que pasa con robinho?

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
magic sneijder
Mensajes: 22
Registrado: Ago-2007

#1Mensaje

me parece un gran jugador pero no es un crak,kreo que en el madrid no a demostrado nada desde akel debut en cadiz.me parece un jugador que no ace mas que perder balones y kada vez que llega ala frontal o no chuta o la tira al cuarto anfiteatro.en fin kreo que oy por oy no debe ser titular.kreo que ensu dia nos vendieron la moto de cojones.
es una opinion.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2Mensaje

Opino lo mismo. Si este jugador se llamase Manolo y Schuster le hubiese cogido de la cantera para hacer la pretemporada con el Madrid diríamos que no vale para nada. Y no sólo hablamos en pretemporada, sino desde que aterrizó en Madrid.
Luego que si no juega en su puesto, que si es media punta, extremo... Yo creo que más libre de lo que juega ahora no puede jugar, y sin bajar a defender. Y recordemos que vino de la mano de su entrenador en Brasil, que le conocía perfectamente, y tampoco cuajó.
Puedes tardar unos meses en integrarte al grupo y unos partidos en hacerte a un fútbol diferente (A Zizou también le costó), pero dos años no.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#3Mensaje

jaja con lo bueno que es esas bicicletas q no valen para nada, lo que no entiendo es como todavia hay gente que le pide tiempo ](*,)
Borrar usuario 2522

#4Mensaje

puyol escribió:jaja con lo bueno que es esas bicicletas q no valen para nada, lo que no entiendo es como todavia hay gente que le pide tiempo ](*,)



Primer año, primer título. Es nuestro dios. Y os cerrará la boquita a más de un culé ¿o es que el piñas no tardó una eternidad antes de empezar a jugar medianamente bien? XD XD XD
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#5Mensaje

hombre si por eternidad entiendes tres partidos pues si, este lleva ya 2 años sin hacer nada y ronaldinho en el`partido contra el sevilla ya se empezo a salir cosa que el bicicletas no hace y luego en la segunda vuelta fue el mejor jugador asi q :-#
antuan_21
Mensajes: 336
Registrado: Ago-2007

#6Mensaje

puyol escribió:hombre si por eternidad entiendes tres partidos pues si, este lleva ya 2 años sin hacer nada y ronaldinho en el`partido contra el sevilla ya se empezo a salir cosa que el bicicletas no hace y luego en la segunda vuelta fue el mejor jugador asi q :-#
No es por nada pero el piños se pegó unos añitos primero en el PSG que le sirvieron para adaptarse a Europa... Esos años no hizo prácticamente nada y vino a explotar realmente despues del mundial 2004...

A Robinho hay que darle confianza porque es el único capaz de hacer algo diferente...

PD: No se como hay gente que puede atacar a Robinho y defender a Raúl a la vez... pero weno, como se dice no hay más ciego que el que no quiere ver... ](*,) ](*,)
cormonse
Mensajes: 1033
Registrado: Ago-2007

#7Mensaje

Es nuestro dios por dios tiene que jugar mi robiho tiene jugar
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#8Mensaje

hombre robinho ya ha tenido 2 años para adaptarse y va a peor antes bajaba y ahora no baja y falla muchos controles faciles y lo segundo es distinto raul da espiritu y hace lo mismo que robinho pero al menos baja y lo ves correr
Robinshow
Mensajes: 417
Registrado: Ago-2007

#9Mensaje

antuan_21 escribió:
puyol escribió:hombre si por eternidad entiendes tres partidos pues si, este lleva ya 2 años sin hacer nada y ronaldinho en el`partido contra el sevilla ya se empezo a salir cosa que el bicicletas no hace y luego en la segunda vuelta fue el mejor jugador asi q :-#
No es por nada pero el piños se pegó unos añitos primero en el PSG que le sirvieron para adaptarse a Europa... Esos años no hizo prácticamente nada y vino a explotar realmente despues del mundial 2004...

A Robinho hay que darle confianza porque es el único capaz de hacer algo diferente...
Esa es la realidad. Es mas, a dia de hoy que la gente se rinda ante un jugador significa que haya una campaña hacia el. Me resulta incomprensible como no se elogie mas a un jugador de nuestra liga que, con una seleccion con jugadores de un nivel medio y cuyo unico crack en el 11 era robinho (alves era suplente por detras de maicon) pues consiguio ganar la copa ante argentina de messi... os suena? Como no, si parece que solo juega el. Que yo sepa en argentina estaban todos los del mundial mas messi (segun la prensa si hubiera jugado ganaban el mundial...). Pues robinho asumio la responsabilidad en su equipo cuando los "grandes" como kaka o ronaldinho dijeron que les daba igual la seleccion... Pues robinho metio goles, asumia el mando, lanzaba penaltis (un poco mal a veces... XD XD XD ) Pero demuestra que tiene ganas de hacerse grande y ya lo ha dicho muchas veces, quiere hacerse grande en el club mas grande del mundo que es donde por suerte esta! :rey:
MEJOR JUGADOR COPA AMERICA Y MAXIMO GOLEAGOR...
Robinho es un jugador que ha caido en una epoca del madrid donde es muy dificil triunfar o q simplemente te elogien, y eso es porque el equipo no ha mantenido una regularidad en el juego.
Creo que la propuesta de este año es muy buena, donde el madrid va a llevar mas el control del balon y con jugadores rapidos y con desborde como pueden ser robinho, robben, drenthe o higuain van a poder explotar todo su futbol.
Robinho es un jugador que entra muy bien en paredes y se desmarca muy bien, ahora el madrid va a tener mas alternativas porque siendo sinceros, aunq a robinho le han dado mucha libertad nunca ha coincidido sobre el campo con un extremo de verdad como puede ser robben, vale que jugo con drenthe, pero drenthe jugo mas de interior.
Estoy convencido que Robinho este año va a explotar como jugador porque tiene madera de crack y para mi el talento lo tiene. Ya veremos cuando le empiecen a considerar mas y los arbitros le piten como a ronaldinho....

Espero que este sea tu año por el bien del madridismo.... :-({|= sino pues que juegue otro...(aunq estoy convencido que cerrara bocas) XD XD
Zumbao
Mensajes: 15
Registrado: Ago-2007

#10Mensaje

Creo que Robinho no puede ser titular en el madrid. quién lo defiende entiendo sus razones, mucha tecnica, etc. Pero el tio no llega, algo le pasa, no sabe jugar.

Regatea siempre más de lo que toca, no chuta en situaciones claras, pero si lo hace en situaciones absurdas, con pases claros de gol, no se, creo que va perdido en el campo.

I no es por nada pero Ronaldinho des de el primer dia decidia partidos con un juego espectacular...

No comparemos a esos dos jugadores que saldremos escaldaos...
Última edición por Zumbao el Vie Ago 24, 2007 11:05 am, editado 1 vez en total.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#11Mensaje

todo es cuestion de explotar y con respecto a la final de la copa america el sistema de dunga y la planificacion del partido creo q fue todo para q brasil se llevara la copa y lo de que robinho explotara esta temporada lo lleo escuchando mucho tiempo haber como sale la cosa........
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#12Mensaje

Seguro que este año será la gran estrella del Madrid, es nuestro jugador distinto al resto y se va a hacer notar.
Borrar usuario 2522

#13Mensaje

puyol escribió:hombre robinho ya ha tenido 2 años para adaptarse y va a peor antes bajaba y ahora no baja y falla muchos controles faciles y lo segundo es distinto raul da espiritu y hace lo mismo que robinho pero al menos baja y lo ves correr
Vamos, que Robinho aún no ha tenido ni descanso, no te olvides que ha jugado una maravillosa Copa América y que, casi, ha ganado él sólo, por lo que está fuera de tono o ¿acaso discutes su calidad? él solito, por su grandiosa calidad, puede ganar partidos si no al tiempo y que en el Madrid dispone de todo el que quiera ya que se confía en él. Ah, Robinho lleva en el Madrid, año y medio no dos. :-$ :-$ :-$ XD XD XD
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#14Mensaje

burno año y medio o dos años, mira robinho no explotara nunca porque no sabe cuiando tiene q hacer el ragate(por cierto siempre es el mismo) no le pasa a sus compañeros cuando estan en ocasiones claras y no tira, y ya porwque haga una copa america buena ya es el mejor jajaja lo DUDO mucho, y con respecto a lo de ronaldinho mejor no comparar q le saca mucho tanto en tecnica como en vision de juego
Robinshow
Mensajes: 417
Registrado: Ago-2007

#15Mensaje

puyol escribió:todo es cuestion de explotar y con respecto a la final de la copa america el sistema de dunga y la planificacion del partido creo q fue todo para q brasil se llevara la copa y lo de que robinho explotara esta temporada lo lleo escuchando mucho tiempo haber como sale la cosa........
No hablamos solo de la final. Para llegar ahi hubo que jugar partidos.....
En esa copa messi creo recordar que metio dos o tres goles y robinho marco seis o siete, uno de ellos un golazo que se fue en carrera por la banda derecha y se hizo el gol en cuatro toques incluido un recorte.
Messi metio un golazo y es la verdad, no lo vi en directo pero escuche en la radio que habia sido el mejor gol de la copa america, q si eso solo lo hace el o maradona... Dije, esto hay que verlo (me gusta el buen futbol, por eso soy del madrid... :rey: ) pues lo vi y dije... pero si de esos nuestro raul ha metido por lo menos 15... :-k Y no todos tan bonitos es verdad, pero si dos o tres para mi mucho mejores. No me acuerdo ahora contra quien, no se si contra el rayito, uno que engancha con el exterior desde la esquinita del area un poquito escorado a la izquierda. A veces viene bien verse videos en el youtube del capitan porque hay mucha gente que se olvida de lo que quiere (ojo que con esto no defiendo su estado actual, pero es que a veces oigo que es que raul no ha sido bueno...)

Yo te digo que este año si creo que va a explotar y ya te lo he argumentado antes, si el año pasado no hizo mas tambien fue porque la primera vuelta estuvo en el ojo del huracan de capello, pero en la recta final no me negaras amigo puyol que si que nos aporto cosas no crees?

PD: no te molestes, aunq te he leido alguna vez por aqui y se que no lo haras, eres un "seni" si es q se escribe asi... XD XD XD
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#16Mensaje

no se lo que es "seni" pero bueno jaja y no me molesto hombre es solo cuestion de esperar lo mismo explota o que no explota eso se vera en los partidos y con respecto a la copa america puede pasar como cannavaro en el mundial quien no defiende bien con italia? :- y por eso no se puede ver q es bueno por una competicion en la que no estaban ni ronnie ni kaka que si no otro gallo hubiera cantado, a robinho le gusta mucho chupar y e ese momento lo pudo hacer pero habra que verlo en el madrid porque en la supercopa de este año para mi gusto ha dejado mucho que desear
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#17Mensaje

Cicinho llevaba menos, vino de Brasil igualmente, y ha hecho más que Robinho en el tiempo que estuvo.
A Baptista, el primer año se lo cargaron por no dar la talla, a Samuel igual, a Emerson... No entiendo lo de el 10 madridista.
Dicen que Ronaldinho estuvo en el PSG antes de explotar porque aún no tenía calidad para jugar en un grande; pues puede que eso le pase a Robinho, que necesita un club más pequeño para crecer, pero entonces no digamos que debe jugar y este será su año porque entonces estaríamos cayendo en la hipocresía de decir una teoría para justificar sus malas temporadas, a reivindicar un puesto en el once cuando lo comparamos con el caso del inexperto Ronaldinho de Francia... Algo no cuadra.
Borrar usuario 2522

#18Mensaje

Robinshow escribió:
antuan_21 escribió:
puyol escribió:hombre si por eternidad entiendes tres partidos pues si, este lleva ya 2 años sin hacer nada y ronaldinho en el`partido contra el sevilla ya se empezo a salir cosa que el bicicletas no hace y luego en la segunda vuelta fue el mejor jugador asi q :-#
No es por nada pero el piños se pegó unos añitos primero en el PSG que le sirvieron para adaptarse a Europa... Esos años no hizo prácticamente nada y vino a explotar realmente despues del mundial 2004...

A Robinho hay que darle confianza porque es el único capaz de hacer algo diferente...
Esa es la realidad. Es mas, a dia de hoy que la gente se rinda ante un jugador significa que haya una campaña hacia el. Me resulta incomprensible como no se elogie mas a un jugador de nuestra liga que, con una seleccion con jugadores de un nivel medio y cuyo unico crack en el 11 era robinho (alves era suplente por detras de maicon) pues consiguio ganar la copa ante argentina de messi... os suena? Como no, si parece que solo juega el. Que yo sepa en argentina estaban todos los del mundial mas messi (segun la prensa si hubiera jugado ganaban el mundial...). Pues robinho asumio la responsabilidad en su equipo cuando los "grandes" como kaka o ronaldinho dijeron que les daba igual la seleccion... Pues robinho metio goles, asumia el mando, lanzaba penaltis (un poco mal a veces... XD XD XD ) Pero demuestra que tiene ganas de hacerse grande y ya lo ha dicho muchas veces, quiere hacerse grande en el club mas grande del mundo que es donde por suerte esta! :rey:
MEJOR JUGADOR COPA AMERICA Y MAXIMO GOLEAGOR...
Robinho es un jugador que ha caido en una epoca del madrid donde es muy dificil triunfar o q simplemente te elogien, y eso es porque el equipo no ha mantenido una regularidad en el juego.
Creo que la propuesta de este año es muy buena, donde el madrid va a llevar mas el control del balon y con jugadores rapidos y con desborde como pueden ser robinho, robben, drenthe o higuain van a poder explotar todo su futbol.
Robinho es un jugador que entra muy bien en paredes y se desmarca muy bien, ahora el madrid va a tener mas alternativas porque siendo sinceros, aunq a robinho le han dado mucha libertad nunca ha coincidido sobre el campo con un extremo de verdad como puede ser robben, vale que jugo con drenthe, pero drenthe jugo mas de interior.
Estoy convencido que Robinho este año va a explotar como jugador porque tiene madera de crack y para mi el talento lo tiene. Ya veremos cuando le empiecen a considerar mas y los arbitros le piten como a ronaldinho....

Espero que este sea tu año por el bien del madridismo.... :-({|= sino pues que juegue otro...(aunq estoy convencido que cerrara bocas) XD XD


Está visto que a nosotros los madridistas nos gusta más tirar por los suelos lo nuestro e idealizar siempre lo que nos viene de afuera. Es un mal que hace unos años observo en nosotros. Yo, sinceramente, estoy a muerte con mis jugadores porque son éllos los que van a ridiculizaral Barsa como el año pasado, y siempre que me necesiten estaré y nunca renegaré de éllos a no ser se hagan merecedores de éllo y todos sabemos a quién o a quienes me refiero. XD XD XD XD
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#19Mensaje

entonces perdona quie te dija pero no eres un buen seguidor del futbol ni una persona que pueda discutir estos temas, es como si yo me pongo a defender la temporada pasada del barca hicieron el ridiculo en todos los sentidos y eso no quiere decir que no ame a mi equipo y siga a mis jugadores a muerte
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#20Mensaje

Eso no es así Sixto. Son criticas constructivas y todas llevan a una mejoría del Real Madrid, siempre bajo mi punto de vista.
Yo pienso que el Madrid puede mejorar sin Robinho, y lo digo. No es estar a muerte o no estar con los jugadores, es tener un punto de vista y expresarlo.
Responder