Página 1 de 1

Roysten Drenthe, el Roberto Carlos holandés

Publicado: Jue Ago 09, 2007 2:44 pm
por THenesoR
HA MARAVILLADO EN EL ÚLTIMO EUROPEO SUB'21

Roysten Drenthe, el Roberto Carlos holandés


Roysten Drenthe es un explosivo jugador holandés de 20 años, 1,67 m. y 68 kg. que pertenece a la disciplina del Feyenoord.

Este polivalente jugador (puede jugar tanto de lateral izquierdo como de interior) es una de las revelaciones holandesas de la temporada, y ha culminado un excepcional curso con un Europeo sub'21 sensacional que la ha puesto en el punto de mira de los grandes de Europa.

El Real Madrid le sigue desde hace tiempo, y muchos le ven como el sucesor natural de Roberto Carlos en la banda izquierda del Santiago Bernabéu.

Tal y como publica la 'Guía de Fichajes, Mercado de Verano 2007' de MARCA los puntos fuertes de Drenthe son su agresividad, su espectacular físico, su largo repertorio de regates y su gran capacidad para 'secar' a cualquier jugador que se proponga.

Los aspectos de su juego a mejorar podrían ser su disparo lejano, su cierta tendencia a 'despistarse' tácticamente y la definición de sus espectaculares jugadas.

Saludos!! XD XD

Publicado: Jue Ago 09, 2007 3:46 pm
por lestat
Hombre, en altura quizas se parezcan, pero me da a mi que en poco mas (puede ser en agresividad).

Publicado: Jue Ago 09, 2007 5:10 pm
por Sergio23
yuo le veo mas como extremo que de lateral

Publicado: Jue Ago 09, 2007 5:17 pm
por Angelito
YO NO.

Publicado: Vie Ago 10, 2007 10:19 am
por Joaky
el dijo publicamente q el es extremo no es lateral. en el feyenoord jugo de lateral porque se lesionaron los de esa posicion. Ademas esa posicion esta bien cubierta por Torres y Marcelo.

Publicado: Vie Ago 10, 2007 1:25 pm
por pipita_higuain
yo solo quiero que haga en el madrid lo que ha echo en la sub-21

Publicado: Vie Ago 10, 2007 4:49 pm
por Kike
Yo kiero k juege donde lo decida susterr....