Jornada 36 | Real Madrid 2 - 0 Real Oviedo

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 17582
Registrado: Sep-2018

#21Mensaje

A ver si juega Mbappe.
Avatar de Usuario
Gareth_Bale
Mensajes: 2106
Registrado: May-2025

#22Mensaje

Imagen

Él hará su parte. Ricardo le llaman ahora.
Última edición por Gareth_Bale el Mié May 13, 2026 7:38 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Gareth_Bale
Mensajes: 2106
Registrado: May-2025

#23Mensaje

Imagen

Figueroa, por si se puede hacer algo desde el VAR.
IkerQuesadillas
Mensajes: 1118
Registrado: May-2015

#24Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Mié May 13, 2026 11:54 am Para los niños de África va a ser gratis todo, lo ha dicho FlorenTIMO.
Los africanos tienen suficientes problemas ya.
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 11838
Registrado: Abr-2013

#25Mensaje

Emocionante encuentro
Avatar de Usuario
Real Raul7
Mensajes: 668
Registrado: Jun-2023

#26Mensaje

Gareth_Bale escribió: Mié May 13, 2026 7:38 pm Imagen

Figueroa, por si se puede hacer algo desde el VAR.
Esta cosa es arbitro profesional? le sobran los kilos no?
Avatar de Usuario
unde
Mensajes: 15124
Registrado: Ago-2022

#27Mensaje

[Jota] escribió: Mié May 13, 2026 3:54 pm
Stiffmeister escribió: Mié May 13, 2026 1:16 pm Con VPN africana se puede ver gratis
Pero tenés que poner que sos menor de 18?

A qué edad dejás de ser niño?

Dejamos de ser niños realmente?
Dejas de ser niño cuando das de baja el ABC subscripto por tu padre.
Miroku
Mensajes: 1550
Registrado: Mar-2026

#28Mensaje

De fijo lo vere para así ver la gran ovación al floren por haberles pasado la mano por la cara con verdades a todos esos medios antis y a el farza ladrón, y además lo vere porque en las malas se debe apoyar más al real Madrid jaja..
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 30283
Registrado: Jun-2009

#29Mensaje

Miroku escribió: Jue May 14, 2026 12:19 am De fijo lo vere para así ver la gran ovación al floren por haberles pasado la mano por la cara con verdades a todos esos medios antis y a el farza ladrón, y además lo vere porque en las malas se debe apoyar más al real Madrid jaja..
Te veo feliz.
En todos tus mensajes pones jajajajaja.
Me alegro por ti. Debe ser de los pocos madridistas felices que hay.
De echo pareces a los culés que trabajan conmigo y que se están partiendo el culo hace días.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 41150
Registrado: Ago-2016

#30Mensaje

assvak escribió: Jue May 14, 2026 9:19 am
Miroku escribió: Jue May 14, 2026 12:19 am De fijo lo vere para así ver la gran ovación al floren por haberles pasado la mano por la cara con verdades a todos esos medios antis y a el farza ladrón, y además lo vere porque en las malas se debe apoyar más al real Madrid jaja..
Te veo feliz.
En todos tus mensajes pones jajajajaja.
Me alegro por ti. Debe ser de los pocos madridistas felices que hay.
De echo pareces a los culés que trabajan conmigo y que se están partiendo el culo hace días.
Así son los florenpalmeros .
Se regocijan de la lamentable situación a todos los niveles del Madrid .
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 30283
Registrado: Jun-2009

#31Mensaje

Capa escribió: Jue May 14, 2026 9:21 am
assvak escribió: Jue May 14, 2026 9:19 am
Miroku escribió: Jue May 14, 2026 12:19 am De fijo lo vere para así ver la gran ovación al floren por haberles pasado la mano por la cara con verdades a todos esos medios antis y a el farza ladrón, y además lo vere porque en las malas se debe apoyar más al real Madrid jaja..
Te veo feliz.
En todos tus mensajes pones jajajajaja.
Me alegro por ti. Debe ser de los pocos madridistas felices que hay.
De echo pareces a los culés que trabajan conmigo y que se están partiendo el culo hace días.
Así son los florenpalmeros .
Se regocijan de la lamentable situación a todos los niveles del Madrid .
Florentino, ese hombre que ayudó a Laporta a encontrar avalistas y ahora reza para que no los encuentre Riquelme.
Y quien dice Riquelme dice cualquier otro que se le ocurriera presentarse
Avatar de Usuario
FlorenVeteYa
Mensajes: 17925
Registrado: Ene-2023

#32Mensaje

Miroku escribió: Jue May 14, 2026 12:19 am De fijo lo vere para así ver la gran ovación al floren por haberles pasado la mano por la cara con verdades a todos esos medios antis y a el farza ladrón, y además lo vere porque en las malas se debe apoyar más al real Madrid jaja..
Eras tú el que ayer fue a Cibeles a celebrar que el Barsa no llegará a 100 puntos?
Avatar de Usuario
MarquesRM
Mensajes: 9626
Registrado: Jun-2025

#33Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Jue May 14, 2026 2:00 pm
Miroku escribió: Jue May 14, 2026 12:19 am De fijo lo vere para así ver la gran ovación al floren por haberles pasado la mano por la cara con verdades a todos esos medios antis y a el farza ladrón, y además lo vere porque en las malas se debe apoyar más al real Madrid jaja..
Eras tú el que ayer fue a Cibeles a celebrar que el Barsa no llegará a 100 puntos?
Cibeles está reservada hasta el Pichichi de Mbappe
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 87391
Registrado: Ago-2008

#34Mensaje

Mbappe está nervioso de perder su pichichi
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 20560
Registrado: Jul-2018

#35Mensaje

abelguga escribió: Jue May 14, 2026 5:37 pm Mbappe está nervioso de perder su pichichi
Sí, se lo va a arrebatar Vinicius
Avatar de Usuario
LaManoBlanca
Mensajes: 2250
Registrado: Mar-2025
Ubicación: Isengard

#36Mensaje

Hoy otro doblete de Vini. :sisi:
BlancoPorSiempre
Mensajes: 4472
Registrado: May-2022
Ubicación: De cañas con Sydney Sweeney

#37Mensaje

Todo lo que no sea goleada hoy contra el equipo más débil de la liga sería penoso
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 20560
Registrado: Jul-2018

#38Mensaje

LaManoBlanca escribió: Jue May 14, 2026 6:17 pm Hoy otro doblete de Vini. :sisi:
Yo veo hoy tres penaltis que no eran a favor del Oviedo para que los árbitros cierren con broche de oro su espectacular temporada en la que le han regalado la liga al Varcelona.

Eso sí, los 3 penaltis los detendrá Camavinga que estará bajo los palos del Madrid porque nuestros dos porteros habran sido expulsados.

Y ganaremos 1-0 gin gol de Mastantuono de chilena desde el área del Madrid, despejando un corner que no era
Avatar de Usuario
Real Raul7
Mensajes: 668
Registrado: Jun-2023

#39Mensaje

A Luchar Por El Honor! Part Deux
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 87391
Registrado: Ago-2008

#40Mensaje

Responder