Ayala...AL ZARAGOZA!! (Fichajes 07-08)

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#1Mensaje

Pues menudo sorpreson. El Zaragoza ha pagado los 6 millones de la clausula y el argentino jugara el año q viene en la Romareda. No ha llegado ni a debutar con el Villareal...
Aunq el club castellonense ha hecho un gran negocio, ya q le llego gratis, y ahora saca 6 millones por su marcha.
Por otra parte, menudo impresentable el Ayala [-( ...

Si quieren podemos dejar este post para comentar los fichajes de la temporada q viene del resto de equipos
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#2Mensaje

XD Que cosas!
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#3Mensaje

El Zaragoza ha fichado a un impresentable, se arrepentirán. Creo que este año van a desaparecer del mapa (salvo cuando jueguen contra nosotros que tendrán 30 minutos de rabiosa furia XD )
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#4Mensaje

Vikingo escribió:El Zaragoza ha fichado a un impresentable, se arrepentirán. Creo que este año van a desaparecer del mapa (salvo cuando jueguen contra nosotros que tendrán 30 minutos de rabiosa furia XD )
A mi me parece un buenisimo fichaje, lo unico malo es la edad, me parece lógico que quiera irse al zaragoza, ya que se está haciendo un gran proyecto y tiene una gran plaza para ocupar como es la dejada por Milito.
Es dificil encontrar en un mercado tan loco como el actual a un central de esta calidad a ese precio.

No creo que desaparezcamos del mapa, si no todo lo contrario, de todas maneras me consta que la gente en general piensa que el zaragoza está haciendo un equipo bastante majico, esto es lo que hay de momento:

César

Diogo Sergio Fernandez Ayala Juanfran



D´Alessandro Zapater ? Fichaje Estrella Aimar


Diegol Oliveira

Esto es lo que hay de momento.

Respecto a lo que dices de 30 minutos de furia creo que fueron más, y más jugandonos la uefa como estabamos, que los teniaís de corbata
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#5Mensaje

Bueno, el Liverpool tiene un gran proyecto. Eso que has mostrado es un equipo compuesto de sobras de otros equipos y otros que se irán en cuanto puedan (como Gabi). Esto es duro, pero sabes que es verdad y no miento. Ya os tirábais el moco el año pasado y mira, conseguir la UEFA no es para tirar cohetes precisamente.

¿De corbata? Ahora es exigencia ni inmutarse por el rival... Es largo de explicar, pero lo tomaremos como un cumplido. Yo la única corbata que vi fue la del Presidente del Real Madrid, Don Ramón Calderón, dando una Vuelta de Honor sobre vuestro césped cuando os fuistéis sin prima.

De corbata... no tenéis nivel ni para contratar a nuestros suplentes. A los hechos me remito. Y a vuestro nuevo antimadridismo, también. Id a mendigar cedidos al Barça ahora, a ver si os metéis en Champions en vez de tomarla con el resto.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6Mensaje

Me parece un gran fichaje para el Zaragoza en mi opinión. Si he hablado de que la edad de Cannavaro no era un impedimento para su continuidad en el equipo madridista, también lo digo ahora con respecto a Ayala.
Siempre he dicho que hay jugadores que pueden rendir a un gran nivel aún sobrepasando la treintena, como es el caso de Beckham, Cannavaro, Maldini y el mismo Ayala, por ejemplo. Veremos.
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#7Mensaje

Una vez vi en el canal Real Madrid televisión, una entrevista que le hicieron a Roberto Carlos, en esta se le preguntó que quien sería para él, el jugador con más tablas y más productivo en defensa y Roberto contestó;

AYALA!!
Pensad si lo dijo él ,que és sin duda el mejor defensa lateral izquierdo por algo será....

Hala Madrid!!
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#8Mensaje

Vikingo escribió:Bueno, el Liverpool tiene un gran proyecto. Eso que has mostrado es un equipo compuesto de sobras de otros equipos y otros que se irán en cuanto puedan (como Gabi). Esto es duro, pero sabes que es verdad y no miento. Ya os tirábais el moco el año pasado y mira, conseguir la UEFA no es para tirar cohetes precisamente.

¿De corbata? Ahora es exigencia ni inmutarse por el rival... Es largo de explicar, pero lo tomaremos como un cumplido. Yo la única corbata que vi fue la del Presidente del Real Madrid, Don Ramón Calderón, dando una Vuelta de Honor sobre vuestro césped cuando os fuistéis sin prima.

De corbata... no tenéis nivel ni para contratar a nuestros suplentes. A los hechos me remito. Y a vuestro nuevo antimadridismo, también. Id a mendigar cedidos al Barça ahora, a ver si os metéis en Champions en vez de tomarla con el resto.
Hombre eso de sobras de otros equipos....Bien, César, Diogo, D´Alessandro y Oliveira, benditas sobras!!!Antes tuvimos otras, muchas de ellas vuestras y ganamos una recopa.

Probablemente cuando alguien empiece a despuntar se irá, puede ser, pero no hay que olvidar que Milito ha jugado 4 años en el zaragoza a un gran nivel y que ha tenido ofertas desde el primer año, a Villa lo vendimos por 12 millones, a Cani por 8,4, por Milito si todo va bien sacaremos 20,5 millones, ya no vendemos igual que antes Milito no quería seguir porque llevaba 4 años y se ha ido a todo un barsa que no es moco de pavo y lo sabes...

Cuando loa juve no colmaba las pretensiones ecónomicas del Zaragoza el club le ofrecio a Gaby subirle 2 millones, así de golpe, al jugador, este lo rechazó, no me negarás que este Zaragoza no es el mismo de antes afortunadamente.

En Madrid pensareis que conseguir la UEFA no es para tirar cohetes, aqui lo es, tu sabes lo dificil que es que un equipo que tiene menos presupuesto y menos medios que el Villarreal y el Atletico consiga la UEFA???,.
Algunos tendriais que dejar de miraros el ombligo y saber apreciar los logros de los demás equipos sin quitarles merito, además de informaros, aunque sea un poco, antes de hablar.

Con todo, el zaragoza está donde está porque sabe fichar (Diogo 4,5 millones, D´Alessandro 3,5 Milito 5 millones...) que luego se van pues oye... otros vendrán y el beneficio es abrumador.

Antimadridismo??? pues muchas veces justificado por actitudes prepotentes como la tuya en eso que dices de " no teneis ni nivel para contratar a nuestros suplentes, ir a mendigarle cedidos al barsa" por supuesto que de todo hay, no voy a generalizar como tú, ya que ni mucho menos en zaragoza todos somos antimadridistas, y me consta que hay bastantes madridistas que aprecian al zaragoza, como zaragocistas que aprecian al madrid, lo odian o le es indiferente, cada uno que haga lo qu quiera.

Yo estuve en la romareda en el partido contra vosotrros y los teniais de corbata y con razón , yo en la misma situación estaría igual.
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#9Mensaje

Tardabas en sacar la baza de la prepotencia. Vuestra reacción al caso De la Red fue lamentable y desagradecida. Si tenéis objetivos que sobrepasan vuestras posibilidades económicas es gracias a las sobras de otros clubes, especialmente del R. Madrid. Después todo ello es vergonzoso que utilicéis términos como "los teníais de corbata" cuando la mitad de vuestro once son exmadridistas.

Me alegro de que esta faceta de vuestro club haya salido ahora y no más adelante: de ese modo no podréis parasitar más a un club de verdad, para luego moderle la mano.

Así que menos lobos con "fichajes estrella" y "los teníais de corbata" que en este club tenemos poker de ases y somos los vigentes campeones.
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#10Mensaje

Vikingo escribió:Tardabas en sacar la baza de la prepotencia. Vuestra reacción al caso De la Red fue lamentable y desagradecida. Si tenéis objetivos que sobrepasan vuestras posibilidades económicas es gracias a las sobras de otros clubes, especialmente del R. Madrid. Después todo ello es vergonzoso que utilicéis términos como "los teníais de corbata" cuando la mitad de vuestro once son exmadridistas.

Me alegro de que esta faceta de vuestro club haya salido ahora y no más adelante: de ese modo no podréis parasitar más a un club de verdad, para luego moderle la mano.

Así que menos lobos con "fichajes estrella" y "los teníais de corbata" que en este club tenemos poker de ases y somos los vigentes campeones.
No saco la baza de la prepotencia, le pongo nombre a tus palabras, o no te parecen prepotentes? y si he dicho que los teniáis de corbata es porque, según tu, parece que el zaragoza solo ha jugado bien y con furia 30 minutos contra el madrid.

El caso de De la Red ya cansa un poco, el jugador quería venir y dio marcha atrás que haga lo que quiera porque venía para suplir a Ponzio, un suplente, a ver si vamos a tenerle que lamer el culo al madrid ahora, que vale que muchos de los buenos jugadores que hemos tenido han procedido de vuestra cantera, eso innegable, pues vale yo estoy orgulloso de esos "deshechos" y los agradezco pero que en el madrid poco queda de señorío es un hecho.
Y si no tienen sitio en vuestro equipo pues a algún sitio se tiene quue ir, que no nos los vendisteis con vitola de estrellas, que se han hecho jugadores aqui.

Eso de que la mitad de nuestro once es ex madridista sería antes porque ahora, que yo sepa, solo hay dos ex madridistas en el once.

A ver si ahora los equipos modestos no vamos a poder soñar con fichajes estrella... solo podeís los del madrid y los del barsa o que?? no podemos tener ilusión? aqui todos los equipos tienen fichajes estrella desde el levante hasta el madrid.

Si para ti somos unos parasitos, pues vale maño, y eso de morderle la mano explicamelo si quieres porque no lo pillo, si es por decir que la actitud de un jugador y de un club no ha sido caballerosa pues....

Los de Osasuna también os muerden la mano? porque cederles a Soldado para que cuando vayais os reciban a escupitajos.
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#11Mensaje

Mis palabras serían prepotentes si deformase la realidad para chulear, pero lo que digo son hechos. Por supuesto que debéis mucho al R. Madrid, no le pongas paliativos a la frase, es una verdad como un piano.

El ejemplo de Osasuna es muy gráfico, y habéis entrado en el mismo saco. Acusáis sin argumentar y desacreditáis gratuitamente a la mínima que no se complacen vuestros caprichos. Cuando nos mostréis respeto y agradecimiento por toda la colaboración prestada por nuestra parte estaréis en posición de nombrar la palabra "caballerosidad"; pero en vez de eso nos recibís con rabia y rencor en La Romareda. Si no fuese por nosotros seguiríais siendo un equipo de relleno en la tabla. Eso es morder la mano.
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#12Mensaje

Vikingo escribió:Mis palabras serían prepotentes si deformase la realidad para chulear, pero lo que digo son hechos. Por supuesto que debéis mucho al R. Madrid, no le pongas paliativos a la frase, es una verdad como un piano.

El ejemplo de Osasuna es muy gráfico, y habéis entrado en el mismo saco. Acusáis sin argumentar y desacreditáis gratuitamente a la mínima que no se complacen vuestros caprichos. Cuando nos mostréis respeto y agradecimiento por toda la colaboración prestada por nuestra parte estaréis en posición de nombrar la palabra "caballerosidad"; pero en vez de eso nos recibís con rabia y rencor en La Romareda. Si no fuese por nosotros seguiríais siendo un equipo de relleno en la tabla. Eso es morder la mano.
Las miras del Zaragoza ahora son más altas y el Zaragoza, como ya se debatió hace un tiempo tenía un acuerdo con el Real Madrid y con De la Red para que este jugará en la romareda, a última hora el jugador se echó atrás, vale, esto es fútbol y de todo puede pasar, pero hasta el Real Madrid reconoció que ese gesto no fue el mejor y rebajó en 1,5 millones el precio de Diogo como compensación, y que esto fue así nadie lo puede negar. Criticamos con fundamento y con argumentos, otra cosa es que ciertas personas no puedan o no quieran comprenderlos.

Ojo y con esto no quiero decir que el madrid no tenga caballerosidad, quiero criticar a De la Red que hasta llego a dar una entrevista en aragon radio como inminente fichaje zaragocista.

Si nos metes en el mismo saco que a Osasuna pues dudo mucho que hayas estado en el Sadar.
Yo en la romareda he visto a abonados del zaragoza animar y celebrar los goles del madrid,
Respeto??? pues sois el Real Madrid, y como tal os respetamos, ahora mismo si nos ponemos así, el zaragoza es lo que es gracias a river y no al madrid... el zaragoza es lo que es gracias al zaragoza y punto y dejemonos de tonterias.

De todas maneras no se si tendrás alguna ex novia maña porque empiezas diciendo que el zaragoza este año va a desaparecer del mapa (y acabamos de fichar a Oliveira y a Ayala) luego nos metes en el saco de la peor afición de la primera división, gracias a dios que toda españa no piensa igual que tu.

Para terminar el zaragoza es un club que puede hablar de caballerosidad cuando le plazca al igual que el madrid.
Angelito
Mensajes: 3950
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Zaragoza

#13Mensaje

AYALA LO PRIMERO QUE HACE DESPUES DE SER JUGADOR DEL ZARAGOZA ES MARCARSE UN GOL EN PROPIA EN LA FINAL DE LA COPA AMERICA XD XD
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#14Mensaje

La compensación con Diogo no era una obligación, fue un exceso. Porque De la Red podía hacer lo que viniese en gana, y bastante hicimos con la rebaja del uruguayo. Eso es caballerosidad.

Respecto a la exnovia zaragozana no te voy a responder, porque es la mejor respuesta que merece un comentario tan educado.

No os deseo nada malo, pero me alegro de que esto haya salido a relucir, porque con "amigos" así, ¿quién quiere enemigos? Ya os habéis destapado. Sois un club mediano, de esos que no salen en un periódico si no es con nuestro nombre al lado, de esos que su mayor ilusión es ponérselo difícil a los grandes, porque ellos no pueden y eso, pasados los años, tiene que quemar mucho. En el fondo os entiendo, no es agradable ser anónimo aunque para vosotros sea lo normal.

Corrijo mi frase. No vais a desaparecer del mapa: nunca estuvistéis en él.
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#15Mensaje

Vikingo escribió:La compensación con Diogo no era una obligación, fue un exceso. Porque De la Red podía hacer lo que viniese en gana, y bastante hicimos con la rebaja del uruguayo. Eso es caballerosidad.

Respecto a la exnovia zaragozana no te voy a responder, porque es la mejor respuesta que merece un comentario tan educado.

No os deseo nada malo, pero me alegro de que esto haya salido a relucir, porque con "amigos" así, ¿quién quiere enemigos? Ya os habéis destapado. Sois un club mediano, de esos que no salen en un periódico si no es con nuestro nombre al lado, de esos que su mayor ilusión es ponérselo difícil a los grandes, porque ellos no pueden y eso, pasados los años, tiene que quemar mucho. En el fondo os entiendo, no es agradable ser anónimo aunque para vosotros sea lo normal.

Corrijo mi frase. No vais a desaparecer del mapa: nunca estuvistéis en él.
XD XD XD Ahora resultará que el Zaragoza no ha ganado nada, no ha tenido buenos jugadores en sus filas y no ha sido nada en el mundo del fútbol, te lo digo desde el respeto: repasate algo la historia y el pasado reciente del club.

Si piensas que en la romareda os recibimos mal porque eraís el madrid estás equivocado, nos jugabamos la UEFA amigo,que el Madrid es el mejor equipo del mundo ( o lo ha sido ) y no todo gira entorno a él por muy grande que sea, ahora resulta que el objetivo del zaragoza es ganar o empatar con el madrid y no conseguir la uefa, venga por favor.

Si piensas que en zaragoza hay mucho antimadridismo (supongo que lo pensarás) te diré que en el último partido de liga, con el zaragoza jugandose la temporada, la mayoría de bares televisaron al real madrid, para vergüenza de muchos

Nuestra mayor ilusión no es fastidiar a los grandes, es estar lo más cerca posible de ellos, no te engañes.
Angelito
Mensajes: 3950
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Zaragoza

#16Mensaje

para aupamaños:
YO FUI A LA ROMAREDA AL ZARAGOZA-MADRID Y LA GENTE EN LA ROMAREDA CUANDO GANABA EL ZARAGOZA, CANTABAN TODOS ADIOS A LA LIGA ADIOS ADIOS A LA LIGA ADIOS...
Y PARA MAS INRI CELEBRABAN LOS GOLES DEL BARCELONA CONTRA EL ESPANYOL.
BIEN PUES EL MEJOR MOMENTO DE LA NOCHE PARA MI FUE CUAND MARCO VAN NISTELROOY EL EMPATE AL FINAL Y 18 SEGUNDOS DESPUES TAMUDO EMPATABA EN EL CAMP NOU, HABRIA QUE HABER VISTO BIEN: LA ROMAREDA TODA CALLADAY CON UNAS CARITAS YA QUE LA UEFA AUN NO ESTABA ASEGURADA Y ADEMAS LAS CARAS DE LOS CULES AL VER MUY DIFICIL LA LIGA
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#17Mensaje

Samir Nasri escribió:para aupamaños:
YO FUI A LA ROMAREDA AL ZARAGOZA-MADRID Y LA GENTE EN LA ROMAREDA CUANDO GANABA EL ZARAGOZA, CANTABAN TODOS ADIOS A LA LIGA ADIOS ADIOS A LA LIGA ADIOS...
Y PARA MAS INRI CELEBRABAN LOS GOLES DEL BARCELONA CONTRA EL ESPANYOL.
BIEN PUES EL MEJOR MOMENTO DE LA NOCHE PARA MI FUE CUAND MARCO VAN NISTELROOY EL EMPATE AL FINAL Y 18 SEGUNDOS DESPUES TAMUDO EMPATABA EN EL CAMP NOU, HABRIA QUE HABER VISTO BIEN: LA ROMAREDA TODA CALLADAY CON UNAS CARITAS YA QUE LA UEFA AUN NO ESTABA ASEGURADA Y ADEMAS LAS CARAS DE LOS CULES AL VER MUY DIFICIL LA LIGA
Lo primero samir, haz el favor de no generalizar, cierto es que lo canto una mayoría, como también se le cantó al atleti en su día "adios a la uefa adios" te crees que cuando cantaron lo de adios a la uefa les importaba mucho que el atleti se quedará sin uefa?? a la gente lo que le importa es su equipo y los gritos van para joder al rival y hundirlo psicologicamente, en cuantos campos se oyen gritos de este tipo? en cuantos campos se le llama cabr.. al portero cuando saca? es algo normal en el fútbol nos guste o no.

Yo he tenido que aguantar gritos de "a segunda oe oe" y sé con que intención iban y ahora tan amigos..
Angelito
Mensajes: 3950
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Zaragoza

#18Mensaje

aupamaños escribió:
Samir Nasri escribió:para aupamaños:
YO FUI A LA ROMAREDA AL ZARAGOZA-MADRID Y LA GENTE EN LA ROMAREDA CUANDO GANABA EL ZARAGOZA, CANTABAN TODOS ADIOS A LA LIGA ADIOS ADIOS A LA LIGA ADIOS...
Y PARA MAS INRI CELEBRABAN LOS GOLES DEL BARCELONA CONTRA EL ESPANYOL.
BIEN PUES EL MEJOR MOMENTO DE LA NOCHE PARA MI FUE CUAND MARCO VAN NISTELROOY EL EMPATE AL FINAL Y 18 SEGUNDOS DESPUES TAMUDO EMPATABA EN EL CAMP NOU, HABRIA QUE HABER VISTO BIEN: LA ROMAREDA TODA CALLADAY CON UNAS CARITAS YA QUE LA UEFA AUN NO ESTABA ASEGURADA Y ADEMAS LAS CARAS DE LOS CULES AL VER MUY DIFICIL LA LIGA
Lo primero samir, haz el favor de no generalizar, cierto es que lo canto una mayoría, como también se le cantó al atleti en su día "adios a la uefa adios" te crees que cuando cantaron lo de adios a la uefa les importaba mucho que el atleti se quedará sin uefa?? a la gente lo que le importa es su equipo y los gritos van para joder al rival y hundirlo psicologicamente, en cuantos campos se oyen gritos de este tipo? en cuantos campos se le llama cabr.. al portero cuando saca? es algo normal en el fútbol nos guste o no.

Yo he tenido que aguantar gritos de "a segunda oe oe" y sé con que intención iban y ahora tan amigos..
YA ESO ES EN TODOS LOS CAMPOS PERO LO DE CELEBRAR LOS GOLES DEL BARÇA NO LO ENTIENDO...POR MUCHO QUE JODA AL MADRID...
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#19Mensaje

En huelva la gente también celebraba los goles del atletico de madrid y nos llevamos de primera con ellos
Responder