Final Copa del Rey 2007

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
DMadrid
Mensajes: 264
Registrado: Ago-2005

#1Mensaje

Sevilla - Getafe

22:00h

Suerte para el Getafe, un equipo humilde donde los haya.
Borrar usuario 2522

#2Mensaje

DMadrid escribió:Sevilla - Getafe

22:00h

Suerte para el Getafe, un equipo humilde donde los haya.

Por supuesto, suerte al Geta y machaquen al prepotente equipucho del Filemón_Del Nido, es un puñetero bocazas, y la prensa de aquí hay sufrirla son peores que la de Valencia,antimadridistas a tope y localistas hipoócritas 100%. Todo lo perverso se concentra aquí en la prensa deportiva sevillana y sevillista y entre todos ellos sobresale Radio Marca con dos pájaros de cuidado: Agustin Varela y Andrés Ocaña. Dos periodistas que dejan mucho que desear por su subjetividad a la hora de criticar a un equipo u otro, dos chaqueteros de mucho postín y al pobre Betis lo tienen amargado. Por todo, hala Geta a por ellos, machacadlos. Hala Madrid para siempre a pesar de estos parásitos pseudoperiodistas antimadridistas, estén donde estén.
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#3Mensaje

Getafe, porque esta schuster XD
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#4Mensaje

100%realmadrid escribió:Getafe, porque esta schuster XD
weno y pq es de madrid y no soportamos a benavente
Adesa
Mensajes: 159
Registrado: Mar-2005

#5Mensaje

Espero que sea una final bonita.
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#6Mensaje

Felicidades a Karmelo, por su victoria y porq se las merece por su buen trato hacia nosotros. Disfruta...pero por favor, no me cantes el himno q estamos haaaaartos ya (y no porque siempre esten ganando, sino porque no cantan otra cosa!! XD )
Animo al Geta y a Pulido, gracias por echar al Far$a. y una lasitma q perdieran.
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#7Mensaje

Felicidades al sevilla! XD
karmelo_lebrija
Mensajes: 100
Registrado: May-2007
Ubicación: lebrija en sevilla

#8Mensaje

Gracias a todos por vuestras felicitaciones.!!! :rey:
DMadrid
Mensajes: 264
Registrado: Ago-2005

#9Mensaje

Madre mía el Sevilla, menudo añito =D>

felicidades.
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#10Mensaje

FELICIDADES AL SEVILLA Y A KARMELO!!!! Menudo equipazo!!! Es que teniendo a Monchi de fondo...así cualquiera XD Os merecíais todo lo que habéis ganado por vuestro gran fútbol, gracias y seguir así!!TRIPLETE :copa: :copa: :copa:
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#11Mensaje

Felicidades al Sevilla y a Karmelo. Ninguna felicitación al ambiente que rodea al Sevilla y las barbaridades (casi cómicas) que tenemos que escuchar de cuando en cuando, como que es el mejor equipo de España, o de Europa, o del Mundo... méritos que no les corresponden ni este año ni históricamente, dado que, este año:
Mejor de España: Real Madrid, campeón de Liga otra vez más. Sevilla, tercero en su mejor año en su historia.
Mejor de Europa: A.C. Milán, campeón de Europa. Sevilla, no tenía caché para jugar esa competición.
Mejor del Mundo: Internacional de... ¿? ya sabéis, el que derrotó al barça en el Mundial de Clubes. Sevilla, no tenía caché para jugar ese título.

Y dado que, históricamente:
Mejor de España: Real Madrid, con diferencia.
Mejor de Europa: Real Madrid, con diferencia.
Mejor del Mundo: Real Madrid, con diferencia.

Puerta declaró: "otro título, a este paso no me van a caber en las vitrinas". Por supuesto no pude contener la risa y sobran los motivos. Eso sin contar con los comentarios de la directiva.

Por favor, insto a los sevillistas a mantener su espíritu prepotente y desafiante cuando les dejen jugar en competiciones de verdad. Cuando alardeáis de títulos desprestigiados con rivales mediocres dejáis al Sevilla por los suelos. Al menos sed prepotentes con motivos porque empezáis a ser muy antipáticos.
karmelo_lebrija
Mensajes: 100
Registrado: May-2007
Ubicación: lebrija en sevilla

#12Mensaje

Vikingo, los sevillistas no tenemos que caer bien a la gente, nuestro objetivo es animar al Sevilla y no caer bien a nadie. A mi me la suda lo que piensen los demás de mí.
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#13Mensaje

Entonces es una incoherencia meterse un foro de debates de otro equipo.
karmelo_lebrija
Mensajes: 100
Registrado: May-2007
Ubicación: lebrija en sevilla

#14Mensaje

Vikingo escribió:Entonces es una incoherencia meterse un foro de debates de otro equipo.
No te confundas, yo no me he metido aqui para saber que piensan de mi equipo ni nada de eso. Yo me he metido en este foro para hablar de futbol, ya está nada más.
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#15Mensaje

Y de fútbol estamos hablando, no de atletismo.
karmelo_lebrija
Mensajes: 100
Registrado: May-2007
Ubicación: lebrija en sevilla

#16Mensaje

Vikingo, me quito el sobrero ante tí, le das la vuelta al asunto como quieres.
DMadrid
Mensajes: 264
Registrado: Ago-2005

#17Mensaje

karmelo_lebrija escribió:Vikingo, me quito el sobrero ante tí, le das la vuelta al asunto como quieres.
Jajaja
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#18Mensaje

Curioso comentario teniendo en cuenta que estás hablando de metalingüística de los debates en un post llamado "Copa del Rey 2007". :lee:
karmelo_lebrija
Mensajes: 100
Registrado: May-2007
Ubicación: lebrija en sevilla

#19Mensaje

En definitiva, que quieres tener la última palabra no?
Gabo86
Mensajes: 56
Registrado: Jun-2007
Ubicación: La Isla mas remota de Venezuela...

#20Mensaje

Felicidades al Sevillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y a karmelo por la madurez que representa!!!!!!!!! El Fútbol es Fútbol, cada quien lo ve de una manera distinta, por eso es el Deporte más bonito del mundo!!!!!!!!!!!
Responder