Página 1 de 1
Y el post más largo del mundo?
Publicado: Jue Jun 25, 2026 1:41 pm
por _Jesus_
Sigue cerrado y no lo entiendo, y lo mismo que el hilo del Barca porque no se abre? Pregunto.
Re: Y el post más largo del mundo?
Publicado: Jue Jun 25, 2026 1:45 pm
por Alyosha
Para no herir sensibilidades, hay mucho cristalito.
Re: Y el post más largo del mundo?
Publicado: Jue Jun 25, 2026 1:50 pm
por _Jesus_
No hay insultos y cada uno opina libremente respetando, y no entiendo que este cerrado y lo mismo digo del hilo del Barca.
Re: Y el post más largo del mundo?
Publicado: Jue Jun 25, 2026 3:39 pm
por Blanco Polar
En el Congreso de los Diputados se dicen de todo, pero en este foro te amenazan para que rebajes el tono.
Así está la cosa de la moderación que se la coge con papel de fumar.
Re: Y el post más largo del mundo?
Publicado: Jue Jun 25, 2026 3:47 pm
por Madri_dista
Hace poco vi a un moderador comentar que la gente se estaba pasando, y sospecho que eso fue lo que le llevó a cerrar el hilo. Personalmente, no vi faltas de respeto y me parecía una discusión interesante. De hecho, quise participar, pero cuando fui a hacerlo ya estaba cerrado.
A mí me han llegado a banear en otros foros después de que me estuvieran molestando, y sin haber faltado al respeto a nadie, así que tampoco me voy a quejar de este.