Royston Drenthe

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34093
Registrado: Ene-2011

#1921Mensaje

hal2814 escribió:Esos años en los que Robinho era el nuevo Pele, Gago el nuevo Redondo, Higuain el igualin, Drenthe el nuevo Edgar Davids...
En esta relación falla alguna premisa: nuevo Pelé, nuevo Redondo, nuevo ¿Davids? Joer, es como hablar de comprarse un Rolls, un Mercedes o un Skoda.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#1922Mensaje

Crack :meparto:
Avatar de Usuario
juan_18vlc
Mensajes: 859
Registrado: Abr-2010

#1923Mensaje

Di stefano dijo que iba a ser balon de oro :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Tambien dijo que si se iba parejo no veia mas al castila :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12038
Registrado: Jun-2013

#1924Mensaje

hal2814 escribió:Esos años en los que Robinho era el nuevo Pele, Gago el nuevo Redondo, Higuain el igualin, Drenthe el nuevo Edgar Davids....
Dios, parece el almacen de Seur, cuanto paquete junto :facepalm:

Y después nos preguntamos porque tardó tanto en llegar la Decima, de milagro no bajamos a segunda con estos en la plantilla.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34093
Registrado: Ene-2011

#1925Mensaje

juan_18vlc escribió:Di stefano dijo que iba a ser balon de oro :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Tambien dijo que si se iba parejo no veia mas al castila :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Y pensar que al bueno de Di Stefano lo querían incapacitar por querer dormir en su vejez contra un pecho cálido y joven de mujer, que es la cosa más comprensible y lúcida del mundo, cuando podían haber utilizado estos argumentos que ningún juez en su sano juicio podría ignorar.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#1926Mensaje

hal2814 escribió:Imagen



:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:


Sin palabras...
La cara de Cristiano ajajaj
Yo sigo a Drenthe en instagram y siempre sube videos apoyando al Madrid :D
aepit

#1927Mensaje

En realidad yo creo que es buen tio, está como una cabra, pero el tio es madridista, siempre nos está apoyando, ahora como futbolista, como deportista en general no vale un pimiento, no sabe ser deportista, es incapaz de ser profesional.
Borrar usuario 4146

#1928Mensaje

No es ningún criminal esta claro, pero de que el chico le falto apoyo y asesoría para triunfar es un hecho.

Hay chicos que en las sub pintan para ser todo en el mundo del futbol y después en el paso al futbol profesional y a diferentes exigencias de la vida no les da.

Por cierto la foto de la copa... no se que este bebiendo pero cualquier bebida fina que se respete no se sirve en esas cantidades ni se disfruta :meparto:
Borrar usuario 6897

#1929Mensaje

Ricky es como Cassano,lo que pudo ser y no fue llevado al extremo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37863
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1930Mensaje

Yo escuché a Raúl decir cosas muy buenas de Drenthe, que tenía todo para triunfar y él problema fue su cabeza. Otro que va por el mismo camino es Neymar. El brasileño esta mas pendiente de cualquier cosa..que jugar al fútbol.
Borrar usuario 6897

#1931Mensaje

_Jesus_ escribió:Yo escuché a Raúl decir cosas muy buenas de Drenthe, que tenía todo para triunfar y él problema fue su cabeza. Otro que va por el mismo camino es Neymar. El brasileño esta mas pendiente de cualquier cosa..que jugar al fútbol.
Cuestión de educación,el caso de Neymar es clarisimo,desde muy pequeño su padre le ha metido en una parte del fútbol que no tiene nada que ver con el deporte y en el caso de Ricky seguramente nadie le habrá aconsejado en el camino correcto o menos malo.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1932Mensaje

:sisi: :sisi:
Me cae muy bien, está cómo una chota pero le recuerdo con cariño.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#1933Mensaje

A ver si Drenthe está buscando hacer un "Slaughter"....
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28941
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1934Mensaje

Le tengo el mismo respeto que al payaso de Neymar, osea ninguno.
Borrar usuario 16111

#1935Mensaje

Para la historia quedan los partidos en los que jugó como lateral izquierdo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34093
Registrado: Ene-2011

#1936Mensaje

[youtube]bXD9DXOE-Nk[/youtube]
Borrar usuario 13322

#1937Mensaje

Imagen
Borrar usuario 16171

#1938Mensaje

:lol: :lol: :lol:

Este va para leyendas del madridismo
j30madr
Mensajes: 68755
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1939Mensaje

los petardos que fichabamos en el pasado :facepalm:
aepit

#1940Mensaje

tremendo :meparto: :meparto: :meparto:
Responder