Página 1 de 1

Necesaria revolución en la plantilla.

Publicado: Mié Oct 14, 2026 1:30 pm
por Don_Blas_de_Lezo
Robos arbitrales y de las retransmisiones a parte, los cuales han de ser investigados por la justicia el equipo requiere una remodelación en estilo de juego que incluso sin fichajes se podría acometer ya. Lo principal y palmario será que dejaran de haber vacas sagradas en la plantilla lo cual ha sido nocivo en cualquier equipo de la historia del fútbol, no es el Mbappé CF y ni el Real Vinicius.

El estilo de juego con el fuera de juego semiautomático está OBSOLETO, es necesario adelantar la línea defensiva y para ellos debes tener centrales rápidos y gente que presione DURO ARRIBA. Huijsen no sirve como central por ser lento y desprovisto de la inteligencia necesaria para dejarte con 10 el día del Pateti. Yo apostaría con la plantilla actual por poner a Carreras de central zurdo con ese 11 inicial.

-----------------Curtois---------------------------
Dunfries---Konaté----Carreras----Cucurella
(Arnold)---(Rudiger)--(Huijsen)---(Camavinga)

-------------Guler------Tchouameni--------------
------------(Silva)-------(Pitarch)----------------

Valverde---------Jude---------Diomandé--------
(Brahim)--------(Mbappé)-------(Vini)-----------

-----------------------Espí-----------------------------
----------------------(Endrick)------------------------

Camavinga solo ha sido digno jugado de lateral izquierdo, no tiene salida de balón ni inteligencia para el medio campo, solo físico. Guler es el único junto a Bernardo que puede garantizar una buena salida de balón. Presionar Arriba es INNEGOCIABLE, Vini y la Tortuga no lo hacen por eso deben ser suplentes, si presionan todo el partido podrían recuperar la titularidad. Necesitamos un 9 tanque que defina y no necesite 5 ocasiones para meterla como la Tortuga, Valderde en el centro se pierde, tiene pulmones y físico para la banda derecha y para presionar y centrar a un 9 rematador como Espí con la Torturga de 9 NO HAY REMATADOR. La Tortuga juega de facto de mediapunta, que esa sea su posición pero detrás de Jude que trabaja más y tiene una calidad casi equiparable.

En las segundas partes mi primer cambio sería Brahim que es un gran jugador revulsivo que siempre cumple y que está INJUSTAMENTE devaluado, lo mismo que Espí. Mientras Diomandé esté mejor que Vini y defienda debe ser titular. Mi segundo cambio si vamos ganando sería Mbappé por Bellingham para las contras, Vini y Endrick lo mismo.

SI MOU es un XABI ALONSO 3.0 NO NOS VAMOS A COMER UN CAGARRO en Champions, en liga no se puede competir con la mafia actual

Re: Necesaria revolución en la plantilla.

Publicado: Mié Oct 14, 2026 1:43 pm
por LoboEstepario
Vini lleva tres años a nivel semiamateur y la mochila uruguaya condiciona demasiado el esquema.

La revolución sería darle puerta a estos dos.

Re: Necesaria revolución en la plantilla.

Publicado: Mié Oct 14, 2026 1:45 pm
por pepex31
Creo que estamos condenados a volver siempre al mismo punto. La revolución debe empezar por la presidencia, porque sin un cambio de presidente no va a haber cambios profundos en la plantilla.