Baldassano compra el Cádiz!!YUJU!!!

Las noticias de última hora.
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#1Mensaje

Jeje como para no celebrarlo siendo gaditano como soy!!!! Todo lo que quiero en el Madrid lo va a tener el Cádiz jajaja Baldassano y Vicente del Bosque. Ojalá este año pueda volver a subir a primera, y ya que el comprador del 78 por ciento de las acciones del club amarillo es Madridista, a ver si con algo de suerte ceden a Cassano, que ya que se esta estropeando en el Madrid, en el Cádiz la iba a liar jejeje
nuno48
Mensajes: 583
Registrado: Abr-2007

#2Mensaje

baldasano??compra el cadiz??

jejejejejeje

haber k tal le va
Víctor
Mensajes: 304
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Herrera del Duque (Badajoz, Extremadura, España)

#3Mensaje

Del Bosque tiene la oportunidad de cerrar las bocazas de aquellos que le despreciaron por su trayectoria en el Besiktas. A partir de ahora, apoyaré al Cádiz, ya que el Castilla ha bajado
¡¡¡ESE CAI!!!
karmelo_lebrija
Mensajes: 100
Registrado: May-2007
Ubicación: lebrija en sevilla

#4Mensaje

Mmmm me huele raro, algo está tramando y espero que no le haga nada malo al Cádiz.
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#5Mensaje

Oidme, muchas gracias por ese apoyo al Cádiz =D> =D> =D> =D> =D> La verdad que estas cosas me llegan :celebrar:
negokal
Mensajes: 133
Registrado: May-2007

#6Mensaje

Uff que bien...dentro de pogo lo veremos REAL CADIZ MADRID O EL REAL MADRID CADIZ....

jejejejejejeje
Víctor
Mensajes: 304
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Herrera del Duque (Badajoz, Extremadura, España)

#7Mensaje

karmelo_lebrija escribió:Mmmm me huele raro, algo está tramando y espero que no le haga nada malo al Cádiz.
No todos los presidentes son tan "sospechosos" como el señor Del Nido. Por cierto ¿que tal la operación Malaya?
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#8Mensaje

Del Bosque no va a ser el entrenador... Y no me extraña, aunque no sé que va a hacer en las oficinas si a él le fichaba Florentino... 8-[
karmelo_lebrija
Mensajes: 100
Registrado: May-2007
Ubicación: lebrija en sevilla

#9Mensaje

Víctor escribió:
karmelo_lebrija escribió:Mmmm me huele raro, algo está tramando y espero que no le haga nada malo al Cádiz.
No todos los presidentes son tan "sospechosos" como el señor Del Nido. Por cierto ¿que tal la operación Malaya?
Pues la verdad que no sé a que viene eso, pero ya que preguntas te contesto.

Del Nido se desvinculó, hará unos meses, de Julian Muñoz y cia y ahora mismo esta limpio en un 98%, osea que que no está involucrado en nada, nada más que en un 2%.

Y lo que no entiendo es por qué dices eso de "sospechoso", me ha gustado me lo puedes explicar?
nuno48
Mensajes: 583
Registrado: Abr-2007

#10Mensaje

VOLVIENDO AL TEMA DEL CADIZ Y BALDASANO:
es este equipo el entrenador va a ser garica remon y del bosque va a ser secretario tecnico
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#11Mensaje

WUENO LEBRIJA Y TU T KREES ESO DE K LE REGALAN UN NUMERO PREMIADO Y TONTERIAS ASI ANDATE CON KUIDAO NO VAYAN A INVOLUCRAR AL 3º DE LA LIGA CAMPEON DE LA UEFA Y FINALISTA[SUBKAMPEON] "EL SEVILLA CLUB D FUTBOL MEJOR EKIPO DEL MUNDO"
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#12Mensaje

Todo un personaje Del Nido
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#13Mensaje

Andy escribió:Oidme, muchas gracias por ese apoyo al Cádiz =D> =D> =D> =D> =D> La verdad que estas cosas me llegan :celebrar:
S sinceramente apoyamos al CDZ no a ti ojala suba pq la MAYORIAde los gaditanos se merecen el ascenso

Dedicado al Director Deportivo del Cadiz
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#14Mensaje

FLIPY escribió:
Andy escribió:Oidme, muchas gracias por ese apoyo al Cádiz =D> =D> =D> =D> =D> La verdad que estas cosas me llegan :celebrar:
S sinceramente apoyamos al CDZ no a ti ojala suba pq la MAYORIAde los gaditanos se merecen el ascenso

Dedicado al Director Deportivo del Cadiz
Flipy, tu estas flipao :loco:
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#15Mensaje

Si si y tu estas muy mayor enga deja esto y vallase a jugar a la petanca
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#16Mensaje

Y tu a acerte pajillas por internet XD
Víctor
Mensajes: 304
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Herrera del Duque (Badajoz, Extremadura, España)

#17Mensaje

karmelo_lebrija escribió:
Víctor escribió:
karmelo_lebrija escribió:Mmmm me huele raro, algo está tramando y espero que no le haga nada malo al Cádiz.
No todos los presidentes son tan "sospechosos" como el señor Del Nido. Por cierto ¿que tal la operación Malaya?
Pues la verdad que no sé a que viene eso, pero ya que preguntas te contesto.

Del Nido se desvinculó, hará unos meses, de Julian Muñoz y cia y ahora mismo esta limpio en un 98%, osea que que no está involucrado en nada, nada más que en un 2%.

Y lo que no entiendo es por qué dices eso de "sospechoso", me ha gustado me lo puedes explicar?
Lo de sospechoso es por lo del caso Malaya. Ahora lo que no entiendo es porqué le defiendes por este caso. Eso de que solo está involucrado un 2%...o se está "en el meollo" como tu presidente, o no se está como tu y yo. Eso de que está el 2%, seguro es que tenía infinidad de causas pendientes, y que le 98% de ellas, o se han desestimado o ha ganado del Nido. Pero entonces, del 2% de causas está todavía acusado.
Es un poquillo sospechoso XD
karmelo_lebrija
Mensajes: 100
Registrado: May-2007
Ubicación: lebrija en sevilla

#18Mensaje

Víctor escribió:
karmelo_lebrija escribió:
Víctor escribió:
karmelo_lebrija escribió:Mmmm me huele raro, algo está tramando y espero que no le haga nada malo al Cádiz.
No todos los presidentes son tan "sospechosos" como el señor Del Nido. Por cierto ¿que tal la operación Malaya?
Pues la verdad que no sé a que viene eso, pero ya que preguntas te contesto.

Del Nido se desvinculó, hará unos meses, de Julian Muñoz y cia y ahora mismo esta limpio en un 98%, osea que que no está involucrado en nada, nada más que en un 2%.

Y lo que no entiendo es por qué dices eso de "sospechoso", me ha gustado me lo puedes explicar?
Lo de sospechoso es por lo del caso Malaya. Ahora lo que no entiendo es porqué le defiendes por este caso. Eso de que solo está involucrado un 2%...o se está "en el meollo" como tu presidente, o no se está como tu y yo. Eso de que está el 2%, seguro es que tenía infinidad de causas pendientes, y que le 98% de ellas, o se han desestimado o ha ganado del Nido. Pero entonces, del 2% de causas está todavía acusado.
Es un poquillo sospechoso XD
No lo veo tan sospechoso la verdad, pero hayá ustedes.

Y Flypi, en la tele salió el tio que le regaló el número a del Nido y si no te lo crees pues... no sé tio, el no tiene que demostrar nada con eso de la loteria.
PD: Dejemos de deviar el tema.
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#19Mensaje

Andy escribió:Y tu a acerte pajillas por internet XD
Respeto entre usuarios, por favor.
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#20Mensaje

Como se ha deviado el tema que ya me perdi :-s
Responder