El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#61241Mensaje

Mbappe_RMC escribió:Pero entonces la culpa es de Ayuso que es muy mala? Hay que comprar máquinas como si viviéramos en Alaska? O en qué quedamos?
Estos progres es que no se ponen de acuerdo ni para hatear.
Hombre, lo que ha caído en Madrid es totalmente anormal y tener 1.000 máquinas con su correspondiente mantenimiento sería absurdo. Y las que haya, que no sé cuantas son, está claro que no dan abasto.
Y la sal que han echado apenas ha surtido efecto.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#61242Mensaje

Mbappe_RMC escribió:Pero entonces la culpa es de Ayuso que es muy mala? Hay que comprar máquinas como si viviéramos en Alaska? O en qué quedamos?
Estos progres es que no se ponen de acuerdo ni para hatear.
Si cada vez que escriben es para mentir, contradecirse, hacer el ridículo o defender a algun asesino...

Qué esperas, un milagro?

Facha
Facha
Facha

De ahí no les sacas, y mientras defienden al gobierno más fascista de nuestra democracia.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11351
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#61243Mensaje

1347880188923797513
Eriko
Mensajes: 979
Registrado: Ene-2020

#61244Mensaje

No creo que sea mala gestión, como bien dice el compi madridistaypunto es una situación anormal y especial, lo decía con ironía.
Decía que si hubiese sido con un gobierno "pogre" el hilo estaría ardiendo con la mala gestión, he puesto el ejemplo de Carmena al que se le criticaron cosas similares (no se si en este foro porque no lo seguía, pero lo puedo imaginar).
Eriko
Mensajes: 979
Registrado: Ene-2020

#61245Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:
Mbappe_RMC escribió:Pero entonces la culpa es de Ayuso que es muy mala? Hay que comprar máquinas como si viviéramos en Alaska? O en qué quedamos?
Estos progres es que no se ponen de acuerdo ni para hatear.
Si cada vez que escriben es para mentir, contradecirse, hacer el ridículo o defender a algun asesino...

Qué esperas, un milagro?

Facha
Facha
Facha

De ahí no les sacas, y mientras defienden al gobierno más fascista de nuestra democracia.
Citame una sola vez que haya dicho la palabra facha.

Si quieres te cito yo las que has dicho "progre", "asesino" y peores adjetivos (es un farol no lo voy a hacer :lol: ).
Y eso de hablar de ridículos, está bien que lo hagas seguramente sepas más que nadie aquí, con permiso de tocino o mbappe (que realmente te ganan te meto la pulla por tu falta constante de respeto a quien piensa diferente a ti, haztelo mirar)
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14269
Registrado: Sep-2018

#61246Mensaje

Cuidado con los árboles que están cayendo mucho por acumulación de nieve, sobretodo los que tienen peques.
Esta mañana me acerqué a un supermercado, había 2 empleados en la puerta avisando a los clientes que está cerrado, porque el camión no llegaba.
comunero
Mensajes: 1128
Registrado: Mar-2018

#61247Mensaje

Paul Breitner escribió:1347703521685209088
Buenas tardes, personalmente me importa entre poco y nada este acto de censura, pero intelectualmente me hace reflexionar, y me recuerda las palabras del pastor luterano Martin Niemöller (1892-1984) en su sermón de Semana Santa en la ciudad de Kaiaserlaurten en 1946,
El antiguo sermón es MUY CONOCIDO “Cuando los nazis vinieron por los comunistas”, que dice: “Cuando los nazis vinieron a llevarse a los comunistas/guardé silencio/ porque yo no era comunista./ Cuando encarcelaron a los socialdemócratas/ guardé silencio/ porque yo no era socialdemócrata./ Cuando vinieron a buscar a los sindicalistas/ no protesté/ porque yo no era sindicalista. /Cuando vinieron a llevarse a los judíos/ no protesté/ porque yo no era judío. Cuando vinieron a buscarme/ no había nadie más que pudiera protestar.”

Palabras en principio adjudicadas al conocido autor de teatro Bertol Brecht, algo imposible en tan gran autor teatral como fanático comunista,
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#61248Mensaje

La situación en la Cañada Real es insostenible, están empezando a quemar la heroína y los billetes de 500 para calentarse.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#61249Mensaje

DelBosque escribió:La situación en la Cañada Real es insostenible, están empezando a quemar la heroína y los billetes de 500 para calentarse.
Y a vender sus iPhones por 100€, las teles regaladas por el "premoh" por 200 y los porsche por 1.000.
Una pena por der todo mercancía legal... :roll: :roll:
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#61250Mensaje

En Valencia tiene pinta de confinamiento como en marzo, quizás fase 2 con algún paseo, trabajo y a comprar.

A mi lo que me parece estupido es advertir de que vienen semanas muy duras y que el confinamiento es una posibilidad pero no tomar la decisión YA

A qué esperan? A que Filomena haga un milagro? A más muertos para justificarse?.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#61251Mensaje

Al final logré llegar al trabajo en el metro, aunque alcanzar la parada más próxima a mi casa ha sido a costa de resbalar en la nieve y darme un ostiazo de los buenos
Por suerte no me he roto nada.
Encima está a tomar por cvlo y me ha costado media hora de andar con mucho cuidado.
Había que hacer el esfuerzo como fuera para relevar a compañeros que llevaban en el trabajo desde el viernes por la tarde sin poder ir a casa.
Última edición por Madridistaypunto el Dom Ene 10, 2021 8:05 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11351
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#61252Mensaje

Un republicano sensato que pone a Trump donde se merece...

[youtube]x_P-0I6sAck[/youtube]
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#61253Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:En Valencia tiene pinta de confinamiento como en marzo, quizás fase 2 con algún paseo, trabajo y a comprar.

A mi lo que me parece estupido es advertir de que vienen semanas muy duras y que el confinamiento es una posibilidad pero no tomar la decisión YA

A qué esperan? A que Filomena haga un milagro? A más muertos para justificarse?.
En Valencia y en toda España. Lo mismo alguno se piensa que somos distintos al resto de Europa
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11351
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#61254Mensaje

1348329415340646400
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11351
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#61255Mensaje

Dedicado a los trumpistas del foro...
1348294444790009857
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#61256Mensaje

Cuando notas que una determinada ideología toma el nombre de una persona, cuidado, ahí existe autoritarismo. Trumpismo, chavismo, etcétera. Dos caras diferentes de la misma moneda.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#61257Mensaje

Erpepe escribió:
ch1418 escribió:Cuando notas que una determinada ideología toma el nombre de una persona, cuidado, ahí existe autoritarismo. Trumpismo, chavismo, etcétera. Dos caras diferentes de la misma moneda.
Con la diferencia de que a uno lo han podido echar y para que el otro se vaya tendría que haber muertos a miles por las calles de Venezuela
Eso es lo bueno de contar con un estado más o menos organizado, con mayores bases democráticas. Donde Trump estuviese en Venezuela en lugar de USA más de lo mismo.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11351
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#61258Mensaje

Aquí te etiquetan de comunista asesino por el mero hecho de condenar el fascismo. Da igual que no escribas ni un mensaje de apoyo al gobierno, o a los partidos que lo forman o a Maduro o a rita la cantaora. Basta con señalar a Vox a Trump o a personajes de esa calaña para que te cuelguen el cartel de rojo mugriento.

Ese razonamiento tan pueril convierte a Ángela Merkel o a Arnold Schwarzenegger en comunistas bolivarianos por plantarle cara al fascismo.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#61259Mensaje

Paul Breitner escribió:Aquí te etiquetan de comunista asesino por el mero hecho de condenar el fascismo. Da igual que no escribas ni un mensaje de apoyo al gobierno, o a los partidos que lo forman o a Maduro o a rita la cantaora. Basta con señalar a Vox a Trump o a personajes de esa calaña para que te cuelguen el cartel de rojo mugriento.

Ese razonamiento tan pueril convierte a Ángela Merkel o a Arnold Schwarzenegger en comunistas bolivarianos por plantarle cara al fascismo.
Pues si vas de antifascista, empieza por condenar a la rata chepuda y demás chusma que contamina el congreso.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#61260Mensaje

Menudo cinismo viniendo de alguien que se ha estado riendo durante meses de los muertos, que defiende a todo tipo de asesinos y chusma, que jamás ha criticado al gobierno y que miente cada vez que escribe.

Antifascismo? Alguien le puede enseñar a esta gente a dejar de ser tan ridícula, y recordarle que el único partido que está demostrando cada día su totalitarismo es el que nos gobierna?.
Los que se alían con terroristas y golpistas, controlan a los jueces, mienten más que hablan, utilizan a las mujeres, blanquean a los violentos, manipulan la televisión pública etc etc...

Fachas fachas fachas, pero como se puede quejar uno de que le llamen comunista terrorista si todo lo que hace es defender a asesinos y mentir sobre la derecha?.

Donde está el discurso racista de Vox o de odio hacia las mujeres?.

Es ser racista querer echar de un país a los ilegales con delitos? Querer una inmigración legal y controlada para acabar con las mafias? Poner por delante a los españoles es ser racista? Querer la cadena perpetua para los violadores y asesinos de mujeres es atacarlas a ellas? O querer una sociedad donde hombres y mujeres sean iguales, y donde cada victima importe lo mismo?.

Que seguramente en VOX hay unos cuantos tontolabas xenófobos y homófobos? Pues claro, pk es un partido situado totalmente a la derecha del panorama político y siempre se van a colar algunos tontos dentro.
Aqui lo que importa es el discurso oficial y no lo que puedan escribir 2 retrasados en sus redes sociales.

Si hablamos de radicalismos...en Podemos no disimulan su defensa de la violencia y del odio al pensamiento diferente.

A la M ya con tanto hipócrita y mentiroso...
Cerrado