Mi Gente Hasta Pronto

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
negokal
Mensajes: 133
Registrado: May-2007

#1Mensaje

Se que esto no es de la actualidad del club pero si sirve para despedirme

HASTA PRONTO........., YA QUE ADMIN NO ME DEJO PEDIR TREGUA ME TENGO QUE IR

Y LO UNICO QUE ME MOLESTO ES QUE FUE POR LA PUERTA DE ATRAS HASTA PRONTO SI DIOS ASI LO QUIERES


HALA MADRID, HALA MADRID, HALA MADRID, HALA MADRID, HALA MADRID, HALA MADRID, HALA MADRID, HALA MADRID, HALA MADRID, HALA MADRID, HALA MADRID, HALA MADRID, HALA MADRID, HALA MADRID, HALA MADRID, HALA MADRID, HALA MADRID, HALA MADRID, HALA MADRID, HALA MADRID, HALA MADRID, HALA MADRID, HALA MADRID, HALA MADRID, HALA MADRID, HALA MADRID, HALA MADRID, HALA MADRID, HALA MADRID, HALA MADRID, HALA MADRID, HALA MADRID, HALA MADRID, HALA MADRID, HALA MADRID, HALA MADRID, HALA MADRID, HALA MADRID, HALA MADRID, HALA MADRID, HALA MADRID, HALA MADRID, HALA MADRID, HALA MADRID, HALA MADRID, HALA MADRID, HALA MADRID, HALA MADRID, HALA MADRID, HALA MADRID, HALA MADRID, HALA MADRID, HALA MADRID, HALA MADRID, HALA MADRID, HALA MADRID, HALA MADRID, HALA MADRID, HALA MADRID, HALA MADRID,

Seguiere con ustedes aunque no lo crean
Hasta pronto cloriosos MADRIDISTA
ADMIN buen foro tiene te felicito
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#2Mensaje

Negokal, no hace falta crear más posts. En el Post en el que ocurrió todo la gente puede opinar tranquilamente, además así conocen el tema. De todas formas tu elección de irte o no irte es libre, no tiene por qué votar la gente (creo haber leído esto anteriormente del Administrador del foro), y te digo más, en mi opinión ni siquiera Feranswer quiere que te marches, sólo quería aclarar la situación, nada más, es una anécdota más que se olvidará como muchas otras.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3Mensaje

¿Pero qué bobada es esta? No llevemos las cosas al extremo.
Si yo me tuviese que marchar por las veces en las que he fallado en un post estaría fuera ya hace mucho. Todos nos equivocamos y no pasa nada. Se reconoce y punto.
Evatar
Mensajes: 625
Registrado: May-2007
Ubicación: Lima - Perú

#4Mensaje

cómo que el ADMIN no te dio tregua? Según lo que yo he leído, ya todo está aclarado, no entiendo por qué tanto teatro de tu parte, que me voy por la puerta de atrás y no sé qué más.

Las cosas asi, dejaste tu compu prendita, tu primo se metió, la malogró toda, se descubrió la cosa, pediste disculpas, te disculparon y aconsejaron no volverlo a hacer... PIRIOT !!! Se acabó el asunto.

Cosas pasan, siempre van a pasar, siempre va a estar el Admin para corregir, y menos mal que está sino sería todo un mamarracho, pero lo que nunca puede cambiar es el sentimiento hacia la camiseta Merengue :D

Bueno eso es todo !!!
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#5Mensaje

anda ijo se te keres ir te piras pero deja de acr el paripe k si puerta de atras k si prta grande PIRATE YA
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#6Mensaje

Una lastima!
Responder