Página 1 de 1

BAPTISTA ESTA EN EL MERCADO POR 20 MILLONES DE EUROS

Publicado: Mar Jul 17, 2007 9:30 pm
por Angelito
BAPTISTA ESTA EN EL MERCADO POR 20 MILLONES DE EUROS
QUE OPINAIS?
USTEDES LO VENDERIAN POR ESTE PRECIO?
YO NO, A MI ME GUSTA MUCHISIMO LA BESTIA...

Publicado: Mar Jul 17, 2007 9:34 pm
por Zidane10
Yo con un lazo

Publicado: Mar Jul 17, 2007 10:17 pm
por Borrar usuario 2529
De verdad a mi me gusta desde que llego a España cuando le dijeron que le dejaran hacer esta pre temporada yo me alegre muchisimo por que me dije "al fin, si demuestra lo bueno que es se quedara"

Pero despues de ver el juego de la final de copa america en el que jugo yo a este jugador no lo vendo ps para mi puso a pasar hambre a Cambiaso, Veron y Macherano que pasa Madrid vamos a dejar ir a un grandisimo jugador,

Joven, Corpulento, Buen Disparo Desde Fuera Del Aerea, Y Despues Del Golaso que Le Hizo A Argentina Ps para mi este jugador le hace falta a un equipo... asi que no lo dejemos ir

Publicado: Mar Jul 17, 2007 10:26 pm
por Crack
yo no le dejaba irse ni de coña, es muy bueno y despues de la copa america q se ha marcado, no lo venderia jamas, demosle una oportunidad

Publicado: Mar Jul 17, 2007 11:03 pm
por karmelo_lebrija
A mi la Bestia siempre me ha encantado, si el MAdrid rebajará su precio mucho mucho, Del Nido lo ficharía. Es uno de estos delanteros tanques.

Publicado: Mar Jul 17, 2007 11:08 pm
por Julio
Por mi yo no lo venderia, en el area es una bestia a ver quien lo para o le tira, yo me lo quedaria este año, y le daria minutos para comprobar al 100 % si puede seguir en el Real Madrid

P.D: que golazo se marco en la final de la Copa America, el Pato todavia esta buscando el balon XD XD

Publicado: Mar Jul 17, 2007 11:59 pm
por kunaguero2
Yo por este no daba ni 2 pavos

Publicado: Mié Jul 18, 2007 12:31 am
por pipita_higuain
este jugador es buenisimo lo que pasa que para venderlo hay que pagar mas de 30 millones si no no venderlo

Publicado: Mié Jul 18, 2007 1:41 am
por hitzeko
Según Portugal, cuenta con Baptista, y el brasileño dice que no quiere salir a ningún otro club.
Dejando a un lado si me gusta o no, que no me gusta, pienso que ni siquiera tiene posibilidades reales de jugar y probar su valía.
Nadie va a pagar 20 mill. euros por él, pero si pueden venderlo por 10 ó 15 a lo sumo, sería un gran negocio para todos. Él jugaría, nosotros nos quitamos su ficha y recuperamos parte de su traspaso.

Publicado: Mié Jul 18, 2007 2:27 am
por JOTS
Bueno, si no queremos venderlo lo mandamos al Castilla, a ver si asi sube otra ve XD. Yo me hago las siguientes preguntas:
¿Otro mediapunta o delantero?¿para que fichamos a saviola? ¿tendra minutos Soldado? ¿donde metemos a Raul? ¿De donde sacamos dinero para sanear las arcas del club?
Yo lo venderia "ahora o nunca", si llega una oferta interesante.

Publicado: Mié Jul 18, 2007 4:32 pm
por marino
LE PODÍAMOS DAR UNA NUEVA OPORTUNIDAD ¿U 2 ? PERO SIEMPRE PASA LO MISMO Q NUNCA SALEN LAS COSAS COMO KEREMOS.EL CASO ES ACERTAR. =D>

Publicado: Mié Jul 18, 2007 4:36 pm
por yo_sev
Pues yo sí lo vendería.