Schuster entrenador del Real Madrid TEMPORADA 2007-2008

Las noticias de última hora.

¿Acierta o se equivoca el Madrid dando por finalizado el contrato que tenía con Fabio Capello?

Acierta
10
20%
Acierta
10
20%
Se equivoca
15
30%
Se equivoca
15
30%
 
Votos totales: 50

KLAYMAN
Mensajes: 4
Registrado: Jun-2007

#1Mensaje

Después de escuchar el programa El Larguero y de saber cual va a ser la portada del AS mañana, ya podríamos decir que el próximo entrenador del Real Madrid será Schuster.

Calderón no lo ha podido negar, por lo tanto quien calla otorga.

Voten, en la encuesta.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2Mensaje

Ya puede ganar Champions, Copa y Liga; porque se ve que si después de 3 años haciendo el ridículo ganas una triste Liga te vas a la calle...
jouk
Mensajes: 359
Registrado: Feb-2007
Ubicación: maracaibo (venezuela)

#3Mensaje

no les niego que es un tema discutible por que aunque me encanta ganar lo mal que juega el madrid no es normal y es un monton de sentimiento encontrados por que capello demostro mucho y el equipo lo apoya (dicen) y se gano algo por fin, por otro lado jugar bien es algo que a todos nos gusta y estaria mas identificado con el madrid, luego esta la estabilidad que con otro cambio que quizas sea para mejorar eso lo dice solo el tiempo, por tanto yo aceptare lo que venga pero no les niego que me emociona mas ver la propuesta de shuster que lo que ya vi este año, que el que venga lo haga lo mejor posible y apor todos los titulos, lo veo tambien que es como empezar desde cero lo que si no quiero es que se pierda la garra el espiritu de equipo y el hambre a ganar que capello les impuso. por eso gracias capello.
saludos y haber que opinan ustedes
jouk
nuno48
Mensajes: 583
Registrado: Abr-2007

#4Mensaje

a mi personalmente capello me a defraudado quizas merezca una oportunidad schuster pero tendria que volver del bosque
KLAYMAN
Mensajes: 4
Registrado: Jun-2007

#5Mensaje

Pues yo pienso que Capello debe quedarse, el Madrid en muchos encuentros no ha jugado bien, eso hay que reconocerlo.

Pero ahora pensad, el equipo estaba muy mal, teníamos muchos problemas y él en un año ha conseguido la liga. Ahora necesitamos continuidad y ya llegará el buen juego. Capello ha cumplido con lo prometido... Calderón parece que no.

Recordad que los equipos que han hecho el mejor fútbol este año llevan años con la misma base: Sevilla y Manchester por poner un ejemplo.

No puede ser que tengamos un entrenador nuevo cada año, esto es un desproposito.

Y para finalizar me gustaría recordar que Schuster no tiene ninguna experiencia en Europa.

Un saludo.
angelito balsas 9
Mensajes: 229
Registrado: May-2007
Ubicación: Zaragoza

#6Mensaje

Por mucho que se haya ganado una Liga este no es el juego del Madrid, el juego del Madrid debe ser tocar,tocar,tocar, hasta ver un pase bueno hacer paredes,etc...
Yo creo que deberiamos jugar asi y no esperar al final epico como contra el Sevilla, Recre, Zaragoza,ESPANYOL...
negokal
Mensajes: 133
Registrado: May-2007

#7Mensaje

Yo opino que si CALDERON no deja a CAPELLO sera mi unico enemigo que pertenesca al Real Madrid...CAPELLO hizo lo mejor posible porq venir a un equipo que tiene tres años sin hacer nada tampoco se puede llegar y hacer que el equipo juegue de maravilla, todo es un proceso y la temporada que viene el equipo prodra mejorar el todo eso si, si dejan a CAPELLO porque traer a un nuevo entrenador es empesar de CERO y eso no puede ser asi

CONTINUIDAD ESO ES LO QUE PIDO CALDERON SOLO CONTINUIDAD NO DESTROSE CON TUS PIES LO QUE HAS ECHO CON TUS MANOS
angelito balsas 9
Mensajes: 229
Registrado: May-2007
Ubicación: Zaragoza

#8Mensaje

CALDERON SE DECIDE POR SCHUSTER


El debate ha tocado a su fin. Pierde Capello, gana Schuster. La conquista del título no variará el desenlace anticipado por AS el pasado 22 de marzo. Ramón Calderón ya ha tomado una decisión definitiva. El técnico alemán será el nuevo inquilino del banquillo del Real Madrid a partir del próximo 1 de julio, pero no hará pública su elección hasta después de la final de la Copa del Rey. Schuster se juega el título con su Getafe ante el Sevilla este sábado en el Bernabéu, el escenario en el que desarrollará su próximo reto profesional tras las vacaciones.

Cumbre.
Calderón ha aplazado la esperada cumbre con Mijatovic hasta la próxima semana, dado que el montenegrino está elaborando un informe en el que defenderá, en balde, la continuidad de Fabio. Capello lo tiene crudo. La relación con él y su presidente es sólo profesional, sobre todo desde que el italiano se enterase del acuerdo verbal alcanzado por Calderón con Schuster en marzo.

Dicho pacto se selló con un apretón de manos en el restaurante Portobello, en una mesa situada debajo de un cuadro del Xerez en el que aparece Schuster cuando entrenaba allí a los andaluces. Ambas partes firmaron sólo una cláusula de penalización por incumplimiento de un millón de euros netos, pero ni Calderón ni Schuster tendrán que pagar.

El germano no se corta y lo tiene muy claro. En declaraciones a la revista de la Federación Alemana de Fútbol (DFB) afirmó: "Estoy dispuesto a entrenar al Real Madrid a partir de la próxima temporada. Desde hace tiempo me vengo preparando para ello y el Madrid está en mi plan".

Además, al presidente blanco le molestó bastante que Capello afirmase desafiante en la conferencia de prensa tras el alirón que no había "sentido mucho el apoyo de Calderón". En cuanto al finiquito, Capello ya pactó en su día cobrar sólo un año (cinco millones de euros netos) y renunciaría al último (2008-09). Lo único fijo de este puzzle es que el entrenador italiano cogerá el petate tras la final de Copa...

Portugal será secretario técnico
Miguel Ángel Portugal ha sido elegido como nuevo secretario técnico, en vista de que Franco Baldini tiene decidido regresar a Italia tras esta experiencia en la capital. El actual entrenador del Racing de Santander tiene esta propuesta en su mesa desde hace dos meses, pero hasta ahora no había respondido afirmativamente. Al menos, en las altas esferas del club dan por hecho que Portugal será el nuevo cazatalentos, gracias a sus amplios conocimientos del mercado internacional (hace cinco años recomendó el fichaje de Diarra). Portugal estaría a las órdenes de Pedja Mijatovic, que ha sido ratificado por Calderón al frente de la dirección deportiva. Carlos Bucero seguirá siendo el hombre de confianza del montenegrino.

Fuente: as.com
juan pablo
Mensajes: 7
Registrado: Jun-2007

#9Mensaje

Buenas tardes he decidido meterme en este foro puesto que soy socio y me encuentro indignado con lo que esta sucediendo no se si esta informacion de estos foros llegara a oidos de RAMON CALDERON o no pero creo que como socio y partiendo de la base de que le vote tendria que escucharnos a los verdaderos dueños del club.En mi opinion yo creo que tendria que segir CAPELLO no lo ha hecho mal ni mucho menos y menos habiendo ganado la liga no podemos estar cambiando de entrenador todos los años y puesto que CAPELLO a consegido algo bueno para el madrid que se quede y no traigan a otro.Por otro lado estamos dando muy mala imagen al esterior puesto que si destituimos al actual entrenador tras haber ganado una liga y teniendo de contrato otro año mas seria incorrecto destituirle.Espero que se tenga en cuenta la opinion de los socios no solo los intereses de unos pocos.ESCUCHANOS CALDERON.
Un cordial saludo
juan pablo
chemi
Mensajes: 897
Registrado: Dic-2005

#10Mensaje

Otra CAGADA del tío éste...

Todos los detractores de Capello diciendo lo mismo: "El estilo Capello en el Bernabeu no encaja" "la flor de Capello" y chorradas por el estilo

Claro, tito Ramón, no pudo con la presión y contrató a Schuster. Y digo yo:

Quien coños habla del "estilo Calderón " para dirigir el club?? ... Sinceramente, ¿a quien le gusta que un entrenador cambie totalmente la actitud de un equipo de bailarinas, y haga de ellos/as un equipo CAMPEÓN y tener el "estilo" de ECHARLE ??

Calderón, una vez más... ](*,)
Evatar
Mensajes: 628
Registrado: May-2007
Ubicación: Lima - Perú

#11Mensaje

Estamos levantando, hemos venido ultra mal, cambiando de entrenadores como cambiar de calzoncillo, venia uno y nada, venía el otro y nada, vino Capello y nada por un tiempo, hasta que el grupo, no cerca de su mejor nivel, empezó a ganar a puro HUEVO, puro empuje, y puro respeto entre ellos mismos y para con el entrenador. Cuando sacó gente la sacó, si se equivocó es tema aparte, lo que me refiero es que no le tiembla la mano, no se casa con nadie, y si se equivoca como con lo de David, que él mismo lo dijo, se rectifica, pide disculpas al equipo y lo vuelve a poner.

Si traemos a otro, se ganará la misma confianza con el equipo la cual Capello ya tiene? y si lo logra, cuánto se demorará? seguirá teniendo los mismo HUEVOS el equipo? en el entretiempo tendrá el coraje de gritarle a una plantilla de un equipo histórico? porque estoy seguro que si por Fabio fuera, los sentaba uno por uno en sus piernas y los agarraba a correazos sin temblarle la mano.

Yo creo que si ya ganamos la liga, a punta de tropezones nuestros y de otros dicho sea de paso, trabajemos en lo que ya venimos haciendo, hemos mejorado bastante y podemos seguir haciéndolo, campeonato y pichichi, algo bueno debemos estar haciendo, o no?

Ni siquiera hay que recontratarlo, el contrato ya lo tenemos, bueno en conclusión, por mí que se quede y siga trabajando...

yyyyyyy SOMOS CAMPEONES hihihihih !!! HALA MADRID :D:D:D !!!


P.D.-y para todos los que escriben en contra a pesar de nuestro campeonato en tantos temas que he estado leyendo por ahí pero me ha dado flojera de responder "cojudeses"... no para los que escriben opiniones con respeto eh, para ellos no, sino para los que entran al puro joder.... MÉTANSE LA LENGUA AL CULO, que los CAMPEONES somos nosotros, muajajajajaja !!! VAMO MADRIIIIIIIIIIIIIID !!!
Kpitancani
Mensajes: 35
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Estepona-Malaga

#12Mensaje

a mi el fichaje de capello no me gusto desde el principio, ni me gustaria q se kedara aunq aya ganado la liga, probemos con chuster
Stecky2000
Mensajes: 2
Registrado: Jun-2007

#13Mensaje

Perdon si no escribo bien español. Soy español, pero desde pequeño vivo en alemania y so he estado en colegios alemanes.

Desde mucho tiempo soy fan del Real Madrid. He nacido en Madrid.
Los ultimos 3-4 años el Madrid va mal. Se cambio mucho de entrenador.

Seguro que el equipo no ha jugado toda la temporada como se espera de un Real Madrid. Pero la verdad es, que desde que echaron a del Bosque, el juega cada vez ha sido mas pobre. Camachon nos dejo por segunda vez, Queiroz solo ponia los de Gala y cuando uno se lesionabe, no sabia quien poner. Los otros, Luxemburgo, Remon, Caro(?) y yo que se quien mas, ninguno era capaz des cortarle los huevos a un Ronaldo o Cassano o quien sea. Ninguno era capaz hacerle correr, pelear o simple mente sentir en el corazon lo que es ser del Madrid, querer ganar y que el juego tarda 90 minutos.

Capello, con Mijatowich a formado un nuevo equipo. Con Talentos como Robinho, Higuain, Gago, que no son estrellas terminadas. Se ha confundido con Becks y Helguera, pero ha rectificado. Cassano y Ronaldo fuera. Reyes ha tenido muy mala suerte pero puede que mejore, es joven.
Era un mix de jovenes (Gago, Higuain, Robinho, Marcelo, Sergio Ramos, Diarra) y maduros (Cannavaro, Emerson, Nistelroy) y esta empezando a funcionar.

Y ya que al final funciona, Capello fuera! Capello se confundio con Becks, pero Calderon le dijo que no le daba otro contrato. Quien es peor? Quien festejo el titulo antes de jugar el ultimo partido? Quien hablaba mal de los jugadores etc..

Y ahora que venga el animal es (aleman) y no sea capaz des mejorar el trabajo de Capello. Ya existe una base nueva que simplemente se tiene que mejorar (jugadores). Si no consigue con un mejor equipo un mejor resultado, Calderon y Schuster, mano en mano a la pu** calle.

Y entoces, cual entrenador viene? Sie el Madrid ya se ha cargado todos!
vril_society
Mensajes: 30
Registrado: Jun-2007

#14Mensaje

Creo que no hay que montar ningún drama. Con Capello hemos ganado el título sí, pero no hemos jugado una cala.

En la Copa y en la Champios lo hemos hecho muy mal cayendo de manera muy mala.

Hay que saber diferenciar al médico de la UVI con el que es tú médico de cabecera.

Capello pertenece al primer grupo, si estás mal puedes confiar en él y es muy posible que te solucione la papeleta. Pero no es un hombre para elaborar un proyecto a largo plazo porque para eso se necesita entre otras cosas buen juego. ¿Alguien se imagina tres años jugando así?

Con Schuster la cosa cambia. No es un hombre para sacarte las castañas del fuego, pero sí un entrenador con el que trabajar cuando ya se es campeón y el equipo tiene estima. De nuevo se recuperará el centro del campo para algo más que para que pase el balón por el aire.

Creo que aún me alegra más la decisión de que no continúe Capello habiendo ganado la liga eso demuestra que Calderón nop es un resultadista y sobre todo cree en el proyecto.

Me parece que con el alemán podemos recuperar la cantera y volver a recuperar el juego de la quinta del Buitre.

Extraordinario fichaje el de Bernd si al final se confirma.
KLAYMAN
Mensajes: 4
Registrado: Jun-2007

#15Mensaje

Atención a la estadística:

http://marcawas5.recoletos.es/Estadisti ... da=2006-07

http://marcawas5.recoletos.es/Estadisti ... da=2006-07

REAL MADRID:
PARTIDOS 37
GANADOS 22
En casa 11
Fuera 11
PERDIDOS 8
En casa 3
Fuera 5
EMPATADOS 7
En casa 4
Fuera 3

GETAFE:
PARTIDOS 37
GANADOS 13
En casa 9
Fuera 4
PERDIDOS 14
En casa 3
Fuera 11


Ojo, que no estoy comparando dos equipos que no tienen el mismo nivel... pero Schuster sólo ha podido conseguir que su equipo gane 4 partidos fuera de casa. El Getafe ha perdido 11 partidos fuera de casa.
Si algo hemos conseguido este año con Capello es ganar fuera de casa un montón de partidos y esa es una de las razones por la que nos hemos llevado la liga.

Un saludo a todos.
vril_society
Mensajes: 30
Registrado: Jun-2007

#16Mensaje

Compara la estadística de la Copa del Rey.


No hagamos demagogia por favor. Me gustaría ver a Capello en un equipo pequeño.

El título de liga es extraordinario. Pero hay que ver el juego horrible que hemos hecho casi todo y el año y los puntos obtenido, que no se nos olvide.

76 puntos nada más,hace dos sacamos 80 y fuimos subcampeones. Ha sido la marca más floja de los últimos siete años junto a la del Valencia. Es decir, que los demás han fallado, porque normalmente con esos puntos no se es campeón.

Ya estoy viendo ese nuevo Madrid de Schuster...calidad. calidad, calidad.
Víctor
Mensajes: 304
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Herrera del Duque (Badajoz, Extremadura, España)

#17Mensaje

Yo pienso que el Real Madrid acierta con esta decisión. Como bien ha dicho Sacchi (ese hombre que estuvo un año de vacaciones en Madrid, y cobró por ello), en España se valora tanto la victoria como la forma de conseguirla. Esta liga ha sido muy emocionante, pero fútbol, lo que se dice fútbol, no hemos visto mucho. Los que defendais a Capello me dirán que si yo he visto Waterpolo, pero, por ejemplo, que se descarguen el partido que hizo el Real Madrid contra el Bayern en la ida de la Champions, y que le comparen con casi cualquier otro partido del Real Madrid, ha ver con cual disfrutan mas.
Sinceramente, prefiero ver a Robinho y a Reyes driblando, sorprendiendo, regateando...que a Emerson y a Cannavaro chillando y pidiendo la unión cuando ibamos perdiendo, en algunos partidos gracias a ellos.
Con Schuster espero que el juego del Real Madrid sea mas alegre, menos italiano.
chemi
Mensajes: 897
Registrado: Dic-2005

#18Mensaje

¿Cuantas veces se ha dicho en los último años que había que recuperar el espíritu de la camiseta blanca, ya que se había perdido, para así, volver a ser un equipo CAMPEÓN ?

Bien, pues cuatro años después lo consigue un entrenador y lejos de agradecérselo, le despreciamos por haberlo conseguido más o menos "alegre"... #-o
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#19Mensaje

Así es. Capello cogió un equipo que ya por inercia estaba jugando mal, no es que jugase mal desde que lo cogió Capello. No daba buen juego ni con un entrenador brasileño, españoles... Ni títulos.
El italiano llegó y ha necesitado tiempo, pero ahora que ha conseguido un título, que es lo más importante, y que los fichajes se han acoplado más o menos y hay una comunión entre jugadores y entrenador no merece marcharse. Es el error de siempre. Posiblemente si Calderón hubiese cedido a la presión de mucha gente Fabio se hubiese marchado a mitad de campaña y no se hubiese conseguido nada, como otros años.
Ahora que ya hemos ganado un título sí se le debe exigir que se juegue bien, pero hay que dejarle.
GOETH
Mensajes: 63
Registrado: Oct-2006

#20Mensaje

es verdad ahora dejar marchar a capello seria un paso atras ahora la plantilla save lo que quiere capello como jugar y si viene schuster tendra que adaptarse de nuevo y ademas capello hzo lo que se le pidio un titulo y por ello yo al menos la temporada que viene le dejaria
Responder