FERRARI TIENTA A HAMILTON

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Joaky

#1Mensaje

El diario italiano Tuttosport afirma que el jefe de Ferrari, Jean Todt, quiere tener entre sus filas a Lewis Hamilton, el novato campeón del mundo y protegido de Ron Dennis, con la promesa de un contrato de más de 25 millones de dólares por año.

El diario asegura que el piloto de 22 años podría convertirse en un "auténtico sucesor" de Michael Schumacher, después de que "ni Massa ni Raikkonen demostraran el talento" que tuvo el retirado siete veces campeón del mundo.
Vikingo

#2Mensaje

El propio Jean Todt desmintió ayer este rumor y lo calificó de "conjeturas falsas" antes de abandonar Hungaroring. A esto hay que añadir que Jean Todt el año que viene no estará en Ferrari, por lo que tendría difícil fichar a nadie para la escudería.

El rumor que sí toma cuerpo de la mano de Manuel Serra (Cadena SER) son unas conversaciones mantenidas con F. Alonso en las que el asturiano le comentaba cómo le pusieron neumáticos usados y con la presión modificada en el último stint del sábado, como vimos todos. Según el asturiano, no es la primera vez que se lo hacen ya que se vio perjudicado por ello en el primer y tercer stint de Canadá. Este caso de sabotaje podría ser usado para romper su contrato con McLaren.
Gala

#3Mensaje

Joaquinito escribió:El diario italiano Tuttosport afirma que el jefe de Ferrari, Jean Todt, quiere tener entre sus filas a Lewis Hamilton, el novato campeón del mundo y protegido de Ron Dennis, con la promesa de un contrato de más de 25 millones de dólares por año.

El diario asegura que el piloto de 22 años podría convertirse en un "auténtico sucesor" de Michael Schumacher, después de que "ni Massa ni Raikkonen demostraran el talento" que tuvo el retirado siete veces campeón del mundo.
Que se vaya a la porra!!!! put......chupón!!!
Vikingo

#4Mensaje

Son tonterías, no pasará nada en McLaren ni tomarán medidas con Hamilton. Se quedará en su equipo inglés, no va a irse a ningún sitio mediterráneo.

Hablando de mediterráneo, empiezo a echar de menos a Fernando con pelo largo, chanclas y la camisa abierta. Seguro que él también.
Gala

#5Mensaje

Vikingo escribió:Son tonterías, no pasará nada en McLaren ni tomarán medidas con Hamilton. Se quedará en su equipo inglés, no va a irse a ningún sitio mediterráneo.

Hablando de mediterráneo, empiezo a echar de menos a Fernando con pelo largo, chanclas y la camisa abierta. Seguro que él también.
:-s :-s :-s
Vikingo

#6Mensaje

Imagen Imagen Imagen
Antes

Imagen Imagen
Después
Gala

#7Mensaje

Vikingo escribió:Imagen Imagen Imagen
Antes

Imagen Imagen
Después
XD XD XD El pelo largo le da suerte y fuerza como a Sansón!!! XD XD XD

Y si ficha con la escudería Ferrari, aún más.....!! =P~ =P~ =P~
Gorki84

#8Mensaje

A mí no me extraña. Ferrari sabe que la lucha a muerte en McLaren les beneficia y con una oferta al inglés les desestabiliza todavia más. Ya son los dos pilotos los que amenazan con largarse.
Kike

#9Mensaje

Cualquier empleado insulta a su jefe y no quiero ver lo que le pasa que vaya rezando ... pero claro...
Gorki84

#10Mensaje

Me parece que es un consentido. Le deben sancionar por los insultos y por no obedecer las ordenes. Aunque si no lo hacen público me parece normal porque los trapos sucios.......
Gala

#11Mensaje

GORKI84 escribió:Me parece que es un consentido. Le deben sancionar por los insultos y por no obedecer las ordenes. Aunque si no lo hacen público me parece normal porque los trapos sucios.......
Consentido, engreido, egocéntrico, aprovechado, ..... Bufff, no puedo con él...!! [-( [-( #-o #-o #-o
Gala

#12Mensaje

GORKI84 escribió:A mí no me extraña. Ferrari sabe que la lucha a muerte en McLaren les beneficia y con una oferta al inglés les desestabiliza todavia más. Ya son los dos pilotos los que amenazan con largarse.
Y le dan la oferta a hamilton??? [-X [-X [-X

Pues si se lo dan a él, ellos se lo pierden!!!
Vikingo

#13Mensaje

A ver, no hay ninguna oferta a Hamilton.
Gala

#14Mensaje

Vikingo escribió:A ver, no hay ninguna oferta a Hamilton.
:-s :-s :-s , menos mal, no me gustaría ver a ese chulito playa, pilotando un ferrari!!! Lo que le faltaba............... ](*,)
Vikingo

#15Mensaje

Hamilton necesita de la protección que goza con Ron Dennis y los círculos ingleses.
JOTS

#16Mensaje

Alonso y Hamilton son tal para cual, por eso se llevan asi. Estan cortados por el mismo patron, solo que uno es español y el otro ingles. Como personas dejan mucho que desear, uno es mas cinico y lloron y el otro mas traicionero y egoista.
Eso si, considero a Alonso mas listo y el mejor piloto de la parrilla. Estamos en una periodo en la f1 sin ningun crack desde que se marcho Schumi.. solo hay que ver que el unico capaz de levantarnos de nuestros asientos viendo la f1 actualmente es Alonso.
Gala

#17Mensaje

JOTS escribió:Alonso y Hamilton son tal para cual, por eso se llevan asi. Estan cortados por el mismo patron, solo que uno es español y el otro ingles. Como personas dejan mucho que desear, uno es mas cinico y lloron y el otro mas traicionero y egoista.
Eso si, considero a Alonso mas listo y el mejor piloto de la parrilla. Estamos en una periodo en la f1 sin ningun crack desde que se marcho Schumi.. solo hay que ver que el unico capaz de levantarnos de nuestros asientos viendo la f1 actualmente es Alonso.
Son tal para cual pero con diferente suerte, a uno le benefician en todo, y a otro le joden las ilusiones y el orgullo de bicampeón del mundo!! ](*,)

PD;Yo no creo que se parezcan ni en el blanco de los ojos!!!
Última edición por Gala el Mié Ago 08, 2007 12:37 pm, editado 1 vez en total.
JOTS

#18Mensaje

Puede que lo hayan perjudicado, y por una vez en su vida se haya quejado con razon, pero eso no quita que se haya quejado durante los ultimos 3años por cualquier cosa(sin razon la mayoria de las veces).
No le discuto nada como piloto, pero como persona es un lloron,un prepotente, un cinico,... ( puedo cansarme de escribirle calificativos y todos negativos hacia su persona).
Intentad ver mas alla de lo que escribe la prensa y sacad vuestras propias conclusiones. No siempre Alonso es el bueno y los demas los malos...
Gala

#19Mensaje

JOTS escribió:Puede que lo hayan perjudicado, y por una vez en su vida se haya quejado con razon, pero eso no quita que se haya quejado durante los ultimos 3años por cualquier cosa(sin razon la mayoria de las veces).
No le discuto nada como piloto, pero como persona es un lloron,un prepotente, un cinico,... ( puedo cansarme de escribirle calificativos y todos negativos hacia su persona).
Intentad ver mas alla de lo que escribe la prensa y sacad vuestras propias conclusiones. No siempre Alonso es el bueno y los demas los malos...
El pasado año ha tenido motivos más que suficientes para reclamar a su ex-equipo, que se pusiesen las pilas!!

Te acuerdas de la famosa Tuerca??? Un poco más y pierde toda la rueda por no tenerla bién collada, y eso és, falta de concentración del equipo que se encuentra en Boxes, y el campeonato iva en ello!! Como no va a quejarse..... ponte en su lugar!!

Y como esa le pasó unas cuantas.....

Prepotente?? Cínico??? Llorón?? La verdad es que no lo entiendo.....
JOTS

#20Mensaje

¿Realmente piensas que el fallo de la tuerca fue premeditado? No puedes quejarte de tu propio equipo por cualquier fallo, PORQUE como su propio nombre indica es un equipo. Te imaginas a Diarra quejandose publicamente de Casillas por un "cantazo" de este? Es lo mismo.
En la vida hay que tener mas humildad y respeto hacia los demas ( no me gusta ir de predicador), y Alonso no conoce el significado de ambas palabras.

Ah, y por una vez, me gustaria ver a Alonso reconociendo un error suyo, que el tambien se equivoca ( y mucho) señores de telecinco, no siempre es la rueda, la tuerca, o el motor, hay fallos de pilotaje.
Responder