O las vendas del Varcelona hacen milagros o el fichaje de Anthony Gordon estará al nivel de Coutinho.
El mismo Rashford lo está dejando en ridículo cada vez que sale a jugar con Inglaterra.
Gordon 80 millones.
Rashford 25-30 millones.
Re: Anthony Gordon
Publicado: Mié Jun 24, 2026 6:49 pm
por abelguga
Es un jugador 100% Premier League
No le veo para la Liga y las defensas que hay aqui.
Tampoco es que le vea nada destacable para costar 90 millones + bonus
- Rashford costaba 30 millones
- Sancho esta libre
- Gnabry, Sane, etc terminan contrato el siguiente año
- hay jugadores jovenes prometedores como el extremo de Noruega, Antonio Nusa y tiene 21 años y cuesta 32 millones
- Esta el chico del PSV Delé Thomas de 18 años que cuesta 22 millones
Extremos en este momento es lo que más sale de futbolistas, no merece la pena pagar caro por ellos o altos sueldos... si bien no tienes a Saka, Dembele, Kvaradona, Mbappe, etc pues ya tienen a Yamalo, Rapinha y tenian a Rashford... es innecesario gastarse 90 millones.
Esto es un chancullo de Deco y Laporta, lo que se deberion llevar en comisiones.
Re: Anthony Gordon
Publicado: Mié Jun 24, 2026 7:11 pm
por Berto69
Se han gastado un pastizal en un mataete
Re: Anthony Gordon
Publicado: Mié Jun 24, 2026 7:12 pm
por Caravan
Yo todavía no hablaría muy alto, que hace 2 años también los Raphinha, Ferrán, Fermín y demás parecían unos paquetes y con Flick van como cohetes.
Re: Anthony Gordon
Publicado: Mié Jun 24, 2026 7:21 pm
por madridistaaatope
a mi me parece un coutinho de la vida
Re: Anthony Gordon
Publicado: Mié Jun 24, 2026 7:22 pm
por abelguga
Caravan escribió: ↑Mié Jun 24, 2026 7:12 pm
Yo todavía no hablaría muy alto, que hace 2 años también los Raphinha, Ferrán, Fermín y demás parecían unos paquetes y con Flick van como cohetes.
Yo no creo que vaya a ser un paquete... dudas por adaptacion siempre caben.
Lo que si digo es que 90 millones por un extremo; un puesto que ya tienen cubierto. No le veo sentido.
Re: Anthony Gordon
Publicado: Mié Jun 24, 2026 7:23 pm
por Real Santillana
Caravan escribió: ↑Mié Jun 24, 2026 7:12 pm
Yo todavía no hablaría muy alto, que hace 2 años también los Raphinha, Ferrán, Fermín y demás parecían unos paquetes y con las vendas van como cohetes.
Sin la vendas no son nada ya se ve en el Mundial.
Re: Anthony Gordon
Publicado: Mié Jun 24, 2026 7:25 pm
por Berto69
Caravan escribió: ↑Mié Jun 24, 2026 7:12 pm
Yo todavía no hablaría muy alto, que hace 2 años también los Raphinha, Ferrán, Fermín y demás parecían unos paquetes y con Flick van como cohetes.
Flick lo quería más para el repliegue que para el ataque ya que es la mejor virtud de Gordon. Veremos que tal le va, lo que está claro es que salió sobrepagado.