Trofeo Carranza | Real Madrid 0 - 1 Betis

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Noticias
Mensajes: 1191
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

Imagen

Derrota en el 94'

Los holandeses debutaron como titulares en el Madrid, con el que reapareció Van Nistelrooy

Mejor partido de Sneijder, que dejó detalles interesantes, que de Drenthe, al que se le vio más tímido. Un golazo de Caffa en el tiempo añadido, poco después de que Schuster sustituyera a Casillas por Dudek pensando en los penaltis, dio la victoria al Betis.

fuente: AS.COM
Última edición por Noticias el Jue Ago 16, 2007 12:04 am, editado 2 veces en total.
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#2Mensaje

Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#3Mensaje

Rafa_91
Mensajes: 3
Registrado: Ago-2007

#4Mensaje

Para echarlos a los dos, a Chuster por sacarlo y a Dudek por quedarse mirando como entraba, JILIPOYAS tenia que ser
oscar
Mensajes: 3
Registrado: Ago-2007

#5Mensaje

El madrid sigue jugando con diez, bernardo es un cobarde que no se atreve a sentar a raul
lunita7_raul
Mensajes: 2
Registrado: Ago-2007

#6Mensaje

oscar escribió:El madrid sigue jugando con diez, bernardo es un cobarde que no se atreve a sentar a raul
hoy NINGUNO de los delanteros ha tocado bola
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#7Mensaje

oscar escribió:El madrid sigue jugando con diez, bernardo es un cobarde que no se atreve a sentar a raul
Bienvenido ...pero ni bernardo ni ninguno
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#8Mensaje

Entrada triunfal en el foro oscar...
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#9Mensaje

feranswer84 escribió:Entrada triunfal en el foro oscar...
Ya emos superado los 3000 eh 3008...k weno...
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#10Mensaje

mia quien coño lo ha hecho mejor que raul nadie, ha si dudek, el unico en condiciones ha sido guti ya lo vuestro es darle caña al capi por dar
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#11Mensaje

puyol escribió:mia quien coño lo ha hecho mejor que raul nadie, ha si dudek, el unico en condiciones ha sido guti ya lo vuestro es darle caña al capi por dar
No entiendo tu mensaje demasiado pero weno...El Barca mas vale que se preocupe en el mismo....no por juego y caliddad si n pr otras coasa q tu sabras...
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#12Mensaje

jaja y dale con el barca hemos ganado y con un golazo de messi lo que digo es q ,e jode lo de raul q pone por arriba el tio es el unico que corre al menos hace eso no como otros que ni corre ni pollas
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#13Mensaje

puyol escribió:jaja y dale con el barca hemos ganado y con un golazo de messi lo que digo es q ,e jode lo de raul q pone por arriba el tio es el unico que corre al menos hace eso no como otros que ni corre ni pollas
Yo no digo nada solo que es tu eqipo y que no te preocupes tanto como parece pr nosotros q la 31 esta x llegar...tu traankilo y a abido jugadores k an jugado mucho mejor k raul no te cieges..
oscar
Mensajes: 3
Registrado: Ago-2007

#14Mensaje

FLIPY escribió:
oscar escribió:El madrid sigue jugando con diez, bernardo es un cobarde que no se atreve a sentar a raul
Bienvenido ...pero ni bernardo ni ninguno
No lo digo solo por hoy, Esta que empieza va a ser la cuarta temporada mala de Raul, quizas solo sea una mala racha...
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#15Mensaje

oscar escribió:
FLIPY escribió:
oscar escribió:El madrid sigue jugando con diez, bernardo es un cobarde que no se atreve a sentar a raul
Bienvenido ...pero ni bernardo ni ninguno
No lo digo solo por hoy, Esta que empieza va a ser la cuarta temporada mala de Raul, quizas solo sea una mala racha...
Capello ,Camacho,Luxe...
oscar
Mensajes: 3
Registrado: Ago-2007

#16Mensaje

lunita7_raul escribió:
oscar escribió:El madrid sigue jugando con diez, bernardo es un cobarde que no se atreve a sentar a raul
hoy NINGUNO de los delanteros ha tocado bola
No lo digo solo por hoy, Esta que empieza va a ser la cuarta temporada mala de Raul, quizas solo sea una mala racha...
antuan_21
Mensajes: 336
Registrado: Ago-2007

#17Mensaje

FLIPY escribió:
puyol escribió:mia quien coño lo ha hecho mejor que raul nadie, ha si dudek, el unico en condiciones ha sido guti ya lo vuestro es darle caña al capi por dar
No entiendo tu mensaje demasiado pero weno...El Barca mas vale que se preocupe en el mismo....no por juego y caliddad si n pr otras coasa q tu sabras...
Dejen al muchacho que defienda a Raúl, no ves que es lo que le interesa a los del Barca, que Raúl siga jugando... Y hoy Van Nistelroy ha hecho más que Raúl en toda la pretemporada junta...
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#18Mensaje

antuan_21 escribió:
FLIPY escribió:
puyol escribió:mia quien coño lo ha hecho mejor que raul nadie, ha si dudek, el unico en condiciones ha sido guti ya lo vuestro es darle caña al capi por dar
No entiendo tu mensaje demasiado pero weno...El Barca mas vale que se preocupe en el mismo....no por juego y caliddad si n pr otras coasa q tu sabras...
Dejen al muchacho que defienda a Raúl, no ves que es lo que le interesa a los del Barca, que Raúl siga jugando... Y hoy Van Nistelroy ha hecho más que Raúl en toda la pretemporada junta...
:qrisa: :qrisa: :qrisa: :qrisa: Pero Puyol es majo que conste...
antuan_21
Mensajes: 336
Registrado: Ago-2007

#19Mensaje

FLIPY escribió:
antuan_21 escribió:
FLIPY escribió:
puyol escribió:mia quien coño lo ha hecho mejor que raul nadie, ha si dudek, el unico en condiciones ha sido guti ya lo vuestro es darle caña al capi por dar
No entiendo tu mensaje demasiado pero weno...El Barca mas vale que se preocupe en el mismo....no por juego y caliddad si n pr otras coasa q tu sabras...
Dejen al muchacho que defienda a Raúl, no ves que es lo que le interesa a los del Barca, que Raúl siga jugando... Y hoy Van Nistelroy ha hecho más que Raúl en toda la pretemporada junta...
:qrisa: :qrisa: :qrisa: :qrisa: Pero Puyol es majo que conste...
Ya ya, es de los "wenos", no está totalmente cegado por el blaugrana pero se le ve cuando defiende a Raúl... XD XD XD
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#20Mensaje

Bueno, ahora mismito vengo del Carranza y ya me voy a la cama que mañana curro. Comento más o menos el partido:

- Casillas: Sencillamente genial, 3 paradas de dibujos animados que salvaron al Madrid de una goleada.

- Pepe: Muy bien también. Aunque no estoy de acuerdo con el dinero que se pagó por él, la verdad que se portó bastante bien atrás. Aunque a veces descuida un poco a los delanteros que marca.

- Cannavaro: Pues básicamente muy parecido a Pepe, pero con algo que me gustó más que en el Brasileño, el italiano no dejó a ningún delantero recibir la pelota, siempre se antepuso, buen partido.

- Michel Salgado: Muy bien también, a falta de un buen extremo derecho (ya que Balboa no vale un carajo) tuvo que subir varias veces a iniciar alguna jugada de peligro por la derecha, y además iba rápido hacia atrás a defender. Si se vió algún fallo desde la tele, yo digo que fue porque Balboa no le cerró ni una sola vez la entrada de los extremos del Betis, y lo digo que estuve en el campo en la primera fila.

- Torres: Malísimo. Jugaba con miedo, subia mucho y no bajaba, o bajaba mucho y no subía. Centro 4 veces y todas fueron pasadísimas del segundo palo hacia el banderín del córner. Se iban de él como querían, para el Betis fue supercómodo jugar con un defensa así.

- Gago: Más pésimo que Torres. Este tío juega "acojonao". No sabe que hacer, se lía y termina por perderla. Ni recupera balones, ni empieza jugadas, ni mueve la pelota, ni abre el campo...es más estorbo para el Madrid que pulmón. Más bien es cáncer de pulmón, de veras que no exagero.

- Balboa: Malísimo también. Este tío ni se movía. El Carranza lo abucheó hasta la saciedad, cada balón que cogía era para intentar regatear. Le fallaban los controles (sobretodo los aéreos), los pases y los regates. No ayudaba en labores defensivas (ya digo no se movía) y no era capaz de iniciar ninguna jugada. No sé que hacía allí.

- Sneijder: Un pu.. crack. En el calentamiento previo al partido estuvo cambiando balones de bandas superprecisos con ambos pies, uno con la izquierda, otro con la derecha...así sucesivamente pases calculados al milímetro de 30 metros. Una lástima que no le dejaran tirar faltas. Ojo a este tío porque nos va a dar muchas alegrías (no llevo yo ni tiempo deseando que viniera).

- Drenthe: Un chupón de cuidado. No le ví hacer nada espectacular, intentaba hacer muchas bicicletas y después retrocedía la pelota. No le salió ni un sólo centro bueno. De momento no me dice nada.

- Raúl: Para mi genial. Tocó pocos balones pero hizo lo que tenía que hacer. Le hicieron un penalty y no se dejó caer, intentó sacar un centro y consiguió un corner. Absolutamente todos los balones aereos los ganaba, el problema que nadie le apoya, pero fue el mejor delantero del Madrid.

- Van Nistelroy: Igual que siempre, muy bien pero muy lento. La tarjeta amarilla fue merecida (se le fue la cabeza), y estuvo a punto de meter un golazo cuando controló con el tacón.

- Saviola: Muy perdido todavía, lo intentaba pero ningún jugador se abria a buscarlo.

- Robinho: Malísimo, y ha sido una satisfacción para mí comprobar en persona que es más malo todavía de lo que yo veo por la tele. Es lo peor, chupa un montón y se inventa jugadas que nadie más ve porque son absurdas.

- Soldado: Nulo.

- Dudej: La gente lo critica mucho, pero él no pudo hacer nada. El fallo es de Schuster, no puedes meter a un tío en un partido en el minuto 94, la falta de concentración a esas alturas del partido es total. Yo no lo culpo del Gol, le hubiera pasado a cualquiera.

- Metzelder: Me da pena porque creo que el tío es bueno, pero lleva tiempo sin jugar y es muy bruto, de momento.

- Guti: Un pulmón de verdad, se notó una exageración. Lo único peligroso del Madrid lo inició él. Parece ser el único con visión de juego.


Ese es el resumen del partido, yo estuve allí y mis conclusiones son las de siempre. Hay que sustituir a Gago, Robinho, Torres y Drenthe de momento. El Madrid no hizo una mierda por las bandas, y no es Robben el que hace falta, hace falta Cristiano Ronaldo y Reyes, pero bueno, mientras sigamos comiendonos mojones.

Me lo he pasado genial aunque hallamos perdido, los jugadores del Madrid muy simpáticos ( a los que me acerqué, porque a los Robinho y compañía no los quiero ver ni en pintura) y muy honrados. Faltaron Sergio Ramos, Baptista y Granero, que ya sólo viendolos calentar uno piensa: "joder que máquinas", pero habrá que esperar a que a Schuster le salga de los cojones.

Moraleja: El Madrid así no va a ganar nada.
Responder