MEJOR GOL DE LA LIGA?JUGADOR REVELACION?

Discusión sobre los partidos de la Liga.
nasri_zizou
Mensajes: 156
Registrado: Ago-2007
Ubicación: MADRID

#1Mensaje

Cual pensais que ha sido el mejor gol de la liga?
Yo apostaria por el gol de van nistelrooy al valencia en esa jugada perfecta//
Quien pensais que ha sido el jugador revelacion de la liga?
Yo diria que Leo Messi claramente junto a Van Nistelrooy
AleX23
Mensajes: 129
Registrado: Ago-2007

#2Mensaje

Para mi el gol de la liga fue el de Van Nistelrooy ante el valencia tambien, y el jugador revelacion Dani Alves sin duda
antuan_21
Mensajes: 336
Registrado: Ago-2007

#3Mensaje

Mejor gol el de Van Nistelroy y jugador revelación Silva sin duda alguna. Van Nistelroy y Alvés no son revelaciones, llevan ya varios años a muy buen nivel.
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#4Mensaje

el gol d ela liga el de soldado o el de van nistelrooy y la revelacion....Albiol o soldadoo nose...
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#5Mensaje

el gol de la liga el de soldado o el de ronaldinho auqnue el de messi con la mano no esta mal XD
y el jugador revelacion messi y silva y torres el del madrid
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#6Mensaje

puyol escribió:el gol de la liga el de soldado o el de ronaldinho auqnue el de messi con la mano no esta mal XD
y el jugador revelacion messi y silva y torres el del madrid
messi lleva siendo el jugador revelacion 2 o 3 años...y de torres me olvidaba,,,
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#7Mensaje

joer q torres no lo ha hecho bien?? bueno y si messi se sigue revelando me quedo con silva
Robi10
Mensajes: 21
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Santiago, Chile

#8Mensaje

antuan_21 escribió:Mejor gol el de Van Nistelroy y jugador revelación Silva sin duda alguna. Van Nistelroy y Alvés no son revelaciones, llevan ya varios años a muy buen nivel.
+100000! XD
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#9Mensaje

puyol escribió:joer q torres no lo ha hecho bien?? bueno y si messi se sigue revelando me quedo con silva
no e dicho eso...e dicho que me abia olvidao de ponerle i yo dije albiol o soldado pa kambiar de opinion pq komo tos dicen messi [k no es es el amo pero no la revelacion] y silva...
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#10Mensaje

ah bueno entonces si es q pa uno que me gusta del madrid y messi no es el amo es DIOS jaja
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#11Mensaje

puyol escribió:ah bueno entonces si es q pa uno que me gusta del madrid y messi no es el amo es DIOS jaja
menos menos...
nasri_zizou
Mensajes: 156
Registrado: Ago-2007
Ubicación: MADRID

#12Mensaje

antuan_21 escribió:Mejor gol el de Van Nistelroy y jugador revelación Silva sin duda alguna. Van Nistelroy y Alvés no son revelaciones, llevan ya varios años a muy buen nivel.
ponia a van gol en revelacion por habernos sorprendido marcando 25 goles en liga cuando nadie apostaba por el...
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#13Mensaje

nasri_zizou escribió:
antuan_21 escribió:Mejor gol el de Van Nistelroy y jugador revelación Silva sin duda alguna. Van Nistelroy y Alvés no son revelaciones, llevan ya varios años a muy buen nivel.
ponia a van gol en revelacion por habernos sorprendido marcando 25 goles en liga cuando nadie apostaba por el...
Eso de que nadie apostaba por el...
jafibeckham
Mensajes: 135
Registrado: Jul-2007
Ubicación: linares onde 3 webos son 2 pares

#14Mensaje

el gol de la liga el de ruud,la revelacion la de santi cazorla.....HALA MADRID
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#15Mensaje

el gol esta bastante claro claro el de van nistelrooy contra el valencia y el jugador revelacion para mi silva.
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#16Mensaje

Joaquinito escribió:el gol esta bastante claro claro el de van nistelrooy contra el valencia y el jugador revelacion para mi silva.
Ha habido otros goles muy buenos no esta tan claro...
cormonse
Mensajes: 1033
Registrado: Ago-2007

#17Mensaje

van nisterooy al valencia y miguel torres
danimadridista
Mensajes: 65
Registrado: Nov-2007

#18Mensaje

mejor gol el de van nistelroy al valencia y el jugador revelacion miguel torres
Fando
Mensajes: 200
Registrado: Dic-2006

#19Mensaje

robinho
Jose_Ramos_4
Mensajes: 41
Registrado: Nov-2007

#20Mensaje

el de ramos de cabeza al barca
Responder