Carranza desde dentro.

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#1Mensaje

Bueno, ahora mismito vengo del Carranza y ya me voy a la cama que mañana curro. Comento más o menos el partido:

- Casillas: Sencillamente genial, 3 paradas de dibujos animados que salvaron al Madrid de una goleada.

- Pepe: Muy bien también. Aunque no estoy de acuerdo con el dinero que se pagó por él, la verdad que se portó bastante bien atrás. Aunque a veces descuida un poco a los delanteros que marca.

- Cannavaro: Pues básicamente muy parecido a Pepe, pero con algo que me gustó más que en el Brasileño, el italiano no dejó a ningún delantero recibir la pelota, siempre se antepuso, buen partido.

- Michel Salgado: Muy bien también, a falta de un buen extremo derecho (ya que Balboa no vale un carajo) tuvo que subir varias veces a iniciar alguna jugada de peligro por la derecha, y además iba rápido hacia atrás a defender. Si se vió algún fallo desde la tele, yo digo que fue porque Balboa no le cerró ni una sola vez la entrada de los extremos del Betis, y lo digo que estuve en el campo en la primera fila.

- Torres: Malísimo. Jugaba con miedo, subia mucho y no bajaba, o bajaba mucho y no subía. Centro 4 veces y todas fueron pasadísimas del segundo palo hacia el banderín del córner. Se iban de él como querían, para el Betis fue supercómodo jugar con un defensa así.

- Gago: Más pésimo que Torres. Este tío juega "acojonao". No sabe que hacer, se lía y termina por perderla. Ni recupera balones, ni empieza jugadas, ni mueve la pelota, ni abre el campo...es más estorbo para el Madrid que pulmón. Más bien es cáncer de pulmón, de veras que no exagero.

- Balboa: Malísimo también. Este tío ni se movía. El Carranza lo abucheó hasta la saciedad, cada balón que cogía era para intentar regatear. Le fallaban los controles (sobretodo los aéreos), los pases y los regates. No ayudaba en labores defensivas (ya digo no se movía) y no era capaz de iniciar ninguna jugada. No sé que hacía allí.

- Sneijder: Un pu.. crack. En el calentamiento previo al partido estuvo cambiando balones de bandas superprecisos con ambos pies, uno con la izquierda, otro con la derecha...así sucesivamente pases calculados al milímetro de 30 metros. Una lástima que no le dejaran tirar faltas. Ojo a este tío porque nos va a dar muchas alegrías (no llevo yo ni tiempo deseando que viniera).

- Drenthe: Un chupón de cuidado. No le ví hacer nada espectacular, intentaba hacer muchas bicicletas y después retrocedía la pelota. No le salió ni un sólo centro bueno. De momento no me dice nada.

- Raúl: Para mi genial. Tocó pocos balones pero hizo lo que tenía que hacer. Le hicieron un penalty y no se dejó caer, intentó sacar un centro y consiguió un corner. Absolutamente todos los balones aereos los ganaba, el problema que nadie le apoya, pero fue el mejor delantero del Madrid.

- Van Nistelroy: Igual que siempre, muy bien pero muy lento. La tarjeta amarilla fue merecida (se le fue la cabeza), y estuvo a punto de meter un golazo cuando controló con el tacón.

- Saviola: Muy perdido todavía, lo intentaba pero ningún jugador se abria a buscarlo.

- Robinho: Malísimo, y ha sido una satisfacción para mí comprobar en persona que es más malo todavía de lo que yo veo por la tele. Es lo peor, chupa un montón y se inventa jugadas que nadie más ve porque son absurdas.

- Soldado: Nulo.

- Dudej: La gente lo critica mucho, pero él no pudo hacer nada. El fallo es de Schuster, no puedes meter a un tío en un partido en el minuto 94, la falta de concentración a esas alturas del partido es total. Yo no lo culpo del Gol, le hubiera pasado a cualquiera.

- Metzelder: Me da pena porque creo que el tío es bueno, pero lleva tiempo sin jugar y es muy bruto, de momento.

- Guti: Un pulmón de verdad, se notó una exageración. Lo único peligroso del Madrid lo inició él. Parece ser el único con visión de juego.


Ese es el resumen del partido, yo estuve allí y mis conclusiones son las de siempre. Hay que sustituir a Gago, Robinho, Torres y Drenthe de momento. El Madrid no hizo una mierda por las bandas, y no es Robben el que hace falta, hace falta Cristiano Ronaldo y Reyes, pero bueno, mientras sigamos comiendonos mojones.

Me lo he pasado genial aunque hallamos perdido, los jugadores del Madrid muy simpáticos ( a los que me acerqué, porque a los Robinho y compañía no los quiero ver ni en pintura) y muy honrados. Faltaron Sergio Ramos, Baptista y Granero, que ya sólo viendolos calentar uno piensa: "joder que máquinas", pero habrá que esperar a que a Schuster le salga de los cojones.

Moraleja: El Madrid así no va a ganar nada.
JOTS
Mensajes: 203
Registrado: Jun-2007

#2Mensaje

Estoy de acuerdo en casi todo, como de costumbre.
Metzelder,personalmente, no me parece un defensa para el Madrid, es lento y torpe con los pies.Espero que demuestre que me equivoco.
Y M.Salgado es nulo atacando.. pero al menos, defender, coraje y concentración nunca le faltan. Es un buen recambio, porque siempre hara bien su trabajo.
Robinho ha jugado mal, pero sigo confiando en el. El dia que juegue de 2 delantero explotara (sino mas vale que lo vendamos la proxima temporada).
En lo demas estoy totalmente de acuerdo. Ya dije en otro post que Balboa no defiende un carajo... encima que es malo, ni hace coberturas ni nada pf.

Por cierto ¿Eres andaluz? Como has dicho que viste el Carranza. Yo soy de Huelva \:D/
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#3Mensaje

estoy mas o menos de acuerdo en todo menos en lo de gago q para mi hizo el mejor partido con el madrid desde q llego.
lestat
Mensajes: 586
Registrado: Jul-2006

#4Mensaje

Joaquinito escribió:estoy mas o menos de acuerdo en todo menos en lo de gago q para mi hizo el mejor partido con el madrid desde q llego.
Gago hizo un partido pesimo. Creo que Andy lo definio bien, jugo como con miedo.
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#5Mensaje

Andy escribió: - Michel Salgado: Muy bien también, a falta de un buen extremo derecho (ya que Balboa no vale un carajo) tuvo que subir varias veces a iniciar alguna jugada de peligro por la derecha, y además iba rápido hacia atrás a defender. Si se vió algún fallo desde la tele, yo digo que fue porque Balboa no le cerró ni una sola vez la entrada de los extremos del Betis, y lo digo que estuve en el campo en la primera fila.

-
Jod... Que si se vieron fallos del Salgado...A ver clara una cosa el chico lo intenta pero no sabe atacar el solo se lia era como creo Geremi...llega arriba y satasca...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6Mensaje

A mí Gago también me gustó. Ahí no están los problemas además. Los problemas están arriba, que ni Txus hace goles, y en las bandas, que no entra ni desborda nadie por ahí.
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#7Mensaje

Jots yo soy gaditano jeje Me alegro de tener a otro Andalúz por aquí!!! Olé!!! Además que me simpatizan mucho los onubense =D> =D> =D>

Con respecto a lo del partido de ayer, de veras que lo de Gago fue pésimo, el público lo abucheaba sin parar por el motivo que ya escribí antes y bien ha apuntado Lestat, estaba acojonadísimo, como un chaval que juega por primera vez a fútbol con un equipo de desconocidos. Y Michel fue descaradamente el mejor lateral del Madrid, quizás atacando no sea Cristiano Ronaldo, pero él cumplió bien su papel y además hizo el del Balboa, que fue nulo. Torres estuvo mucho más desafortunado que el de Vigo.
JOTS
Mensajes: 203
Registrado: Jun-2007

#8Mensaje

Un gaditano XD. ¿A quien animaras al Cadiz o al Madrid? jajaja.
elcrujio
Mensajes: 22
Registrado: Ago-2007

#9Mensaje

Estoy de acuerdo con todo lo que ha dicho Andy, bueno con casi todo, Drenthe hay que darle partidos, recuerda que solo a entrenado una vez con el madrid, igual que sneijder, pero el tio va a aportar mucho al madrid.

Balboa no es jugador para el madrid, y menos de titular.

Otros fallos que vi, fue que hay mucha distancia entre la defensa y el medio campo, no hay un enganche que saque el balon, muchas veces los defensas no saben a quien darle el balon para que lo saque.

Faltan jugadas por las bandas, echo de menos los desdoblamientos de roberto carlos, hay que poner muchos balones desde las bandas para Van Nisterloy.

Lo de Torres, estoy totalmente de acuerdo, no es para que juegue de titular, no te digo que no juegue de suplente, pero titular no.

Ahi que aprovechar los balones esos en diagonal que pone Pepe, ya sea a los extremos o a los delanteros, en especial a Van Nistelrooy, eso tendria que explotarlo el madrid, ayer lo hizo un par de veces y creo peligro.

Falta velocidad, hubo momentos en el que los jugadores iban literalmtente andando.

Y lo mas importante, falta que les enseñen la historia de este club, lo que representa en España y en Europa, y lo que significa vestir esta camiseta, pienso que deben inculcarselo. Jugar con este equipo no es ponerte una camiseta blanca y salir a pegarle dos patadas a un balon.
Una vez que te enfundas la elastica blanca te tienes que convertir en un guerrero, en un gladiador, y darlo todo por ese escudo.
Es lo que yo pienso.Y al primero a Schuster.
miguel_2610
Mensajes: 117
Registrado: Ago-2007

#10Mensaje

De acuerdo n casi todo... Me está gustando mucho la pareja pepe cannavaro, se estan acoplando mu bien. Raúl estuvo demasiado desaparecido (como siempre), aporta muy poco al juego. En cuanto a Robinho, tiene mucho talento, pero necesita pulir muxos defectos.

El gol no es culpa de Dudek, sino de Schuster... Ningun portero puede parar eso estando frío(llevaba 90 minutos sentado en una butaca)
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#11Mensaje

miguel_2610 escribió:De acuerdo n casi todo... Me está gustando mucho la pareja pepe cannavaro, se estan acoplando mu bien. Raúl estuvo demasiado desaparecido (como siempre), aporta muy poco al juego. En cuanto a Robinho, tiene mucho talento, pero necesita pulir muxos defectos.

El gol no es culpa de Dudek, sino de Schuster... Ningun portero puede parar eso estando frío(llevaba 90 minutos sentado en una butaca)
=D> =D> =D>


:-$ LO DE RAUL NO LO DIGAS K EN ESTE TEMA ESCRIBE aNDY :-$ [Es coña andy sabes q te aprecio]

Bienvenido migel...
Responder