
Vinicius cancela el pasillo

El brasileño, con una actuación excepcional y dos grandes goles, obliga al Barça a ganarse el alirón en el Clásico.

Re: Jornada 34 | Espanyol - Real Madrid

Publicado: Sab May 02, 2026 10:13 am
por Berto69
Partidazo para ver cuál de los dos equipos tiene el vestuario más roto. Once in a life time. I hear voices in the airrrrr.

Re: Jornada 34 | Espanyol - Real Madrid

Publicado: Sab May 02, 2026 10:15 am
por Centraltotal
Partido trampa :lol:

Le pongo humor tras las traca que se han pegado de Liga y la poca profesionalidad de nuestros jugadores.

Que pase ya esta temporada y empiece la próxima.

Re: Jornada 34 | Espanyol - Real Madrid

Publicado: Sab May 02, 2026 10:34 am
por Berto69
Sintiéndolo mucho el partido no se disputará en el Rcde Stadium sino en Shoko Barcelona de mutuo acuerdo por ambos equipos ya que es lo que les gusta. Manolo lo disfrutará en su colchón de alta gama con tremenda cama que le han hecho sus jugadores.

Re: Jornada 34 | Espanyol - Real Madrid

Publicado: Sab May 02, 2026 10:37 am
por abelguga
El Espanyol no se puede relajar la el Sevilla esta a 5 ptos y la Liga puede jugarsela a cualquiera para salvar a ese equipo.


Lo mejor es sumar ptos, aunque sea de 1.

Re: Jornada 34 | Espanyol - Real Madrid

Publicado: Sab May 02, 2026 10:40 am
por AbsolutaLeyenda
Nos gana el filial :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Re: Jornada 34 | Espanyol - Real Madrid

Publicado: Sab May 02, 2026 11:19 am
por degas
A ver si gana el FCB, palmamos. Se salva el Espanyol y la temporada se acaba con el FCB no pudiendo celebrar el título en casa.

Qué temporada, probablemente, la peor que recuerdo y peor puede acabar si el FCB nos mete una tunda en su campo. Sólo de pensar en otro 2-6, 5-0 o resultados similares me dan ganas de vomitar.

Re: Jornada 34 | Espanyol - Real Madrid

Publicado: Sab May 02, 2026 11:29 am
por MarquesRM
Los nuestros llevan de vacaciones mucho tiempo.

Está claro que les olió a cuerno quemado ir al Mundial de Clubes y han decidido tocarse los huevos a dos manos dos temporadas seguidas.

Y puede que vayan a por la tercera.

Re: Jornada 34 | Espanyol - Real Madrid

Publicado: Sab May 02, 2026 1:30 pm
por michael37
Las declaraciones en rueda de prensa de Arbeloa han sido un aviso a navegantes.

Ha repartido a diestro y siniestro sutilmente.

Re: Jornada 34 | Espanyol - Real Madrid

Publicado: Sab May 02, 2026 2:24 pm
por melabufa
Y el pasillo tenemos que hacérselo Varsa en el Camp Nou, vestidos con la indumentaria de árbitro y con el nombre de Negreira a la.espalda

Re: Jornada 34 | Espanyol - Real Madrid

Publicado: Sab May 02, 2026 2:28 pm
por Madri_dista
Jugamos después del Barça y todo apunta a que la Liga ya estará decidida. La tenemos casi imposible; a estas alturas, lo único es intentar evitar el pasillo o que la ganen contra nosotros.

Y ojo con el Espanyol, que aunque haya buen rollo, siempre se nos atraganta y nos complica los partidos.

Re: Jornada 34 | Espanyol - Real Madrid

Publicado: Sab May 02, 2026 2:32 pm
por MKG
Hay que mantener el ritmo competitivo para llegar frescos al mundial, todo pagado por el club contra un rival exigente.

Re: Jornada 34 | Espanyol - Real Madrid

Publicado: Sab May 02, 2026 4:08 pm
por dave_cobain
Que acabe esto ya por Dios

Re: Jornada 34 | Espanyol - Real Madrid

Publicado: Sab May 02, 2026 5:45 pm
por MKG
Así terminará la temporada para los madridistas, que siguen viendo los partidos del Madrid, un horror vamos
Imagen

Re: Jornada 34 | Espanyol - Real Madrid

Publicado: Sab May 02, 2026 7:20 pm
por Dani1970
Se nos van a hacer muyyyy largas estas cuatro jornadas que quedan, va a dar muuuuucha pereza ver estos partidos

Re: Jornada 34 | Espanyol - Real Madrid

Publicado: Sab May 02, 2026 7:21 pm
por degas
Salvo que vaya al campo, no entiendo qué persona perdería su tiempo viendo a este Madrid.

Re: Jornada 34 | Espanyol - Real Madrid

Publicado: Sab May 02, 2026 7:26 pm
por MKG
degas escribió: Sab May 02, 2026 7:21 pm Salvo que vaya al campo, no entiendo qué persona perdería su tiempo viendo a este Madrid.
Ir al Bernabéu son 2-3 horas más las 2 horas del partido, esto incluso si vives en Madrid capital, salvo que no trabajas y no tengas nada que hacer, no veo sentido gastar tiempo y dinero en ir allí.

Re: Jornada 34 | Espanyol - Real Madrid

Publicado: Sab May 02, 2026 7:37 pm
por michael37
Con el equipo se está en las buenas y en las malas, no solo cuando conviene.
Porque algunos jugadores me iban a escuchar aunque estuviera en el último anfiteatro.
Hablan de presión… Después de llevarse 10 kilos esta temporada, más les vale sentirla. Y si no la sienten, peor todavía. Que sepan dónde están, que esto es el Real Madrid y que este escudo no se respeta a medias ni se toma a broma.

La gente se ha acostumbrado al éxito, pero el éxito no se regala, se trabaja, se pelea y se construye desde hoy, sobre todo en los momentos jodidos.
Luego ya se subirán al carro los de siempre cuando todo vaya bien, pero ahora es cuando hay que dar la cara. Ahora es cuando se demuestra quién está de verdad. Sirva para jugadores y afición.

Re: Jornada 34 | Espanyol - Real Madrid

Publicado: Sab May 02, 2026 7:56 pm
por David_RM
michael37 escribió: Sab May 02, 2026 7:37 pm Con el equipo se está en las buenas y en las malas, no solo cuando conviene.
Porque algunos jugadores me iban a escuchar aunque estuviera en el último anfiteatro.
Hablan de presión… Después de llevarse 10 kilos esta temporada, más les vale sentirla. Y si no la sienten, peor todavía. Que sepan dónde están, que esto es el Real Madrid y que este escudo no se respeta a medias ni se toma a broma.

La gente se ha acostumbrado al éxito, pero el éxito no se regala, se trabaja, se pelea y se construye desde hoy, sobre todo en los momentos jodidos.
Luego ya se subirán al carro los de siempre cuando todo vaya bien, pero ahora es cuando hay que dar la cara. Ahora es cuando se demuestra quién está de verdad. Sirva para jugadores y afición.
Mensaje de secta.

Re: Jornada 34 | Espanyol - Real Madrid

Publicado: Sab May 02, 2026 7:57 pm
por michael37
David_RM escribió: Sab May 02, 2026 7:56 pm
michael37 escribió: Sab May 02, 2026 7:37 pm Con el equipo se está en las buenas y en las malas, no solo cuando conviene.
Porque algunos jugadores me iban a escuchar aunque estuviera en el último anfiteatro.
Hablan de presión… Después de llevarse 10 kilos esta temporada, más les vale sentirla. Y si no la sienten, peor todavía. Que sepan dónde están, que esto es el Real Madrid y que este escudo no se respeta a medias ni se toma a broma.

La gente se ha acostumbrado al éxito, pero el éxito no se regala, se trabaja, se pelea y se construye desde hoy, sobre todo en los momentos jodidos.
Luego ya se subirán al carro los de siempre cuando todo vaya bien, pero ahora es cuando hay que dar la cara. Ahora es cuando se demuestra quién está de verdad. Sirva para jugadores y afición.
Mensaje de secta.
Cual sería el mensaje de" No Secta"? Es por entenderlo yo y algunos más.